[mention]Anvic[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] recomendais las brochas para bases tipo bb, cc creams o cremas con color?.
[mention]GirlAboutTown[/mention] yo también he tocado pan y no los utilizado todos los días.
Re: Di lo que piensas bellecil
13842A ver. Yo la he probado con la Pure Radiant y la deja tan light que es casi como echarse nada. Me da pena porque es que la absorbe.Clementine24 escribió: 29 May 2019, 14:14 @Anvic @Candy Girl recomendais las brochas para bases tipo bb, cc creams o cremas con color?.
@GirlAboutTown yo también he tocado pan y no los utilizado todos los días.
En cambio, con la base más densa, tipo la de Huda... pues genial. La deja muy bien, nada pesada. Le quita cobertura (tiene demasiada..)
13843Gracias ahora las quiero y la de palmeras de Tarte que no se me olvidaAnvic escribió: 29 May 2019, 14:54A ver. Yo la he probado con la Pure Radiant y la deja tan light que es casi como echarse nada. Me da pena porque es que la absorbe.Clementine24 escribió: 29 May 2019, 14:14 @Anvic @Candy Girl recomendais las brochas para bases tipo bb, cc creams o cremas con color?.
En cambio, con la base más densa, tipo la de Huda... pues genial. La deja muy bien, nada pesada. Le quita cobertura (tiene demasiada..)
13844Clementine24 escribió: 29 May 2019, 14:14
Yo tampoco los usé a diario, son desde luego los que menos me han durado en la vida...
13845Gracias, reina, pero es que en mi ciudad no están estas, solo hay un primor en casa esquinaChim escribió: 29 May 2019, 11:36 @Roma el Sealed Ends de Bonacure lo tienes en Druni y en Perfumerías Atalaya.
13846Me puse aceite de coco como prelavado unas cuatro o cinco horitas y lo he notado un montón al desenredarlo
13847A mi me encanta es una de las cosas que me esta ayudando mucho !GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 23:12 Me puse aceite de coco como prelavado unas cuatro o cinco horitas y lo he notado un montón al desenredarlo
13848+1GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 23:12 Me puse aceite de coco como prelavado unas cuatro o cinco horitas y lo he notado un montón al desenredarlo
Yo no me lo pongo muy a menudo, porque el olor me desagrada un poco, pero cuando lo hago, se nota un montón!
13849Igual en alguna peluquería lo tienen también. El primero que compré lo hice en peluquería.
Y el otro día mi peluquera ma habló de la versión del Sealed Ends de Moroccanoil. No lo he probado, pero creo que tiene pintaza. Si no hubiera acabado de comprar el de Bonacure, hubiera comprado el que me dijo la chica esta, pero bueno, en cuanto lo acabe, probaré con el otro a ver qué tal.
https://www.moroccanoil.com/es/hair-car ... nfusion-es
Detalles
Diga adiós a las puntas abiertas con la Infusión Reparadora Moroccanoil®. Este producto ultra ligero, de absorción inmediata para el acabado, ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y resquebrajadas para un cabello de apariencia sana, como después de un corte. Reduce los signos visibles de daños, tal como las puntas abiertas y el cabello seco, combatiendo el encrespamiento y evitando daños posteriores. Una mezcla de aceite de argán y extractos de baobab, llena de antioxidantes y aminoácidos, transforma las puntas de secas y abiertas en sedosas y suaves.
Premios
Premios Glamour De Belleza 2019, Cabello Cuidado Basico, Glamour Spain, 2019
MODO DE EMPLEO
Aplique una cantidad pequeña entre las palmas de las manos y distribuya en el cabello seco, focalizándose en las puntas después del secado. Aplique nuevamente si fuera necesario.
Consejo del estilista: Aplique y distribuya en las puntas mientras seca su cabello con secador.
13850Madre mia la manteca Gold de Liha Beauty, que cosa más buena, sirve hasta para la cara, la deja sencillamente espectacular, nutrida, un 10.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13851siempre que te leo quiero todo lo que usas woccWoccek escribió: 30 May 2019, 09:49 Madre mia la manteca Gold de Liha Beauty, que cosa más buena, sirve hasta para la cara, la deja sencillamente espectacular, nutrida, un 10.
basta que soy universitaria
13852Si te desagrada el olor del coco, prueba con el de Monoï!twofortheroad escribió: 30 May 2019, 09:25+1GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 23:12 Me puse aceite de coco como prelavado unas cuatro o cinco horitas y lo he notado un montón al desenredarlo
Yo no me lo pongo muy a menudo, porque el olor me desagrada un poco, pero cuando lo hago, se nota un montón!
13853Yo tengo una minitalla y mis dieces, me gusta muchoChim escribió: 30 May 2019, 09:45Igual en alguna peluquería lo tienen también. El primero que compré lo hice en peluquería.
Y el otro día mi peluquera ma habló de la versión del Sealed Ends de Moroccanoil. No lo he probado, pero creo que tiene pintaza. Si no hubiera acabado de comprar el de Bonacure, hubiera comprado el que me dijo la chica esta, pero bueno, en cuanto lo acabe, probaré con el otro a ver qué tal.
https://www.moroccanoil.com/media/catal ... sion_4.jpg
https://www.moroccanoil.com/es/hair-car ... nfusion-es
Detalles
Diga adiós a las puntas abiertas con la Infusión Reparadora Moroccanoil®. Este producto ultra ligero, de absorción inmediata para el acabado, ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y resquebrajadas para un cabello de apariencia sana, como después de un corte. Reduce los signos visibles de daños, tal como las puntas abiertas y el cabello seco, combatiendo el encrespamiento y evitando daños posteriores. Una mezcla de aceite de argán y extractos de baobab, llena de antioxidantes y aminoácidos, transforma las puntas de secas y abiertas en sedosas y suaves.
Premios
Premios Glamour De Belleza 2019, Cabello Cuidado Basico, Glamour Spain, 2019
MODO DE EMPLEO
Aplique una cantidad pequeña entre las palmas de las manos y distribuya en el cabello seco, focalizándose en las puntas después del secado. Aplique nuevamente si fuera necesario.
Consejo del estilista: Aplique y distribuya en las puntas mientras seca su cabello con secador.
13854Me lo apunto, gracias !!Marla escribió: 30 May 2019, 10:11Si te desagrada el olor del coco, prueba con el de Monoï!twofortheroad escribió: 30 May 2019, 09:25+1GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 23:12 Me puse aceite de coco como prelavado unas cuatro o cinco horitas y lo he notado un montón al desenredarlo
13855Pues entonces guay [mention]Nitty[/mention]. Cuando se me acabe el Sealed Ends, lo cogeré a ver qué tal.
¿Tu habías usando el Sealed Ends? ¿El de Moroccanoil te parece mejor, peor o del estilo del de Bonacure?
¿Tu habías usando el Sealed Ends? ¿El de Moroccanoil te parece mejor, peor o del estilo del de Bonacure?
13856Sí, yo usaba el de Bonacure pero ya el último bote que gasté me daba la sensación que no me hacía nada, no sé si han cambiado algo de la fórmula o es cosa mía pero no me gustaba como cuando lo compré.Chim escribió: 30 May 2019, 11:06 Pues entonces guay Nitty. Cuando se me acabe el Sealed Ends, lo cogeré a ver qué tal.
Así que cogí el kit de Moroccanoil de LF que venía éste para probar y la verdad es que me ha gustado mucho, me deja las puntas selladas y suaves, no reseca, huele bien y no me apelmaza así que seguramente compré el tamaño grande cuando lo acabe.
13857Pues genial.
Lo tendré en cuenta y cuando se me acabe el bote que tengo, cogeré ese de Moroccanoil.
Gracias por la opinión guapa
Lo tendré en cuenta y cuando se me acabe el bote que tengo, cogeré ese de Moroccanoil.
13858Yo el otro día me compré la mascarilla all soft de Redken, la había usado hace años y no recordaba que me gustara tanto, ahora me tiene enamorada
También es que cuando la usé hace años tenía el pelo quemadísimo, ahora lo tengo decente y noto un montón la hidratación
También es que cuando la usé hace años tenía el pelo quemadísimo, ahora lo tengo decente y noto un montón la hidratación
13859Ya me dirás qué te pareceChim escribió: 30 May 2019, 11:42 Pues genial.
Quiero cogerme un colorete y tengo dudas entre cogerme uno de CT, de Becca, alguno de Tarte,...
13860A mí me tiene enamorada el Gold Rush de Benefit, tengo la minitalla y usándolo a diario ni he tocado pan
Creo que tú también eres blanquita y puede gustarte, échale un ojo [mention]Nitty[/mention]
El color es precioso y además huele muy bien
Creo que tú también eres blanquita y puede gustarte, échale un ojo [mention]Nitty[/mention]
El color es precioso y además huele muy bien