Pero este no es el que tenía carcasas de Puppy (el de Koons)?
Que igual tenia las licencias, pero ya me diréis cuanta originalidad.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6402.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:15, editado 1 vez en total.
6403Y la caja de envío también es inspiración, el logo el cursiva, el punto... Esto de tener ideas propias lo lleva muy mal:
Última edición por Heirloom el 29 May 2019, 18:56, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6404Pero es como Nueva Rumasa, que lo mismo te hace yogures, que tiene un equipo de futbol o que te hace brandy.hunkydory escribió: 29 May 2019, 17:43 Pero este no es el que tenía carcasas de Puppy (el de Koons)?
Que igual tenia las licencias, pero ya me diréis cuanta originalidad.
6405Aquí lo hablamos en el hilo de su marca, no recordaba que fuera una forera la que avisara a Glossier:
viewtopic.php?t=2592
viewtopic.php?t=2592
ABBC3_SPOILER_SHOW
6406Yo es que no creo que ni haya sido el quién haya diseñado ni molestado en copiar nada, lo habrá delegado en alguien y así le ha salido.
6410Pero millonario de qué? No sé si el flipao ese será rico, pero de vender mierda de aliexpress seguro que no, pero es que decir que se vive de las rentas de los papis no vende libros.
6411.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:15, editado 1 vez en total.
6413Tambien puede ser porque me suena que Krash es una marca hecha con primor que también es muy dada al copieteo. Ilustro:Chanel_lover escribió: 29 May 2019, 19:06 Yo es que no creo que ni haya sido el quién haya diseñado ni molestado en copiar nada, lo habrá delegado en alguien y así le ha salido.
Copia de drunk elephant
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
6414Pues estoy flipando porque acabo de comprobar que me compre un producto de Beaty Drops pensando que era de The Ordinario, ya decía yo que en mi no hacía las maravillas que escuchaba de el.
6415Pues si encima ha sido esto qué profesionalidad la de la persona contratada.Chanel_lover escribió: 29 May 2019, 19:06 Yo es que no creo que ni haya sido el quién haya diseñado ni molestado en copiar nada, lo habrá delegado en alguien y así le ha salido.
6416No eres la primera a la que le pasaChanel_lover escribió: 29 May 2019, 19:52 Pues estoy flipando porque acabo de comprobar que me compre un producto de Beaty Drops pensando que era de The Ordinario, ya decía yo que en mi no hacía las maravillas que escuchaba de el.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6417Yo también lo he leído, ella se va a Japón en nada.
6418A mí me da la sensación de que Hola Julen se ha querido marcar un Shane Dawson con la entrevista de Jeffree Star.littleanchor escribió: 29 May 2019, 11:54 Lo de Finat es una verguenza, es una ricachona que está cansada de hacer siempre lo mismo y juega a ser empresaria engañando a la gente.
Y ya que estoy y siguiendo con el hate si no lo digo reviento, no me puede dar más asco todo lo que hace Alvaro Kruse, y el vídeo que le ha dedicado Hola Julen al personaje este casi que poniéndole de Amancio para arriba (buen título que se ha marcado también del vídeo). Acabo de enterarme que ha sacado un libro contando como se ha hecho millonario inviertiendo dos euros (lo de copiar diseños de otros lo dejamos para el siguiente claro). Me enferma este mundo.
6419Si todas las paragüeras ponemos 1 céntimo, podemos mandar a una de espía.Cupid escribió: 28 May 2019, 14:54La que está liando. Esta mañana ha dicho que va a cobrar 15 pavos por entrar al acto. Yo pensaba que era gratis.Candy Girl escribió: 28 May 2019, 14:38Yo si la sigo, a ella y a su bisuteria de aliexpress.Cupid escribió: 28 May 2019, 12:32 Alguna está siguien a casilda finat y la subasta de solteros que quiere hacer??
6420Acaba de pedir que algun concesionario lenpreste una moto que ella la publicita, que la suya es muy antigua y su marido no LE DEJA comprarse una con el dinero de su trabajo.crema_astringente escribió: 29 May 2019, 22:29Si todas las paragüeras ponemos 1 céntimo, podemos mandar a una de espía.Cupid escribió: 28 May 2019, 14:54La que está liando. Esta mañana ha dicho que va a cobrar 15 pavos por entrar al acto. Yo pensaba que era gratis.Candy Girl escribió: 28 May 2019, 14:38Yo si la sigo, a ella y a su bisuteria de aliexpress.Cupid escribió: 28 May 2019, 12:32 Alguna está siguien a casilda finat y la subasta de solteros que quiere hacer??