Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4381
Yo siempre lo tomo de 400, intento tomarlo sólo in extremis, pero mis dolores de cabeza si que son migrañas y con paracetamol no se me pasa.

4382
Hale, he acabado pidiendo cita al de cabecera porque este sueño no es normal, me paso la vida arrastrándome y ya no sé que h*stias hacer. Me da hasta vergüenza ir, pero dormir 10 horas no me es viable, la verdad, y parece ser que es lo que necesito. Pues no!
Imagen

4384
Topanga escribió: 29 May 2019, 11:36 Hale, he acabado pidiendo cita al de cabecera porque este sueño no es normal, me paso la vida arrastrándome y ya no sé que h*stias hacer. Me da hasta vergüenza ir, pero dormir 10 horas no me es viable, la verdad, y parece ser que es lo que necesito. Pues no!
No es ninguna tontería. Yo tuve que ir dos veces hace años porque no podía con mi alma de cansancio. Después de un montón de pruebas descartando tiroides, etc. me encontraron la celiaquia que era lo que hacía que fuera tan cansada. A ver si atinan contigo, insiste!

4385
Igual puede ser también la famosa astenia primaveral ¿no?

Pero bueno, otra que últimamente se arrastra por la vida. Me paso el día pensando en siestas y en acostarme pronto.

4387
Yo también voto por la astenia, y por amanecer con 10 grados y pasar el día con 30, etc.
Es que esas cosas yo creo que agotan al cuerpo, además de en mi caso, la alergia.
Así que sí, por aquí otra arrastrada de la vida, esta semana se me está haciendo durísima.

4388
Yo también necesito dormir mucho y siempre tengo sueño. Tengo un compañero que se ríe pero yo necesito dormir 8 horas como mínimo, pero mínimo, mínimo. Lo ideal para mi serían 10. Cuando me toca trabajar de finde lo paso mal porque entre sábado y domingo solo puedo dormir entre 5 y 6 horas.
Hoy he dormido unas 8 y estoy cansada, quería seguir durmiendo pero me he puesto a hacer unas cosas y ya cuando he intentado volverme a dormir no he podido.
Imagen

4389
Yo estoy siempre para el arrastre pero es que siempre he tenido problemas para dormir y lo poco que duermo es sueño de mala calidad. Ayer que no trabajé aproveche para meterme pronto a la cama, me metí a las 23.30 y estuve leyendo hasta las 2, y seguía sin sueño, apagué el ebook porque me dolía mucho la cadera, tardé bastante más en dormirme y me he levantado a las 9 porque hoy me tocaba apertura.

Además estoy con el runrún en la cabeza de que quiero hablar con mi hermana oooootra vez, ya no se ni cuantas veces lo he hablado con ella, de que tiene que cambiar la situación de casa pero nunca puedo porque el novio se pasa todo el día metido en casa (y eso es lo que le quiero decir, y si, es algo que ya he hablado con ella más veces me dice que va a cambiar pero no solo no cambia si no que la situación casa vez va a peor) y claro, como no consigo estar a solas con ella porque el otro está todo el día en casa pues yo cada vez me voy cabreando más y mi cabeza no para de dar vueltas y aún hace que duerma peor. Además el tío ronca como un cerdo y hace que me cueste mucho más dormir y me despierto más veces por la noche y cada día estoy más cansada y se va alimenta do todo

4390
Yo es que duermo genial de siempre, mis 10 12 horas y sigo con sueño, si puedo siesta tambien y es que estoy llegando a unos limites insostenibles, empiezo a pensar que tengo algo porque no es normal que me cueste tantísimo abrir los ojos por la mañana tras 8 horas y luego este todo el dia bostezando y a las 11 ya me estoy durmiendo. Por no hablar la de cafe que tomo para mantenerme despierta, como bien y todo, yo ya no sé que leches me pasa.
Imagen

4391
[mention]Topanga[/mention] , cómo te entiendo, yo llevo una temporada muy similar. Por lo general necesito mínimo 8 horas pero en general con 9/10 horas suelo ir bien (eso sí, luego la siesta de 30 minutos no me la quita nadie y si he dormido sólo 8 horas la siesta se alarga un poco más). El caso es que llevo una temporada que aunque duerma esas horas, eche siesta... sigo cansada. Si estoy ahora aquí haciendo el TFM y se me cierran los ojos :red: . Yo fui al médico en su día y me dijo que tomase vitaminas, le hice caso porque mira, de perdidos al río pero qué va, lo que supuse, no me hacen ná xD. Es cierto que a veces duermo regular porque estoy estresada y demás, pero otras veces estoy bien y aún así me duermo por la vida. Y también como bien, hago deporte... Pero ni idea, supongo que nací cansada :lol: .
En tu caso, ¿podría ser estrés? ¿Llevas mucho tiempo así?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4392
Otra qye está cansada por la vida. En mi caso es que llevo unos días que duermo muy mal.
Mi ciclo de sueño para ir bien serían unas 9 horas.

4395
Entré a cubrir una sustitución de dos semanas el 14 de febrero y acabo el curso y me quedo el verano para mí. Estoy eufórica
815 de Oceanic
Imagen

4397
Estoy deseando volver al gym en Junio, me he aceporrado mil y tengo que ponerle solución cuanto antes.
A parte de hacer dieta, claro. Tengo que quitarme al menos 15 kilazos.
Imagen

4398
El sábado pasado dormí 10 horas seguidas, como una bendita, y más que hubiese dormido si el vecino no hubiese empezado a molestar con el taladro.

Lo malo es que soñé que se metía en casa, no sé como, un gato gordote rayado blanco y negro, yo decía al Doro que no lo quería, que ya teníamos bastante trabajo con 4 gatos.
Luego el gato aparecía agonizando metido en una caja, un lado del cuerpo estaba completamente en carne viva, y con pus. Le decía al Doro que teníamos que hacernos cargo y llevarlo al veterinario.

Que mal, me desperté con mucha angustia y un mal presentimiento, luego a lo largo de la mañana Dita la gata mala atacó a Yoru, el Doro tuvo que sacarle 2 uñas que tenía metidas en la carita, pobreta...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4399
Ya tengo mi coche nuevo, es tan bonito, estoy in love :lol:
Pero le pasaron la itv la semana pasada y se ve que no les dieron la pegatina y ahora tendré que ir a la itv a pedirla. Me la darán? Es otra itv distinta de donde la pasaron.
Imagen