Re: Feminismo y más
1101Menos mal que no está Santi por aquí, si no nos habría abierto un hilo en mayúsculas: "MUJER EXTRANJERA (REPITO MUJER) ASESINA A NIÑO DE 8 AÑOS".
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Kelniss escribió: 12 Mar 2018, 22:18 Menos mal que no está Santi por aquí, si no nos habría abierto un hilo en mayúsculas: "MUJER EXTRANJERA (REPITO MUJER) ASESINA A NIÑO DE 8 AÑOS".
Como cuando paso el tiroteo en el club LGTB+ y tb pusieron al principio un título raruno
+1Hachita escribió: 13 Mar 2018, 07:42 A mi también me molesta mucho eso de si hubiese mas mujeres en el gobierno seria todo rosa piruleta. Pues no, las mujeres no somos ángeles. No tenemos que estar en el gobierno porque sea bueno sino porque somos el puñetero 50% de la población. Y además que ni siquiera es cierto, sólo hay que ver la de empresas lideradas por mujeres con condiciones horribles.
Eso es.Hachita escribió: 13 Mar 2018, 07:42 No tenemos que estar en el gobierno porque sea bueno sino porque somos el puñetero 50% de la población.
Claro, es que luego nos tachan de hembristas por comentarios así, porque eso no deja de ser un "las mujeres son mejores que los hombres" y no.leonor escribió: 13 Mar 2018, 07:45+1Hachita escribió: 13 Mar 2018, 07:42 A mi también me molesta mucho eso de si hubiese mas mujeres en el gobierno seria todo rosa piruleta. Pues no, las mujeres no somos ángeles. No tenemos que estar en el gobierno porque sea bueno sino porque somos el puñetero 50% de la población. Y además que ni siquiera es cierto, sólo hay que ver la de empresas lideradas por mujeres con condiciones horribles.
Ayer había uno que era exagerado. Yo me sneté al lado de uno que iba bien abierto pero tampoco me impedía sentarme, pero íbamos rozando. Pensé en ese caso ponerle la mía encima y decirle ay perdona, es que com estás en mi espacio. Pero claro igual me llevo una h*stia.Nutty escribió: 13 Mar 2018, 12:01 Muerte al manspreading. Lo veo TODOS LOS DÍAS en el transporte público. Muchas veces prefiero quedarme de pie por no encabronarme más.
¿Vosotras soléis decir algo en estos casos? Yo no me he atrevido nunca, pero ojalá reuniera el coraje algún día.
Yo me abro espacio con mis piernas, o hago como que estoy incomodaNutty escribió: 13 Mar 2018, 12:01 Muerte al manspreading. Lo veo TODOS LOS DÍAS en el transporte público. Muchas veces prefiero quedarme de pie por no encabronarme más.
¿Vosotras soléis decir algo en estos casos? Yo no me he atrevido nunca, pero ojalá reuniera el coraje algún día.
La putada de esa guerra es que lleves falda, que igual ganas con el de al lado pero pierdes con el de enfrente.Herja escribió: 13 Mar 2018, 12:32 Yo normalmente empiezo una guerra de a ver quien necesita tener más aireada la zona genital.
Funciona en un 80% de los casos, el restante pido por favor que se siente "bien".
Aclaro: soy mujer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados