Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4501
Niguiri escribió: 30 May 2019, 11:13 Para las que durmáis mal, desde que tomo Aquilea sueño duermo como un bebé, me ha cambiado la vida, si pudiera me hacía accionista. Tiene melatonina para conciliar pronto y valeriana, pasiflora y amapola (je), que se va liberando poco a poco luego para conciliar (que era mi mayor problema, levantarme para hacer pis y quedarme dos horas mirando el techo). Desde que la tomo no me he vuelto a desvelar, solo llevo tres semanas pero ojalá que me dure para siempre el invento, que ya llegaba un punto que me veía que o tomaba orfidal o dormía como el culo (y ni eso me lo garantizaba).
Yo lo tomo y bueh... duermo unas 6 horas aunque según el día sigo despertándome a las 5 de la mañana... Pero no quiero depender del orfidal como dices, además a los pocos meses dejó de hacerme efecto. Pero vamos, creo que tomo esto por tomar algo y no porque realmente me haga efecto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4502
[mention]sokanifrus[/mention] yo ya te digo que el de mi madre ha salido muy bueno y costó 110 euros en aliexpress hace año y medio. Ya más no te puedo decir, que lo otro que conozco es iphone y por lo que dices no es opción xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4503
A mi me ha cortado el sueño esta mañana un repartidor y me he quedado toda grogui, mareada y hasta me han entrado ganas de vomitar. Me he despertado de un susto de como tocaba el tío el timbre.
Imagen

4504
Alabama escribió: 30 May 2019, 12:01 @sokanifrus yo ya te digo que el de mi madre ha salido muy bueno y costó 110 euros en aliexpress hace año y medio. Ya más no te puedo decir, que lo otro que conozco es iphone y por lo que dices no es opción xD
Gracias bella, de todas formas no creo que quiera gastarse tanto dinero en el movil. Se cree que son regalaos el hombre. A ver como lo hago para encontrarle algo barato y medianamente bueno.
Imagen

4505
sokanifrus escribió: 30 May 2019, 12:36
Alabama escribió: 30 May 2019, 12:01 @sokanifrus yo ya te digo que el de mi madre ha salido muy bueno y costó 110 euros en aliexpress hace año y medio. Ya más no te puedo decir, que lo otro que conozco es iphone y por lo que dices no es opción xD
Gracias bella, de todas formas no creo que quiera gastarse tanto dinero en el movil. Se cree que son regalaos el hombre. A ver como lo hago para encontrarle algo barato y medianamente bueno.
Me temo que mas barato que eso, imposible... Como no queráis uno de segunda mano, claro, que es otra opción.

4507
Yo le compré a mi madre uno que estaba muy bien por 60 euros. En la página de vayava, que tienen varias marcas chinas. Mira ahí [mention]sokanifrus[/mention]
Imagen

4509
SnoopyCrisprCas escribió: 30 May 2019, 09:54
Mareas escribió: 30 May 2019, 09:53 A mí no sé que me está pasando pero no duermo bien. Me despierto un montón de veces y con unos nervios...
Tardo en dormirme y cuando lo consigo this!
Podría haberlo escrito yo misma.
Ademas el psiquiatra me mandó Rivotril en gotas y me da pereza máxima tomarlo.
Luego puso otro medicamento de melatonina pero no esta subvencionado y no se lo que vale.
Ahora no se que hacer o buscar la aquilea esa que dice niguiri.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

4510
Esta mañana me ha pasado una cosa propia de tiempos de Arévalo, Pajares y Esteso.
Iba andando y me veo de reojo a un hombre en silla de ruedas mirándome de forma lasciva. Entro al Banco. Al rato al salir ahí seguía y me llama pidiéndome que le ayudase. He sudado de el, claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4511
Nosotros tenemos que comprarle un móvil a mi sr padre si o si. Su gusto es este: no quiere pantalla táctil, quiere que tenga teclado grande y sin ningún tipo de aplicación... mi tia tiene un Alcatel de esas caracteristicas pero tiene cierre de concha y dice que lo quiere todo en un mismo bloque. Menos mal que Mediamarkt tiene sección de móviles básicos y algo quedará :meparto:

4512
Os quiero hacer una pregunta pero como no sé si se pueden poner enlaces externos... a ver cómo me las apaño. Necesitamos cambiar el compresor del coche y mi novio ha encontrado una web que es buscorepuestos (.com) y... no me parece muy fiable. Sólo dejan pagar con transferencia bancaria. No tienen paypal, tarjeta ni contrareembolso ni nada... y estoy tratando de buscar información de opiniones por Internet pero tampoco hay nada. Tienen un chat live dentro de su web y whatsapp pero tampoco tienen vínculo con redes sociales. Me parece raro todo. ¿Alguien la conoce?

Si necesitáis que elimine el enlace, mencionadme y lo elimino o editadlo vosotrxs si es urgente. Gracias.

4513
Mareas escribió: 30 May 2019, 13:03 Nosotros tenemos que comprarle un móvil a mi sr padre si o si. Su gusto es este: no quiere pantalla táctil, quiere que tenga teclado grande y sin ningún tipo de aplicación... mi tia tiene un Alcatel de esas caracteristicas pero tiene cierre de concha y dice que lo quiere todo en un mismo bloque. Menos mal que Mediamarkt tiene sección de móviles básicos y algo quedará :meparto:
Había hace tiempo un móvil marca bic (sí, la de los bolis) para gente mayor que cumple con esos requisitos. Lo vendían hasta en correos. Pero no sé si seguirá existiendo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4514
Labuelafuma escribió: 30 May 2019, 09:52 Desde primera hora de los nervios en el trabajo. Ayer me tenía que haber ido del trabajo, me vocearon (dos jefes hermanos) sin razón ninguna porque yo tenía mi trabajo bien hecho como unos energúmenos, en la vida me han gritado así, no lo tenía porque haber aguantado, pero me quedé en shock. Ojalá me echen
Que horror! Lo siento mucho! Nadie merece ese trato, menudos impresentable, respira hondo... :hug: :hug: :hug:
Quico escribió: 30 May 2019, 11:12A por el TAC
Que vaya todo bien!

----

He dormido estupendamente, pero me ha entrado antojazo de café y ya me he tomado 2 (además de mi habitual té verde), espero que esta noche no sufriré insomnio, el café suele desvelarme...aunque dice un amigo que es pura sugestión, que café y té contienen las mismas sustancias.

He oído alguien decir: "no te preocupes, eso sería el mar menor..." :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4517
Joder [mention]Labuelafuma[/mention], que se me había pasado, lo siento un montón.
Si quieres que te echen hay alguna forma de que puedas "forzarlo" sin que sea improcedente?
En plan, no hacer horas extras no pagadas si es el caso, o cosas así.
Como me jode cuando os leo estas cosas, de verdad.

Mucha suerte [mention]Quico[/mention]!

Que conste que he hecho una búsqueda ya en el foro y no he encontrado nada :D:

Así que pregunto por aqui:
Entiendo que sobre todo a las foreras vascas, por si os suena algún hotel rural o sitio así chulo en Laguardia, cualquier recomendación es bienvenida, como si conocéis algún sitio cerca que esté bien y mejor de precio, que iría en coche.
Mil gracias de antebrazo!