Re: ANTI-LOOKS
2742Shailene lleva pelucón, no?
Si en vez de falda llevara pantalón negro me chiflaría.
Si en vez de falda llevara pantalón negro me chiflaría.
2743Yo con esta chica me pasa que la veo cara de mujer mayor y no lo es, no por operaciones y demás pero que tiene cara como de antigua,no sé...no me convence
2744Pues matadme, pero la primera foto de Marion en la página anyerior es muy yo un sábado noche de inverno de principios del 2000 jaja, quitadle la rebeca azul, cambiad pantalones cortos por faldita y botas altas et voilá, Kiya en sus años mozos
Jaja, Mevacor, he pensado lo mismo, Zapatero con peluca a lo monjes de la edad media, cómo se las buscan que se les parezcan tanto....
A la tal Shailene, con otra parte de abajo iría divina, si
Jaja, Mevacor, he pensado lo mismo, Zapatero con peluca a lo monjes de la edad media, cómo se las buscan que se les parezcan tanto....
A la tal Shailene, con otra parte de abajo iría divina, si
2746Segun iba bajando, pensaba pues tampoco esta tan mal, es feo pero bueno....
Y de repente ha sido como los videos estos en los que aparece una cara que asusta... pues en vez de cara esas botas
Y de repente ha sido como los videos estos en los que aparece una cara que asusta... pues en vez de cara esas botas
2747Que alguien le meta fuego a es muchacha,aunque las botas seguro que ni se queman,que cosa más horripilante.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2748Shailene podría ponerse a cantar por la Terremoto de Alcorcón...times gois bac, soo slowi
2751Caldarola en ese tumulto de tela puede llevar el móvil, pañuelos de papel, la cajetilla de tabaco y mechero, unas tiritas, una fiambrera por si le da el hambre.
2756Iiiiiiuu la Laura Cadona,ubícate nena.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2758Yo vi el vestido por detrás y dije: bueno, habría que verlo por delante....y mamma mía....
2760La tal Laura y la de las botas blancas supongo que serán influencers o algo porque ni idea de quiénes son.