Re: Di lo que piensas III
4381Yo siempre lo tomo de 400, intento tomarlo sólo in extremis, pero mis dolores de cabeza si que son migrañas y con paracetamol no se me pasa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No es ninguna tontería. Yo tuve que ir dos veces hace años porque no podía con mi alma de cansancio. Después de un montón de pruebas descartando tiroides, etc. me encontraron la celiaquia que era lo que hacía que fuera tan cansada. A ver si atinan contigo, insiste!Topanga escribió: 29 May 2019, 11:36 Hale, he acabado pidiendo cita al de cabecera porque este sueño no es normal, me paso la vida arrastrándome y ya no sé que h*stias hacer. Me da hasta vergüenza ir, pero dormir 10 horas no me es viable, la verdad, y parece ser que es lo que necesito. Pues no!
Pues así lo hago. Eso sí, suelo pedir de 400 el ibuprofeno, en mi caso son migrañas.Madison escribió: 29 May 2019, 00:05 Marla, vaya mal rato innecesario
Sobre ibuprofeno vs paracetamol: https://boticariagarcia.com/2014/04/02/ ... buprofeno/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados