Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14722
Habéis visto el vídeo de J.J.Vázquez supuestamente borracho en una discoteca?

"Hombres" como Fran Rivera venido y criado de la era cromañón y juntándose con lo "mejorsito" de cada casa pues es normal que suelte semejante barbaridad.
Es una ofensa para los hombres que este ser hable por todos como si no tuviéramos raciocinio y autocontrol.

14724
Si la cadena tuviese un mínimo de seriedad estaría de patitas en la calle, y desde hace tiempo. Me ahorro decir lo que pienso...
E-list
Imagen

14727
-Olimpia- escribió: 29 May 2019, 13:15 Yo lo que me pregunto es que si su mujer o hija no le dicen nada, yo es que flipo.
Supongo que cuando te casas con alguien así es porque comulgas con sus ideas. Si no ya me dirás... No sé porque siguen dando voz a semejante retrasado :fourious: .

14728
monorrail escribió: 29 May 2019, 13:18
-Olimpia- escribió: 29 May 2019, 13:15 Yo lo que me pregunto es que si su mujer o hija no le dicen nada, yo es que flipo.
Supongo que cuando te casas con alguien así es porque comulgas con sus ideas. Si no ya me dirás... No sé porque siguen dando voz a semejante retrasado :fourious: .
Pues yo creo que es porque se asegura que ahora mismo estemos hablando de él y su mente de Atapuerca.

14730
Ellas serán mujeres de bien, que no se dejan grabar como una pelandrusca despendolada cualquiera...
Este tipo de gente cree que lo malo le pasa solo a las mujeres que "se lo buscan" por no ser lo bastante recatadas.

La cadena lo tiene de tertuliano porque es polémico y eso genera audiencia, como Eduardo Inda y compañía...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14733
Doraemon escribió: 29 May 2019, 13:25 Ellas serán mujeres de bien, que no se dejan grabar como una pelandrusca despendolada cualquiera...
Pero jolin es que y si las grabasen sin su consentimiento?, que tiene dos hijas por favor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14735
Esta gentuza lo único que sabe es escupir para arriba porque piensan que nunca les va a caer de vuelta, ellos son unos machos ibéricos criados en las buenas tradiciones y que saben mantener bien atadas a sus mujeres, para que no se salgan del redil, que ellos les dan todo lo que quieren y luego ya se buscan la vida por otro lado. Justificando la cultura del acoso, menos mal que su hija mayor parece que tiene la cabeza "algo" bien amueblada, porque si llega a ser influenser como la hija de la Vicky y la de Blanca Romero, la pondrían a parir en instagram y tendría que aguantarse, porque tendría que decir "si la ponen verde es porque s elo buscan" y él como padre sufriría por ello pero claro, a ver cómo se lo explicas.

Donde no hay mata, no hay patata. Me recuerda a una amiga que cuando éramos jovencillas eramos todas unas guarras porque no esperábamos "minimo dos meses, que menos" para acostarnos con nuestras parejas, o a misa todos los domingos, del pp a muerte, y fue conocer a su hoy marido, a la semana estaba pidiendo una píldora del día después y ahora es más roja que el Che. Claro, cuadno estás embarazada y Gallardón quiere quitar la ley del aborto y ya te toca a tí, ya te jode (hablo de aquella época).

14739
:faint:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

14740
Mi pregunta es, ¿qué esperar de un torero?
Además, me imagino por donde irán los tiros de este señor, en otras índoles.
Imagen