Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

1001
[mention]clautia[/mention], puede que ya lo sepas pero..
"Eliza", pronunciado (Elisa) es iglesia en euskera :mrgreen:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1003
[mention]Nuit[/mention] si en el registro lo escribieron mal y no habéis ido a cambiarlo hacedlo cuanto antes porque después os puede traer muchos problemas, por ejemplo el nombre del DNI va a ser el del registro y de ahí ya el de todos los papeles oficiales Es que a mi nena la inscribieron mal y lo descubrimos cuando fuimos a hacerle el DNI, fue una odisea ponerle bien el nombre

1004
@clautia me encanta el de tu primera niña, me trae muy buenos recuerdos de mi infancia! y sobre el de la segunda, a la gente le cuesta un poquito hacerse a los nombres que se salen de lo "normal", sobre todo las personas mayores. Aunque creo que nadie se libra de las críticas, mi hijo tiene un nombre de toda la vida y me han dicho desde que es un nombre pijo a que es de abuelo

1006
Yo el de la mía lo tenía claro desde que era pequeña, siempre decía que si tenía una niña se llamaría así.

En el embarazo al no querer saber que era no nos dirigíamos por ningún nombre era un diminutivo unisex.

Un par de días antes de nacer le dije a su padre. Que teníamos que decidir los nombres tanto de niño como de niña ya, y me dijo “si es niña está claro, el que has querido toda la vida” y así fue

1007
martina escribió: 30 May 2019, 08:05 MI peque se llama A
Al principio me costó porque yo estaba empeñada en Ana, pero ahora me encanta, y me pasa eso de mirarla y pensar que no podría llamarse de otra manera, jajja.

Ese es el que tengo pensado de niña :red: (el que he editado :): )

[mention]Xihara[/mention] me pasa como a ti, el nombre lo tengo pensado desde antes de conocer a mi marido. Ahora no me gustaba tanto como antes, pero es que a él le encanta :ess38: asi que nada, ese será.

1008
Gracias chicas! Aunque yo todavía no tengo esa sensación con ella de "no te pegaría ningun otro nombre" que decís.

[mention]Tizzi[/mention] a mí lo que más me gusta del nombre de tu niña es que sea muy especial... Seguro que no se encuentra con casi ninguna y va a ser siempre reconocible por su nombre. Eso me encanta. Y sin ser un Daenerys o un Hortensia(sin ánimo de ofender a nadie).

1010
[mention]pepitapulgarcita[/mention] yo también tengo pensandos los nombres desde antes de conocer a mi marido y él dice que tengo total libertad mientras sean clásicos! el de tu padre me encanta, no me suena a señor mayor para nada, soy una apasionada de todas las historias de los reyes de Francia y me parece que es un nombre con mucho "porte"...

1011
A mí Luís también me gusta mucho, además es muy internacional y que ya no se ponga tanto es una ventaja. Y aún siendo clásico sigue sonando moderno, igual que Alejandra, Elisa y otros que habéis mencionado Es complicado ponerse de acuerdo con la pareja, sobre todo si os gustan estilos muy diferentes.

1012
ladiwen escribió: 30 May 2019, 11:31 Yo encontré una lista que había hecho de cuando tendrá 15 años o así con los nombres que me gustaban....y ahora no me gusta ninguno... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Yo este lo debí pensar con 20-23 años.

[mention]Veda[/mention] gracias, pero no hay nada que hacer :ayno:

[mention]Nuit[/mention] en nuestro caso teníamos claro que los queríamos clásico pero claro, luego hay que ponerse de acuerdo con los nombres. Seguro que sería el único Luis en clase

1016
Pepitapulgarcita yo conozco varios con ese nombre entre 0-3 años. Todo vuelve jejeje.
El nombre de mi hijo mayor tb lo tenía mi chico decidido de toda la vida y a mí me pareció bonito q tuviera esa ilusión, y sí le miró y no pdria tener otro

@Morgana podría ser su cuenta de Instagram :meparto:
Imagen