Pfff pues eso canta mucho pero la gente también se engaña mucho a sí misma.Noorah escribió: 29 May 2019, 21:26Libby escribió: 29 May 2019, 19:19¿Qué le pasó a la Kidman?Noorah escribió: 29 May 2019, 13:20 Iugal a ella también le va la juerga, y el alcohol... pero vamos, no creo que le pille de sorpresa como a la Kidman, que la luna de miel casi se la pasó en un centro de rehabilitación.
La nanny yo la vi en gallego muchas veces, luego la pusieron en A3 antes de los Simpsons y era aún más horrible el doblaje en español, cosas de acostumbrarse. Hay un instagram con sus outifts, y algunas cosas hasta ponen links de donde se pueden comprar. se llaman whatfranwhore o algo así.
Una frase que me encantó de Niles (el mayordomo) a CC Babcock (la rubia que quería ligarse al jefe), ella decía de un vestido de Fran "ni con 6 años menos me lo pondría" o algo así, y él le suelta "tendrías que llevar 6 años muerta para caber en él", mira, yo de verdad que me meaba viva con el humor del puto mayordomo jajajaja aunque sea muy políticamente incorrecto y más ahora, que tenemos más conciencia de que hay cosas que no se dicen!
Al poco de casarse con Keith Urban, pero poco que igual no llegaba al año, tuvo el que desintoxicarse de drogas y alcohol también, osea que ella o le pilló muy muy de sorpresa o sabía lo que había, como Rose Leslie creo yo.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2962Un airecillo puede que se den.SnoopyCrisprCas escribió: 29 May 2019, 22:44Pues entonces lo he confundido con Eric Dane, que igual no se parecen en nada pero me ha parecido éllauraacuario22599 escribió: 29 May 2019, 22:43 el que salia en anatomia de grey como el doctor caliente era eric dane y el macizo era patrick dempsey
este es el ex de fergie de los black eyed peas y el prota de la serie las vegas
Este es el pibón de Las Vegas y varias comedias románticas.
2963Que le vea pibón, teniendo en cuenta la diferencia de edad con él (casi como la de su cita), me pone en el saco de la gerontofilia? Últimamente hay varios de canas (y no canas pero que están en los 40) que los miro con ojos golosones.Alabama escribió: 29 May 2019, 23:03Un airecillo puede que se den.SnoopyCrisprCas escribió: 29 May 2019, 22:44Pues entonces lo he confundido con Eric Dane, que igual no se parecen en nada pero me ha parecido éllauraacuario22599 escribió: 29 May 2019, 22:43 el que salia en anatomia de grey como el doctor caliente era eric dane y el macizo era patrick dempsey
este es el ex de fergie de los black eyed peas y el prota de la serie las vegas
Este es el pibón de Las Vegas y varias comedias románticas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2964A mi me parece normal que los de 40 y tantos y alguno de 50 me derritan la chominola, me gustan tós
2965[mention]RoyalBacon[/mention] No se a quién quiero engañar, me gustan también muchos, aunque es cierto que de mi edad pocos pocos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2966Alabama escribió: 29 May 2019, 22:38 Creo que hace tiempo.
What fran whore no creo que sea ay perdona pero me ha hecho mucha gracia.Noorah escribió: 29 May 2019, 13:20 Iugal a ella también le va la juerga, y el alcohol... pero vamos, no creo que le pille de sorpresa como a la Kidman, que la luna de miel casi se la pasó en un centro de rehabilitación.
La nanny yo la vi en gallego muchas veces, luego la pusieron en A3 antes de los Simpsons y era aún más horrible el doblaje en español, cosas de acostumbrarse. Hay un instagram con sus outifts, y algunas cosas hasta ponen links de donde se pueden comprar. se llaman whatfranwhore o algo así.
Una frase que me encantó de Niles (el mayordomo) a CC Babcock (la rubia que quería ligarse al jefe), ella decía de un vestido de Fran "ni con 6 años menos me lo pondría" o algo así, y él le suelta "tendrías que llevar 6 años muerta para caber en él", mira, yo de verdad que me meaba viva con el humor del puto mayordomo jajajaja aunque sea muy políticamente incorrecto y más ahora, que tenemos más conciencia de que hay cosas que no se dicen!
Y la frase esa pues hombre, si el contexto es ese no la entiendo como gordófoba si es en respuesta a una crítica aún peor (que si es como lo he entendido sí que iba del tema whore).
Y sí, es posible que Rose y Kit tengan un acuerdo, o ella más paciencia que una santa o unas tragaderas y una poca autoestima de caballo.
AJajajaja por dios, se me ha colado una H! Que palo
2967A ellos no les pasa, debe de haber alguna línea virtual por encima de los 25 que no derriten a ninguno a sus ojos, si nos remitimos a este post.RoyalBacon escribió: 29 May 2019, 23:13 A mi me parece normal que los de 40 y tantos y alguno de 50 me derritan la chominola, me gustan tós
ABBC3_SPOILER_SHOW
2968Pues yo al Josh Duhamel le veo muy cascao, de pibón ya nada
2969Aquí amplía un poco más la noticia:La hija de Martin Scorsese despierta indignación al montar un 'crowdfunding' para arreglar su apartamento
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/365945 ... xts=467263
No entiendo nada ¿no quiere pedirle dinero a su padre pero sí acepta la de sus otros familiares, amigos y compañeros de trabajo que no tendrán tanto como Martin?La hija de Martin Scorsese lanzó una campaña de recaudación de fondos para restaurar su departamento
https://www.20minutos.es/noticia/365945 ... glar-casa/
2970No sé si alguna vez ponéis Divinity pero si es que sí habréis visto el anuncio de una serie turca llamada Erkenci Kus (Pájaro soñador, en español), bueno, pues el protagonista masculino lo está petando (como en su momento el de Cara Seta) pero me da que no es trigo limpio:
Ésto lo vi en FTV:
Ésto lo vi en FTV:
En El Mundo:El polémico pasado de Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'
https://www.formulatv.com/noticias/pole ... dor-92606/
Intentando mirar un poco más he topado con una página de taliflans intentado echarle la culpa a ella diciendo que ella también le pegó pero no aportan ninguna prueba ni ningún enlace que lo demuestre... que digo yo que en el mismo vídeo por el que le condenaron a él estaría esa """"supuesta"""" agresión de ella a él. De momento lo que sí se sabe es que el "tío bueno" condenado está trabajando y ella tuvo que dejar la serie y desde entonces la que no ha vuelto a trabajar es ella.Drama y éxito: las dos caras de Can Yaman, el galán turco que lo peta en España con Erkenci Kus
[...]
De acuerdo con diversos periódicos turcos -como Hurriyet, en 2016-, cuando Yaman filmaba la teleserie Hangimiz Sevmedik? tuvo una fuerte pelea con la actriz Selen Soyder (32), quien informó a los productores que se sentía incapaz de seguir trabajado con Can por miedo a su integridad. Pero, ¿qué fue lo que en realidad pasó? Según informan portales como Teammy, el actor habría lanzado una taza de té caliente a su compañera. Una violenta actitud que no sólo hizo que fuese cuestionado de manera pública, sino también judicial. Porque en marzo de este año, después de que fuesen analizados testimonios y vídeos en un tribunal, la estrella fue sentenciada a pagar una multa que asciende a 7.830 liras turcas (más de 1.000 euros), además de pedir disculpas públicas. Aun así, el galán se mostró soberbio y explicó a la prensa, a principios de abril, que no está interesado en pagar lo que le corresponde.
[...]
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b457d.html
2971Por otro lado: el infiel Tom Ellis se casó, otra vez, este domingo pasado:
Aquí irradiando felisidad (sí, ya sé, es una mala foto):
Más fotos: https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... eimer.html
Aquí irradiando felisidad (sí, ya sé, es una mala foto):
Más fotos: https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... eimer.html
2974Aumentan los rumores de crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper
La pareja fue fotografiada hace unos días paseando por las calles de Los Ángeles con su hija, Lea de Seine, que ya tiene dos añitos
https://www.hola.com/actualidad/2019060 ... es-crisis/
De vacaciones
2975Yo creo que el tema de Lady Gaga tiene algo que ver.
2978Ella no sé si casualidad o no pero lo dejó con su novio después del estreno de la peli o algo antes...
2979Yo no se si será verdad o no, pero yo seré tonta pero si soy de las que cuando el río suena...Y ya más allá de si verdad o no, todos estos rollos tienen que dinamitar si o si cualquier relación y más conociendo el.caracter de Irina
2980con la de cosas malas que hay/pasan en el mundo, estos personajes que lo tienen todo y encima quieren más me revuelven el estómago.Darcy escribió: 03 Jun 2019, 19:10Aquí amplía un poco más la noticia:La hija de Martin Scorsese despierta indignación al montar un 'crowdfunding' para arreglar su apartamento
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/365945 ... xts=467263No entiendo nada ¿no quiere pedirle dinero a su padre pero sí acepta la de sus otros familiares, amigos y compañeros de trabajo que no tendrán tanto como Martin?La hija de Martin Scorsese lanzó una campaña de recaudación de fondos para restaurar su departamento
https://www.20minutos.es/noticia/365945 ... glar-casa/