Re: Feminismo y más
10041En Twitter hay una panda de psicópatas haciendo cálculos con las edades de sus hijos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No entiendo, de sus hijos??metz escribió: 29 May 2019, 18:43 En Twitter hay una panda de psicópatas haciendo cálculos con las edades de sus hijos.
Para ver si según ellos se merecía lo que le pasó, ya sabes, "por p**a".
A eso me refería yo, que al ex si que se le podría denunciar por acoso y difusión, no sé.Tarantela escribió: 29 May 2019, 18:51 Hay gente basura a paladas, yo ya paso de leer ciertos comentarios.
A los que lo difundieron no sé, pero contra el ex sí se podrá hacer algo aunque no denuncie la familia, no?
Alegrarán que no lo hacían con mala intención,solo por cotillear.Bisweet escribió: 29 May 2019, 19:12 Es que ojo al tema de esos "compañeros" de trabajo de otros departamentos que iban al departamento de ella para saber quien era la del vídeo, me estoy imaginando las escenas, delirante, es que no me entra, es un tema que me ha jodido bastante, que un vídeo de tu sexualidad, que es algo que debería ser visto con tanta naturalidad sea usado para hundir la vida de una persona hasta llevarla a no poder soportar la presión de todo su entorno, horrible, espero que los que han participado de todo este esperpento, desde el que lo reenvió o mandó primero, los que lo vieron y entre risas empezaron a mandarlo para que viesen lo que hacía esa compañera de trabajo y demás, tengan castigo de alguna forma y ojalá la culpa les carcoma por dentro y el karma les devuelva algo.
No conozco ningún caso de un hombre que se haya suicidado porque se viralizase una de sus fotopollas.Bea6 escribió: 29 May 2019, 19:22 Sinceramente no entiendo muy bien porque se trata este caso como de violencia machista, o se relaciona con machismo, feminismo... Yo lo veo más vien un caso de acoso independiente de si la víctima es hombre o mujer. Si Le pasara a un hombre sería menos indignante? También hay casos de chicos que se han suicidado por acoso escolar. Por desgracia Le puede pasar a cualquiera, sea hombre o mujer. Esque parece que ahora todo es machismo VS feminismo.
Ya pero que no lo conozcas no quiere decir que no pueda pasar.Argonauta escribió: 29 May 2019, 19:35No conozco ningún caso de un hombre que se haya suicidado porque se viralizase una de sus fotopollas.Bea6 escribió: 29 May 2019, 19:22 Sinceramente no entiendo muy bien porque se trata este caso como de violencia machista, o se relaciona con machismo, feminismo... Yo lo veo más vien un caso de acoso independiente de si la víctima es hombre o mujer. Si Le pasara a un hombre sería menos indignante? También hay casos de chicos que se han suicidado por acoso escolar. Por desgracia Le puede pasar a cualquiera, sea hombre o mujer. Esque parece que ahora todo es machismo VS feminismo.
Bueno, seguro que algo habrá por ahí, en estas cosas se castiga mucho a la mujer, pero en muchos contextos, el hombre puede verse igualmente expuesto y vilipendiado por el entorno, el sexo, o como la gente ve el sexo de los demás, puede ser muy turbio, y que sé yo, vídeos de hombres mastur***** delante de una pantalla de ordenador, o vídeos de contenido homosexual con hombres que están el armario y mil variantes más pueden acarrear dramas, ya seas hombre o mujer, una fiotopolla pues es eso, una fotopolla, puede ser tuya o de cualquiera, pero algo más reconocible, estoy seguro que con hombres también se habrán dado casos de burlas de sus entornos si se hace viral con fatales consecuencias, no pensemos que esto sólo afecta a las mujeres porque aunque afecta mucho más, claro está, no hace que nadie esté libre de ser cogido para hacer escarnio.Argonauta escribió: 29 May 2019, 19:35No conozco ningún caso de un hombre que se haya suicidado porque se viralizase una de sus fotopollas.Bea6 escribió: 29 May 2019, 19:22 Sinceramente no entiendo muy bien porque se trata este caso como de violencia machista, o se relaciona con machismo, feminismo... Yo lo veo más vien un caso de acoso independiente de si la víctima es hombre o mujer. Si Le pasara a un hombre sería menos indignante? También hay casos de chicos que se han suicidado por acoso escolar. Por desgracia Le puede pasar a cualquiera, sea hombre o mujer. Esque parece que ahora todo es machismo VS feminismo.
Sí, como has dicho se suicidaron por acoso escolar, desgraciadamente ocurre a chicos y chicas. Pero este tipo de acoso con videos s***ales le ocurre principalmente a mujeres.Bea6 escribió: 29 May 2019, 19:39Ya pero que no lo conozcas no quiere decir que no pueda pasar.Argonauta escribió: 29 May 2019, 19:35No conozco ningún caso de un hombre que se haya suicidado porque se viralizase una de sus fotopollas.Bea6 escribió: 29 May 2019, 19:22 Sinceramente no entiendo muy bien porque se trata este caso como de violencia machista, o se relaciona con machismo, feminismo... Yo lo veo más vien un caso de acoso independiente de si la víctima es hombre o mujer. Si Le pasara a un hombre sería menos indignante? También hay casos de chicos que se han suicidado por acoso escolar. Por desgracia Le puede pasar a cualquiera, sea hombre o mujer. Esque parece que ahora todo es machismo VS feminismo.
Como ya he dicho si hay varios casos de chicos que se han suicidado por acoso.
Más que principalmente diría que exclusivamente, si sale una pareja en el vídeo descuida que el humillado no va a ser el tío.Argonauta escribió: 29 May 2019, 19:47Sí, como has dicho se suicidaron por acoso escolar, desgraciadamente ocurre a chicos y chicas. Pero este tipo de acoso con videos s*xuales le ocurre principalmente a mujeres.Bea6 escribió: 29 May 2019, 19:39Ya pero que no lo conozcas no quiere decir que no pueda pasar.Argonauta escribió: 29 May 2019, 19:35No conozco ningún caso de un hombre que se haya suicidado porque se viralizase una de sus fotopollas.Bea6 escribió: 29 May 2019, 19:22 Sinceramente no entiendo muy bien porque se trata este caso como de violencia machista, o se relaciona con machismo, feminismo... Yo lo veo más vien un caso de acoso independiente de si la víctima es hombre o mujer. Si Le pasara a un hombre sería menos indignante? También hay casos de chicos que se han suicidado por acoso escolar. Por desgracia Le puede pasar a cualquiera, sea hombre o mujer. Esque parece que ahora todo es machismo VS feminismo.
Como ya he dicho si hay varios casos de chicos que se han suicidado por acoso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados