Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4462
Peti escribió: 29 May 2019, 17:25
Marezha escribió: 29 May 2019, 16:30 ¿Sabéis esos días en los que todo te molesta, todo te sienta mal y todo te lo tomas a pecho? Pues últimamente vivo en un día de esos, pero hoy más que nunca. Creo que con el único que no he discutido es con el gato y porque no habla, que si no... No me soporto ni yo.
A mi me pasa, y es por el síndrome premenstrual, cuando no me aguanto ni a mi misma de repente miro el calendario y caigo en la cuenta. Lo bueno es que se pasa.
Ah, pues eso puede ser. Y se me debe haber juntado con que en época de exámenes siempre me pongo un poco insoportable (y me dan ganas de cortarme el pelo :meparto:)

Yo también me metía ya en la cama, me muero de sueño. Luego me espabilaré y no me dormiré hasta las tres, como siempre.
Imagen

4465
Lobby escribió: 29 May 2019, 21:01 Estoy hasta el toto del puto cierzo. Yo no oigo en el telediario y aquí más que "qué calor, qué chicharrina, esto es el infierno, tropecientos grados..." y aquí hace un frío que te cagas. Joder, que estamos en junio casi y voy con el plumas de Uniqlo! Que no estoy pidiendo ir en tirantes, pero ostia, una manga de camisa, una cazadora vaquera...no pido tanto, mecagüentó! :fourious: :fourious:
Y yooooo, hartica me tiene! Mañana mejora pero llevamos una semana, vamos a pasar del anorak al bañador así no se puede uno aclimatar.
Imagen

4468
Yo a las 22:00 tambien estaba en el sobre. Ufff hoy si que he dormido bien.

Chicas, tengo que pillarle un movil a mi padre. Solo lo usa para llamar y recibir whastapp (porque enviar lo hace 20 veces al año como mucho) y ver alguna foto o video que le mandan, y sacar alguna foto/video.

Donde me recomendais mirar?
Imagen

4469
[mention]sokanifrus[/mention] reo que los Huawei ahora se van a quedar baratitos 🤣🤣🤣
Yo a Alamama le pillé un xiaomi normalito y muy contentas las dos. No sé en qué precios se moverá ahora la gana baja la verdad.

Me ha salido match en tinder con un político de IU, no es Garzón (desgraciadamente) pero parece medio importante que fue candidato en las elecciones.
Ahora me da vergüenza, con hombres intelectualmente superiores me vengo abajo. Que el muchacho habrá visto mi foto de Marx y Engels y se habrá pensado que estoy leída y tal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4470
SnoopyCrisprCas escribió: 30 May 2019, 02:02 No me duermo ni para atrás. Estoy de ansiedad hasta arriba.
A mi anoche me paso igual y ahora voy con gafas de sol y arrastrandome..... porca miseria.

B. dias y tal...
Imagen

4473
He ido a buscar un café y había un señor tomando un vino y un pintxo, a las 8:30 de la mañana :loca: :blink:

Tengo más sueño que una cesta de gaticos, señoooor
Imagen

4474
Yo he dormido unas 6 horas que para lo que suelo dormir no está nada mal, qué triste :bosteza:
bri escribió: 30 May 2019, 08:46 Yo también he dormido fatal. Y ya van dos días.

Ánimo que ya no queda nada!! :bb:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4475
Qué mal huele el tren. Se nota que ha llegado el calor. Joer, me muero del asco.
Aunque más que a sobaco, huele a boca que no ha visto un cepillo de dientes en su vida.
Socorro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4476
Chicas estoy en el trabajo, y al ir a lavarme los dientes ( me acabo de comer fruta porque llegué pronto), me he visto en la lengua manchas raras

Tengo casi al final de la lengua por la zona hacia la garganta, unos círculos bastante planos pero con un poco de relieve rojos ☹️ son 3 más grandes casi como moneda de centimo y varios más pequeños

Qué puede ser? 😩😩no puedo ir al médico hasta mña por la tarde

Sé que debo tener infección de orina o así.. Llevo sin ir al gine, cambiando la cita meses por miedo y corte, pero tengo cita el próximo lunes. Vamos que ''noto'' algo en el flu..y por eso no sé si tendrá que ver

Anoche comí comida basura 🙈 Burger porque llegué tardísimo y no sé si será porque nunca lo vi
Defying gravity :wub:

4477
No sé subir foto desde el teléfono pero me estoy preocupando 😩 he estado mirando fotos en Google y no las veo igual, para quedarme tranquila
Defying gravity :wub:

4479
[mention]Nitty[/mention] quiero pensar que ese hombre se ha levantado sobre las 4 de la mañana o ha hecho el turno de noche y estaba desayunando.

[mention]Alabama[/mention] gracias. No quiero dejarme mucha pasta, cuanto menos mejor, pero que tampoco le dure un asalto.
Imagen

4480
Desde primera hora de los nervios en el trabajo. Ayer me tenía que haber ido del trabajo, me vocearon (dos jefes hermanos) sin razón ninguna porque yo tenía mi trabajo bien hecho como unos energúmenos, en la vida me han gritado así, no lo tenía porque haber aguantado, pero me quedé en shock. Ojalá me echen
:shisha: :cagona: