Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14702
Al final no salió nada en la eco, solo el hígado un poco graso. Por estar gorda y esas cosas, ahora menos grasas saturadas o puedo acabar con cirrosis (sin beber ni ná, hay que joerse).

Cristiona EŠČ

:animadoras:

14704
Si la versión española fue la de Pili y Mili, y juraría que Marisol también tuvo una en la que tenía una hermana gemela. Rumbo a Río xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14705
Peti escribió: 28 May 2019, 22:40 Si la versión española fue la de Pili y Mili, y juraría que Marisol también tuvo una en la que tenía una hermana gemela. Rumbo a Río xD
Marisol y Mariluz :lol:
Imagen

14706
Igual está un poco explotadillo el argumento, sí xDD
Pero Tú a Londres y yo a California sigue siendo de LiLo xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14707
:lol:
Mi favo de esta temática es la primigenia que mencionaba Peti, Tu a Boston y yo a California. La echaban mucho esa peli y a mi siempre me gustó, y los padres luego se vuelven a enamorar que bonito todo :wub:
Imagen

14708
mevacor escribió: 28 May 2019, 23:22 :lol:
Mi favo de esta temática es la primigenia que mencionaba Peti, Tu a Boston y yo a California. La echaban mucho esa peli y a mi siempre me gustó, y los padres luego se vuelven a enamorar que bonito todo :wub:
:wub: dan ganas hasta de ser pelirroja

14710
Cupid escribió: 28 May 2019, 23:26
Pero si Hayley Mills era rubia :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14711
Alabama escribió: 29 May 2019, 00:34
Cupid escribió: 28 May 2019, 23:26
Pero si Hayley Mills era rubia :ess38:
:roll: ay coñe,estaba pensando en lindsay lohan

14712
-Olimpia- escribió: 28 May 2019, 14:55 ¿que quieres decir @Bing ?
Que lo mismo estamos enfocando el tema "romanticamente" como si este hombre ansiara el poder y por eso decide dejar la vida publica para que no lo humillen, cuando a el se la ha traído al pairo todo para bien o para mal, no se ha conocido nunca por se un hombre con baja autoestima precisamente.

Simplemente que necesita que los focos no estén en su persona para hacer o deshacer supuestamente cosas que al ser el emérito y padre del rey pues necesita de cierta discreción para llevarlas a cabo ya que en los tiempos que corre todo se sabe enseguida y lo más mínimo se convierte en un escándalo. De esas cosas que con el tiempo se sabe y te cuadra todo.
Eso es lo que pienso yo y la cosa es más simple; y estoy aquí yo con mis pensamientos de agente 007.

14713
En lo de que le da todo igual yo estoy de acuerdo, ya lo dijo el primo de Letizia, que no es que sea campechano es que no le importa nadie que no sea el mismo.

Sobre hacer y deshacer no estoy de acuerdo, yo creo que eso lo ha hecho siempre, si hasta ha habido periodistas que decían que estuvo años viviendo en Suiza con su amiga entrañable y aquí no nos enteramos de nada. Por no decir cuando nació Sofía y nos intentaron colar que estaba en Roland Garros y eran imágenes del año pasado, nunca se supo la verdad y aquí no pasa nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14714
Alabama escribió: 28 May 2019, 22:56 Igual está un poco explotadillo el argumento, sí xDD
Pero Tú a Londres y yo a California sigue siendo de LiLo xD
La buena es la original , Tú a Boston y yo a California. Hace poco la volvieron a dar en la 2.

Imagen

Maitanez en modo vintage :lol:

14715
Ya si estoy de acuerdo contigo en todo, pero es como curarse en salud.

Por cierto me hizo gracia la noticia esa que salio en el periódico la razón creo no recuerdo bien eso de Juan Carlos y Doña Sofía más unidos que nunca, porque estaban en un partido de tenis y estaban hablando diciendo que había mucha complicidad y que el matrimonio atravesaba por un buen momento :loll:

14716
Bing escribió: 29 May 2019, 11:38 Ya si estoy de acuerdo contigo en todo, pero es como curarse en salud.

Por cierto me hizo gracia la noticia esa que salio en el periódico la razón creo no recuerdo bien eso de Juan Carlos y Doña Sofía más unidos que nunca, porque estaban en un partido de tenis y estaban hablando diciendo que había mucha complicidad y que el matrimonio atravesaba por un buen momento :loll:
Qué crack el periodista, no se le escapa una :lol:

Para mí la peli original de las gemelas es la que ha puesto [mention]MAITANEZ[/mention] , el remake de Lilo es bastante posterior

14717
Ay pues yo sólo conocía la de Lilo,nunca había visto a las gemelitas rubias de flequi cortado a hachazo.No sería tú a Vitoria y yo a Bilbao??? #estereotipandoando
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||