Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

10101
Que el marido relató todo lo que había sufrido su mujer. Con la que discutió fuertemente el día anterior. ¿Por? Mira que no venga ahora con penas el pobrecito viudo que está claro que fue el primero que la hundió más.
A ver si lo que le jode es tener que criar ahora solo a dos hijos, uno de ellos aún bebé.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10102
Yo creo que no somos nadie para juzgar la reacción del marido sin saber exactamente lo que pasó y más si pudo ser una infidelidad, aunque no lo sabemos. A toro pasado ahora todo el mundo lo ve claro, pero en ese momento de confusión y de rabia inicial se pueden decir cosas de las que luego nos arrepentimos. No creo que el marido llegara a imaginar que su mujer se suicidaría. Estoy segura de que el primero que se siente culpable ahora es él. Al final estamos cayendo en lo que tanto criticamos a veces en el foro, juzgar a los protagonistas de una noticia de la que no sabemos todos los detalles.

En relación con la noticia, espero que detengan al ex-amante y a las 20 personas que difundieron el vídeo. Por lo que he leído en poco tiempo lo llegaron a compartir unas 200 personas. Es una barbaridad.
Imagen

10105
Pues a mi me alucina la reacción del marido, no veo defensa posible.

Si yo fuese la protagonista del vídeo, se que se lo están pasando entre mis compañeros y estoy echa polvo, lo que menos entendería es que mi pareja me hiciese sentir peor y no me apoyase.

Otra cosa es que, pasada la tormenta, él me pidiese explicaciones por si duda de que le hubiese puesto los cuernos, pero en plena crisis hay que arrimar el hombro.

El culpable es quien compartió el vídeo pero el resto pusieron su grano de arena para que Verónica decidiese suicidarse.

10106
Pero es que no sabemos el contenido exacto de esa discusión ni cómo se desarrolló todo. Estamos elucubrando a partir de una noticia de prensa de algo que no sabemos. Yo veo perfectamente normal que el marido cogiese un rebote de primeras y más si por lo que parece fue una infidelidad (no creo que de primeras te salga arrimar el hombro). Yo creo que nos habría pasado lo mismo a casi todos. Es que estoy segura de que el marido no se imaginaba hasta dónde iba a llegar la cosa. Probablemente pasados unos días las cosas podrían haberse hablado con calma, pero a menudo cuando uno está en caliente dice cosas que no quería decir. Supongo que fue una mezcla de ansiedad y humillación extrema.
Imagen

10107
Say escribió: 30 May 2019, 10:41 Pues a mi me alucina la reacción del marido, no veo defensa posible.

Si yo fuese la protagonista del vídeo, se que se lo están pasando entre mis compañeros y estoy echa polvo, lo que menos entendería es que mi pareja me hiciese sentir peor y no me apoyase.

Otra cosa es que, pasada la tormenta, él me pidiese explicaciones por si duda de que le hubiese puesto los cuernos, pero en plena crisis hay que arrimar el hombro.

El culpable es quien compartió el vídeo pero el resto pusieron su grano de arena para que Verónica decidiese suicidarse.
+1
Hace no mucho un imbécil fue a decirle a Mr Stone que hace X estuvo conmigo, encima intentó hasta darle detalles. Mi chico le dijo que lo que yo haya hecho antes de él es mi problema y que si seguía por ahí hablando de la vida íntima de los demás igual hasta le partían la cara. Para más narices es que lo que le contó no era cierto, que aunque lo fuese. Hace poco nos le encontramos yendo los dos y fui y le dije todo lo que pensaba. Que hay que ser g*lipo**as para ir a la pareja de alguien y soltarle eso, pero es que hay mucho cromañón por el mundo que cree que eso es algo que está guay y como nadie les para los pies o le siguen la bola como al desgraciado este de iveco y encima en nuestra sociedad parece que una mujer si folla está matando a alguien...

Si mi chico hubiese reaccionado de otra forma, igual ya no sería mi chico.

10108
Cuando veo que con opiniones como la de Origen, gran parte de la población está de acuerdo, cada vez confirmo más mi teoría de que para mí sería muy difícil encontrar pareja ahora mismo. Me parece increíble lo extendido que está esto y que ni siquiera le den una vuelta de tuerca a la cabeza antes de soltarlo, que solo maticen cuando se sienten atacados, y encima también echando la culpa a otros. De verdad que alucino.

10109
A ver si Origen encontraría inevitable que pasaran vídeos de sus hijas. Seguro que no, pero cuando no les da no les da...
Imagen

10112
undi escribió: 30 May 2019, 11:27 Es que en ese programa qué esperas?
Pero es muy bochornoso undi todo lo que están diciendo

Antes no era así eh
Imagen

10113
Yo hace tiempo que no lo veo, ni ese ni otros parecidos que lo que hacen es buscar carnaza. Tienen una forma de tratar todo asquerosa y cuando pillan un tema "jugoso" lo exprimen hasta límites que hasta te sonrojan.

No sé cómo serían hace tiempo, pero ahora... ufff

10114
[mention]Alabama[/mention] :flowers: Gracias! :flowers:
Rivera es que a su hija le habrá explicado que no debe enviar vídeos ni fotos privadas, a su hijo no le explicará que no debe difundir videos ni fotos privadas porque como buen macho entenderá que no se podrá controlar No sé qué esperáis de EP, un programa que llevó a una couch a decir que en el caso de la manada había seis víctimas y seis culpables, equiparando a la chica con sus agresores, y que ellos podían haber no sucumbido a las provocaciones de ella...fue muy lamentable.

10115
Bueno me la suda si estoy juzgando o no, pues claro que lo estoy haciendo, es mi opinión obviamente.

Me parece fantástico que el primero que se sienta culpable ahora sea él, por algo será, porque tiene culpa, y es exactamente lo que estoy diciendo, que sin haber estado yo allí presente tiene toda la pinta de que le montó un follón y fuera el primero en llamarla p**a, como los demás.
El contexto no es tan importante ¿o si fue una infidelidad está más justificado montarle el follón e insultarla? ¿Y darle una torta entonces también? ¿Dónde pones el límite [mention]blue_city[/mention]?
Otra cosa es que en esa situación sea difícil mantener la templanza, coño claro, a mí la primera. Pero que tiene mucha pinta de que se pasó tres pueblos pues también. Que oye, igual no y es el hombre más feminista del mundo, pero lo dudo porque en ese caso es muy probable que el desenlace no fuera el que ha ocurrido.

10116
Bueno, para mi hay un matiz muy importante en esto en relación al marido, si le montó la mundial por el vídeo, y por guarra, y que acabase en manos de toda la empresa, y etc, si, me parece de los primeros culpables morales.
Pero si por lo que le montó la mundial fue porque fue una infidelidad porque sucedió cuando estaban juntos, para cambia totalmente de tercio.

10117
Estoy de acuerdo con lo que dice [mention]Sonmi[/mention]. Para mí el contexto sí es importante. No es lo mismo que me venga uno contando rumores de mi pareja sin ningún fundamento que me venga alguien con una prueba documental de una posible infidelidad. En ningún caso está justificado propasarse con esa persona, pero entiendo que en la segunda situación se digan cosas en caliente muy fuertes. Yo esta situación la he vivido en casos de amigas cercanas y lamentablemente pocos y pocas mantienen la calma en estos casos.
Y oye, que no sabemos si simplemente le montó un follón o fue algo más, nadie conoce a este hombre. Para mí está claro que el principal culpable de esta situación es el tipejo que difundió el vídeo y los compañeros de trabajo.
Última edición por blue_city el 30 May 2019, 12:11, editado 1 vez en total.
Imagen

10118
El marido bastante tendrá con lo suyo como para juzgarle si no tenemos además ni p**a idea de como sucedió todo cuando encima fue algo tan rápido. Es como si te pones a juzgarla a ella joer, pues no viene a cuento.

10119
cerocero escribió: 30 May 2019, 12:09 El marido bastante tendrá con lo suyo como para juzgarle si no tenemos además ni p**a idea de como sucedió todo cuando encima fue algo tan rápido. Es como si te pones a juzgarla a ella joer, pues no viene a cuento.
+1000 Es lo que trato de decir. Para mí está claro quiénes son los verdaderos culpables de toda esta desgracia.
Imagen

10120
blue_city escribió: 30 May 2019, 12:07 Para mí está claro que el principal culpable de esta situación es el tipejo que difundió el vídeo y los compañeros de trabajo.
Para los demás también, ni yo he escrito ni he leído lo contrario.