Re: Eurovisión 2019 Tel Aviv
10942Ya le dan el carnet de periodista a cualquiera.
Ni cuenta la audiencia de las dos semifinales ni la de países que emiten el Festival sin participar tanto en Europa,América y Asia.
Ni cuenta la audiencia de las dos semifinales ni la de países que emiten el Festival sin participar tanto en Europa,América y Asia.
10944Me he hecho muy fan de estos chicos tras Eurovisión! me flipan siempre los más raritos, pero cómo se agradece una propuesta diferente.Sidvi escribió: 29 May 2019, 18:14
Los niños flipando con Hatari
Yo ya soy muy fan de estos dos, me parto con sus entrevistas, se ríen de todo, hasta de ellos mismos.
10945+1 a todo. Cuantas más cosas veo de ellos más me gustan, además me encanta su historia, que sean primos y amigos de siempre según sus padres, su sentido del humor, se nota que tienen una relación muy especial.Tangerine escribió: 30 May 2019, 12:15 Me he hecho muy fan de estos chicos tras Eurovisión! me flipan siempre los más raritos, pero cómo se agradece una propuesta diferente.
10946Me puedo quedar una hora mirando tu firma si me descuidoSidvi escribió: 30 May 2019, 13:56+1 a todo. Cuantas más cosas veo de ellos más me gustan, además me encanta su historia, que sean primos y amigos de siempre según sus padres, su sentido del humor, se nota que tienen una relación muy especial.Tangerine escribió: 30 May 2019, 12:15 Me he hecho muy fan de estos chicos tras Eurovisión! me flipan siempre los más raritos, pero cómo se agradece una propuesta diferente.
Klemens
10947es que es precioso
Me muero con esta "entrevista", con los donuts donalds vaya estupideces de preguntas
[youtube][/youtube]
10948Rusia, un país de 144 millones y vieron el festival 6 millones de personas enviando a uno de sus artistas más famosos y siendo favorito para ganar. Claro que sí, guapi.Rich. escribió: 30 May 2019, 05:03 Ya le dan el carnet de periodista a cualquiera.
10951Es que a Eurovisión hay que cuestionarle todo: el politiqueo, el tongo, los vecinismos, la falsa audiencia... A otros eventos, especialmente al fútbol, no le cuestionan ni la mitad.Rich. escribió: 30 May 2019, 05:03 Ya le dan el carnet de periodista a cualquiera.
10953Es que la versión íntegra en italiano no te la pondrían ni de coña. En cambio, los italianos escuchan a Álvaro Soler, el Despacito,... ay, lo que han de cambiar todavía las cosas en las radios de aquí. Me acuerdo que el Papaoutai sonaba hasta en Finlandia y 100 años más tarde empezó a sonar aquí.
10954Por qué???
Pd: muy fan de tu firma. Me encantan estos dos y David Tennant me pone un poco
10955A lo mejor es porque los 40 son una radio de mierda. Yo en otras emisoras escucho bastantes idiomas, hasta catalán y gallego y euskera, que en los 40 y similares ni por error.
10956A mí Radio 3 me gusta mucho porque hay variedad y escuchas cosas que de normal no ponen en ningún sitio.Salomé escribió: 04 Jun 2019, 21:38 A lo mejor es porque los 40 son una radio de mierda. Yo en otras emisoras escucho bastantes idiomas, hasta catalán y gallego y euskera, que en los 40 y similares ni por error.
Hay varios programas que me gustan pero tengo cierta debilidad por Melodías Pizarras.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10957[mention]Eleanor[/mention] precisamente en radio3 yo he escuchado cosas hasta en japonés! O turco! El problema no es España, es la emisora.
10958Y también influye la inversión de las discográficas que tienen mucha mano para colocar lo que les interesa.Salomé escribió: 04 Jun 2019, 21:51 @Eleanor precisamente en radio3 yo he escuchado cosas hasta en japonés! O turco! El problema no es España, es la emisora.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10959Pues podrían poner “Soldi” en italiano y, de paso, dejar descansar el puto “Déjame ser” de las narices.
10960Mira lo que escucho la radio (nada) que he tenido que mirar de quién es "Déjame ser"Efeeme escribió: 04 Jun 2019, 22:21 Pues podrían poner “Soldi” en italiano y, de paso, dejar descansar el puto “Déjame ser” de las narices.