Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Consumir menos/Minimalismo

82
Quinn escribió: 10 Mar 2018, 15:03 Una pregunta: cómo laváis y desinfectáis la copa? Se pone en un cazo con agua a hervir?? Hay algún producto específico para limpiar?
Cuando empiezo el ciclo, en un cazo con un poco de agua y un poquito de bicarbonato. La dejo hervir un minuto o poco más, y listo. No me complico más. Cuando la vacío en los días de regla la limpio con agua.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

86
Yo he dejado de consumir Coca Cola, termino las cremas faciales que tengo antes de comprar uno nuevo, intento comprar envases más grandes para que me salga mejor de precio y para generar menos residuos, y he dejado de comprar chorradas como chicles, revistas, gomas del pelo, fulares y bilufandas ( con los que tengo voy servida)

87
Yo ya no compro casi nada, después de cobrar separo el dinero del piso , comida y gimnasio y como ya no me queda apenas nada, uso ese dinero que queda para ocio o pintxos o reponer algo que se me acabe.

Y aunque me encantaría tener algún capricho, me he dado cuenta que se puede vivir con poco... siempre y cuando no tengas que ayudar o mantener a alguien más.

88
yo la copa la limpio mensualmente con pastillas esterilizantes de mercadona, uso 1/4 de cada pastilla cada vez. Un dia, despues de esterilizar la copa se me olvido aclararla y me la puse directamente (antes de hacerlo la aclaro muuuuuy bien con agua y jabon neutro), que mal lo pase, pense que se me iba a caer la cona a pedazos, y eso que la tuve puesta solo 5 min :shutup: :hide: menos mal que no tuve ninguna molestia, eso si, despues de esto debo de ser la forera con la cona con menos bacterias, porque eso mata todo :mrgreen: :dance:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

90
yo para evitar eso la esterilizo al acabar la regla, así la guardo ya limpia y una vez que me viene solo le doy agua

las mias son de esterilizar bibes y demás, en la seccion de niños suelen estar (aunque vienen muchiiiisimas, y como yo uso solo media me duran la tira)

91
[mention]Cheret[/mention] lo raro es que no note ninguna molestia ni picor, ni escozor, ni nada igual es porque solo estuvo puesta 5 minutos...

Yo las compré hace años en Mercadona y estaban en la sección de bebé, recuerdo que compre estas porque me puse a comparar precios de las pastillas de farmacia y salían muchísimo más caras pero supongo que si no las encuentras en Mercadona también las habrá de alguna marca blanca tipo alcampo Carrefour etcétera....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

95
[mention]Jolene[/mention], eso del reto, es tirar cada día algo, no?
Yo sí tengo para tirar, pero mi pereza me puede para ponerme a seleccionar :bag: :bag:
Lo que sí es cierto es que ya no compro como antes. Hablando de ropa interior, tenía mucha sin estrenar, ahora voy gastándola y no compraré nada hasta que empiece a estropearse la que tengo. Y también tuve una época potinguil que acumulaba demasiado.
Ahora me pienso más las cosas antes de comprar, si lo necesito o si es capricho o una agonía.

99
Jolene escribió: 13 Mar 2018, 14:55
Gorgeous escribió: 13 Mar 2018, 14:41 Por lo visto fuiste tu @Jolene :meparto: serian las toallitas limpiabaños en vez de limpiacristales :harhar:
Vaya, yo que me sentía ya acompañada en mi desgracia :lol: Digo: "Mira, no soy la única, NO SOY TONTA, le puede pasar a cualquiera..." Pero parece que sí :lol:
Si hay otra que se manifieste :hide1: