Re: Di lo que piensas III
4481A mí no sé que me está pasando pero no duermo bien. Me despierto un montón de veces y con unos nervios...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tardo en dormirme y cuando lo consigo this!Mareas escribió: 30 May 2019, 09:53 A mí no sé que me está pasando pero no duermo bien. Me despierto un montón de veces y con unos nervios...
A mí esas manchitas me salen cuando como algo que me irrita, como la piña**Mandy** escribió: 30 May 2019, 09:22 Chicas estoy en el trabajo, y al ir a lavarme los dientes ( me acabo de comer fruta porque llegué pronto), me he visto en la lengua manchas raras
Tengo casi al final de la lengua por la zona hacia la garganta, unos círculos bastante planos pero con un poco de relieve rojos son 3 más grandes casi como moneda de centimo y varios más pequeños
Qué puede ser? no puedo ir al médico hasta mña por la tarde
Sé que debo tener infección de orina o así.. Llevo sin ir al gine, cambiando la cita meses por miedo y corte, pero tengo cita el próximo lunes. Vamos que ''noto'' algo en el flu..y por eso no sé si tendrá que ver
Anoche comí comida basura Burger porque llegué tardísimo y no sé si será porque nunca lo vi
Pues mira, esta bien saberlo, muchas gracias!Nive escribió: 30 May 2019, 10:11 Por cierto, si quieres tomar zumo de arándano el de Mercadona es el que mayor concentración tiene
No te asustes mujer!**Mandy** escribió: 30 May 2019, 10:16 Me estoy asustando llevo mucho tiempo así y sé que es culpa mía porque me da mucha vergüenza ir al gine o me haga preguntas
Sé que es una chorrada pero entre que no me gusta contar mi vida ni esos temas y que me da miedo a que me salga algo... Llevo meses posponiendo la cita
Pongo spoiler
no sé si es infección de orina o algo más porque el flujo es raruno..lo achaco a mala época personal, de comidas desastres y sé que debí ir antes. Debo tener algo más que infección pero he ido tirando cuando veía que el flujo mejoraba A ver si consigo salir antes y me acerco a urgencias. Me da miedo y vergüenza la prueba en sí que te hacen y no me riñais porque sé que no debe darlo pero soy muyyyy cortada. Seguro que es más que infección de orina y lo de la lengua no me había pasado antes
Gracias chicas a todasMarla escribió: 30 May 2019, 10:13A mí esas manchitas me salen cuando como algo que me irrita, como la piña**Mandy** escribió: 30 May 2019, 09:22 Chicas estoy en el trabajo, y al ir a lavarme los dientes ( me acabo de comer fruta porque llegué pronto), me he visto en la lengua manchas raras
Tengo casi al final de la lengua por la zona hacia la garganta, unos círculos bastante planos pero con un poco de relieve rojos son 3 más grandes casi como moneda de centimo y varios más pequeños
Qué puede ser? no puedo ir al médico hasta mña por la tarde
Sé que debo tener infección de orina o así.. Llevo sin ir al gine, cambiando la cita meses por miedo y corte, pero tengo cita el próximo lunes. Vamos que ''noto'' algo en el flu..y por eso no sé si tendrá que ver
Anoche comí comida basura Burger porque llegué tardísimo y no sé si será porque nunca lo vi
Si te notas cambios en el flujo, seguramente sea candidiasis y no infección de orina, a veces los síntomas son parecidos.
Sí que es bueno saberlo sí. Sabe acidito?Nive escribió: 30 May 2019, 10:11 si quieres tomar zumo de arándano el de Mercadona es el que mayor concentración tiene
Para mi sabe bien, pero si que debe saber porque tengo amigas que le echan azúcar. Yo es que soy muy de ácidos y tengo la lengua anestesiada de hecho si pudiera estar más ácido me gustaría más
Yo la tomo de vez en cuando pero ojo, me dijeron en la farmacia que no conviene usarla siempre! Y en el prospecto también lo poneNiguiri escribió: 30 May 2019, 11:13 Para las que durmáis mal, desde que tomo Aquilea sueño duermo como un bebé, me ha cambiado la vida, si pudiera me hacía accionista. Tiene melatonina para conciliar pronto y valeriana, pasiflora y amapola (je), que se va liberando poco a poco luego para conciliar (que era mi mayor problema, levantarme para hacer pis y quedarme dos horas mirando el techo). Desde que la tomo no me he vuelto a desvelar, solo llevo tres semanas pero ojalá que me dure para siempre el invento, que ya llegaba un punto que me veía que o tomaba orfidal o dormía como el culo (y ni eso me lo garantizaba).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado