[mention]Lunnaris[/mention] a mi hace poco me pasó igual. Pedí cita en el médico de cabecera y me daban para dos semanas vista. Mi marido decía que era imposible, q estaría de vacaciones. Pero no. Así que tuve q ir a médico privado. Pero si no, o hubiera hecho como tú o me planto en urgencias. Al final tuve infección de oído con posterior perforación de tímpano, q no era poca cosa. En dos semanas y sin antibiótico, a saber cómo hubiera llegado al médico.
Yo también últimamente tengo muchas náuseas. Hasta el punto de hacerme test de embarazo y todo. Me dan antes y durante la regla. Ahora estoy terminando y ya no tengo tantas. Pero anoche antes de cenar, tenía unas náuseas de morirme. Y no me había pasado jamás (más que con los embarazos) Temo que sea cuestión hormonal y mi menopausia aceche (voy a cumplir 41, y sé q es pronto aún, pero a saber)
Re: Di lo que piensas
8002"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
8003Ah. Pues quizás hazte una revisión alabama, porque no es normal esos mareos sin otro motivo.Alabama escribió: 13 Mar 2018, 11:44Llevo gafas desde los 2 años y medio xD pero por la calle no llevo, no necesito, y en el metro no leo.NOME escribió: 13 Mar 2018, 11:38Usas lentillas para leer?Alabama escribió: 13 Mar 2018, 11:34Votaste pedorra ¿no?leonor escribió: 13 Mar 2018, 09:13 Buenos días! Quién tiene un globo aerostático en lugar de una tripa?
Yo llevo unas semanas que me encuentro mal todas las mañanas, como con náuseas (no hagáis chistecitos porque : ) pero hoy ya más, no me llego a marear ni me dan arcadas pero me siento débil, que vale hoy dices pues es por la regla, pero joder que es casi cada día. A ver si le voy a tener alergia al metro, o más bien a venir a trabajar xD
Mi ex suegra tiene vértigos y es por la vista. Tiene lo mismo que describes.
@Rory te aseguro que desayuno coo si tuviera una tenia dentro.
También mira tema de cervicales, etc.
8005Yo a las mañana me suelo notar débil y es por la tensión que la tengo muy baja, pero baja de que cuando voy al reconocimiento médico me lo dice asustada como si me fuese a esnucar allí mismo. Me pasa sobre todo cuando ceno muy pronto y estoy muchas horas sin comer, quizás sea algo de eso [mention]Alabama[/mention]
8006Me extraña porque yo tiendo más a la tensión alta. Vamos, que no creo que me desmaye, espero porque a ver quién levanta a semejante mamotreto del suelo jajaja.Nitty escribió: 13 Mar 2018, 12:02 Yo a las mañana me suelo notar débil y es por la tensión que la tengo muy baja, pero baja de que cuando voy al reconocimiento médico me lo dice asustada como si me fuese a esnucar allí mismo. Me pasa sobre todo cuando ceno muy pronto y estoy muchas horas sin comer, quizás sea algo de eso Alabama
Tengo que ir a mi médica a pedirle análisis que me mandó la psiqui por la medicación, y a que me renueve la receta electrónica que se me caducó ya y me cobraron 23 pavos el otro día, pero es que iba a ir el viernes y al final la anulé y hasta el de la semana que viene ya no puedo, que termina la consulta a las seis, cosa que me encanta.
8007Lo de las citas médicas en dos semanas me parece muchísimo. Yo fui hace poco y cogiendo cita por la mañana me atendieron esa misma tarde, no sé si sería casualidad.
PPP Wikiforer@
8008[mention]Alabama[/mention] qué tal duermes? te levantas con dolor de espalda o de cuello? a mí me pasó una época y fue por cambio de colchón a uno nuevo que era un poco más duro. Si está ya viejete igual podría ser por eso, o por una mala postura al dormir.
8009Pues la verdad que no del todo mal, regular por las putas gatas que no me dejan coger una postura decente jajaja. Dolor de cuello no tengo, pero de espalda sí, pero desde hace muchos años ya (la hiperlordosis de pro ). No sé, ya os digo que esto viene de la nada desde hace relativamente poco.missjunio escribió: 13 Mar 2018, 12:16 Alabama qué tal duermes? te levantas con dolor de espalda o de cuello? a mí me pasó una época y fue por cambio de colchón a uno nuevo que era un poco más duro. Si está ya viejete igual podría ser por eso, o por una mala postura al dormir.
A ver si es un tumor cerebral.
[mention]Lunnaris[/mention] yo acabo de llamar a ver si hay algún médico que acabe tarde y me han dado cita para hoy a las 19.10. ¿Tu médico es de mañana? Que ya sabes que los yayos lo colapsan.
Última edición por Alabama el 13 Mar 2018, 12:24, editado 1 vez en total.
8011A mí dos semanas me parece muchísimo. En el mío dan siempre para el día siguiente (como mucho 2 días) y es solo de mañana.
8013Tengo que ir al psiquiatra ahora que lo decís...
El día que me quiten la medicación me hago un tatuaje que lo sepais...
8014Llévame contigo para un piercing!Elounda escribió: 13 Mar 2018, 12:33 Tengo que ir al psiquiatra ahora que lo decís...
8015Hecho.Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 12:37Llévame contigo para un piercing!Elounda escribió: 13 Mar 2018, 12:33 Tengo que ir al psiquiatra ahora que lo decís...
8016Sí, dos semanas es una barbaridad, y eso q yo puse horario libre, mañana o tarde me daba igual. Pero solo me pasa con el médico de cabecera de adultos. Para mis hijos, la pediatra tb de la SS, suele darte cita de un día para otro, o maximo 2-3 días.
Claro, normal q acabemos en urgencias.
Claro, normal q acabemos en urgencias.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
8018Aquí las citas también están así de saturadas. Y si ya hay un festivo o puente por medio...
así que suelo tirar de seguro privado
así que suelo tirar de seguro privado
8019Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 12:37Llévame contigo para un piercing!Elounda escribió: 13 Mar 2018, 12:33 Tengo que ir al psiquiatra ahora que lo decís...
Yo abrí en el voje el de crónica negra, pero aquí no (qué pena, habían puesto muchas cosas allí) así que ábrelo que yo voy.
8020[mention]Licorne[/mention] me parece fatal, joder es que una perforación de tímpano no es poca cosa. Me pone enferma que la seguridad social sea tan lenta, joder, que es salud, menos recortes en sanidad y más recortar en cosas que no sean importantes. Espero que estés mejor
[mention]Alabama[/mention] mi médico tiene algunos días de mañana y otros días de tarde, pero da igual, no había citas hasta el día 26, ni por la mañana ni por la tarde. A mi de verdad que me parece una barbaridad que tarden dos semanas en darte cita para algo, joder.
[mention]Alabama[/mention] mi médico tiene algunos días de mañana y otros días de tarde, pero da igual, no había citas hasta el día 26, ni por la mañana ni por la tarde. A mi de verdad que me parece una barbaridad que tarden dos semanas en darte cita para algo, joder.
Última edición por Lunnaris el 05 Abr 2018, 22:52, editado 1 vez en total.