Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5301
Un hombre heterosexual de verdad puede ligar en esta app?

Tengo un amigo que lleva mucho mucho sin estar con una chica y una amiga y yo le dijimos que se hiciese Tinder, al menos para hacer amistades ya que se ha mudado a la capital y no conoce a nadie. Lleva más de un año y que yo sepa sigue igual. A ver, siendo realista, es bajito, ahora está empezando a cuidarse pero era muy dejado. De personalidad llama la atención porque es muy abierto y muy simpático con las tías, es muy de hacer reir a la gente y cae muy bien pero no pasa la barrera de amigo. No sé si está en él o en las chicas. Estoy muy desconectada, la última vez que ligue solo había Messenger, por allá por el pleistoceno jajaj
:caballo:

5302
Agua! escribió: 28 May 2019, 00:27 Un hombre heterosexual de verdad puede ligar en esta app?
Creo que a día de hoy es en esta app donde más se conoce gente y se liga.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5303
Agua! escribió: 28 May 2019, 00:27 Un hombre heterosexual de verdad puede ligar en esta app?
Si ligamos nosotras... Es porque solemos ligar con hombres heterosexuales :looll:

5305
LastKiss escribió: 28 May 2019, 08:21 Si en las fotos pone cualquier cosa y sin un texto llamativo en el perfil, complicado.
Yo creo que si me apuras, una mujer que ponga una foto de perfil de una patata frita y sin texto de descripción, también liga en Tinder, con un hombre heterosexual, claro está :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5306
A ver, no quiero quedar aquí de súper superficial, pero yo creo que si tiene una personalidad tan guay quizá debería explotarla si el físico no le acompaña. A mi hay muchas cosas que me dan igual, pero mido poco más de 160 y me gusta que la gente se cuide (que se cuide, no que sea un machaca de gimnasio) Si yo veo un chico que es muy majo pero que a parte de ser bajito va muy desaliñado, pues personalmente no me llamaría como pareja porque me lo imagino un desastre en su casa. Es un prejuicio, pero al final Tinder o cualquier app de ligar va de lo que vendes sobre ti mismo, y lo que le quieres enseñar a los demás. Si tiene cualidades que las explote, pero eso, si lo primero que se ve es un poco desastriño pues le costará más ligar.
Denantes mortos que escravos.

5307
Bisweet escribió: 28 May 2019, 09:56
LastKiss escribió: 28 May 2019, 08:21 Si en las fotos pone cualquier cosa y sin un texto llamativo en el perfil, complicado.
Yo creo que si me apuras, una mujer que ponga una foto de perfil de una patata frita y sin texto de descripción, también liga en Tinder, con un hombre heterosexual, claro está :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:
:jiji: :jiji: :jiji:
Imagen

5308
Como curiosidad yo en mi perfil no tengo fotos de cara, tengo mías, pero no se me ve la cara y son digamos, peculiares, que yo de por si soy bastante peculiar :looll: , y pese a eso tengo un huevo de matchs :lol: y además siempre suelen ser ellas las que intrigadas y llevadas por la curiosidad del perfil, escriben primero :angel: realmente nunca he ligado tanto como con Tinder, y eso que siempre me he movido en ambientes bastante liberales y muy de esos de open mind, pero lo de Tinder es una coda loca la verdad.

5309
[mention]Bisweet[/mention] yo tampoco tengo fotos de cara, porque me considero discreta, pero sí tengo escrito el perfil o como se diga. Quien me habla es o porque le da a todo o porque se ha leído lo que he puesto y le interesa.

Pero por eso digo, cada uno debe explotar lo que considere.

5310
Bisweet escribió: 28 May 2019, 09:56
Pues sí, ya con quién es otra cosa. Pero igual que ellos.
A mí es que las quejas de las tías son unas superficiales me suenan a yo quería estar con un pibón y no puedo y en ese caso el superficial sería el que se queja. Que igual no es este el caso y a él no le importa el físico, hablo de los chicos que decían este tipo de cosas a los que he conocido. :hide1:

5311
Mulholland Drive escribió: 27 May 2019, 10:28 Yo estoy un poco en panic mode
He estado de viaje este finde con el chico que comenté. Ya está bastante claro que es más que un rollo intensito, lo nuestro puede dar para algo más serio. Y es que me ha pillado en un momento que estaba yo muy bien a mi rollo, y ése es mi miedo. Él dice que está flipando conmigo y que soy con diferencia la mujer con la que tiene más conexión, pero que vayamos con calma si lo necesito, que no me agobie y que es que le sale solo todo lo que está haciendo. Así que disfrutaré del momento y que sea lo que tenga que ser! Tenemos otro viaje dentro de un mes, esta vez fuera de España.
Emocionada estoy :happygirl:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

5312
Dafne escribió: 28 May 2019, 10:23 A mí es que las quejas de las tías son unas superficiales me suenan a yo quería estar con un pibón y no puedo y en ese caso el superficial sería el que se queja. Que igual no es este el caso y a él no le importa el físico, hablo de los chicos que decían este tipo de cosas a los que he conocido.
:masuno:

He conocido chicos muy muy poco agraciados físicamente, y en parte también vestir mal, etc, vamos, de físico menos mil, y han acabado encontrando pareja.
Eso si, como dice Dafne, se han pasado la vida poniendo pegas a tías normales/monas que les pegaban un millón de vueltas físicamente, así que ahí ya cada uno...

5313

Tengo un amigo que lleva mucho mucho sin estar con una chica y una amiga y yo le dijimos que se hiciese Tinder, al menos para hacer amistades ya que se ha mudado a la capital y no conoce a nadie. Lleva más de un año y que yo sepa sigue igual. A ver, siendo realista, es bajito, ahora está empezando a cuidarse pero era muy dejado. De personalidad llama la atención porque es muy abierto y muy simpático con las tías, es muy de hacer reir a la gente y cae muy bien pero no pasa la barrera de amigo. No sé si está en él o en las chicas. Estoy muy desconectada, la última vez que ligue solo había Messenger, por allá por el pleistoceno jajaj

Yo he de decir que en la vida real no me como un rosco y por tanto los 4 días que estuve en Tinder pues tampoco.....de hecho tampoco me sentiría cómodo quedando con nadie.

Si es verdad que siempre tuve suerte con mis parejas, no me considero superficial pero es verdad que mis relaciones siempre fueron como "la bella y la bestia"

También te digo que de la gente que conozco que está con Tinder se nota que está todo muy descompensado. Por un lado amigos que triunfan y tienen siempre en la recámara 10-15 chicas que les encajen en los momentos que están libres o les apetece y luego los que buscan a una persona para ir conociendo y no consiguen quedar con nadie.

Hablando desde la ignorancia creo que si lo que buscas es pareja o una relación de ir poco a poco quizás Tinder no sea lo mejor.

5314
[mention]Sonmi[/mention] pero coño, si ya de entrada eres un poquiño desastre y no vendes tu personalidad arrolladora, pues mal vamos, no?

A mi me flipa cuando alguien se cree Thor y tiene unas exigencias para con las chicas alucinantes, y ellas igual. Creo que todos somos un poquito superficiales, pero conozco a más "poco guapos/as" exigentes, que a los que sí lo son.

5315
Palma escribió: 28 May 2019, 13:10 @Sonmi pero coño, si ya de entrada eres un poquiño desastre y no vendes tu personalidad arrolladora, pues mal vamos, no?

A mi me flipa cuando alguien se cree Thor y tiene unas exigencias para con las chicas alucinantes, y ellas igual. Creo que todos somos un poquito superficiales, pero conozco a más "poco guapos/as" exigentes, que a los que sí lo son.
Yo no he hablado de que se venda bien o no, porque no lo sé, pero que en un año no haya quedado con nadie me huele mas a exigencias personales que a venderse mal, que siempre hay un roto para un descosío.

5317
Puedo decir que a mi el fisico me importa???de la misma manera que me importa el interior??

A mi no me escriben tampoco por lista ehhh.

Bueno ahora no me escribe nadie :bag:
Imagen

5318
Tijerasrotas escribió: 28 May 2019, 13:03

Yo he de decir que en la vida real no me como un rosco y por tanto los 4 días que estuve en Tinder pues tampoco.....de hecho tampoco me sentiría cómodo quedando con nadie.

Si es verdad que siempre tuve suerte con mis parejas, no me considero superficial pero es verdad que mis relaciones siempre fueron como "la bella y la bestia"

También te digo que de la gente que conozco que está con Tinder se nota que está todo muy descompensado. Por un lado amigos que triunfan y tienen siempre en la recámara 10-15 chicas que les encajen en los momentos que están libres o les apetece y luego los que buscan a una persona para ir conociendo y no consiguen quedar con nadie.

Hablando desde la ignorancia creo que si lo que buscas es pareja o una relación de ir poco a poco quizás Tinder no sea lo mejor.
No en esto no opino igual. Si tu sabes lo que buscas y encuentras a alguien que comparta eso, el ritmo lo ponen ellos, no el sitio donde se han conocido.
Imagen

5319
Elounda escribió: 28 May 2019, 14:56 Puedo decir que a mi el fisico me importa???de la misma manera que me importa el interior??

A mi no me escriben tampoco por lista ehhh.

Bueno ahora no me escribe nadie :bag:
Claro que sí, y decir que el físico no importa nada creo que es un poco falacia. Puede ser más relevante o menos, depende de la persona, pero creo que a todos nos influye.

5320
[mention]Bisweet[/mention] Pues no sé, yo soy mona, no voy a decir un pibón porque tampoco me va ese rollo, pero soy forera de pro, me cuido, estoy bien.

Tengo fotos de cara y de cuerpo, aunque igual me convendría una que se viera más estilizada, pero que se me ve bien. Un texto atractivo y qué me encuentro? Algún chico majo que me da match, pero es que creo que me he acabado Tinder.

Pero la mayoría son un poco canis en las fotos y las descripciones algunas de vergüenza. Además como ya me he encontrado algunos desplantes, evito algunos perfiles.

Lo que no se vea la cara, si hay gente que en foto tira que te va y en persona no me han hecho tilín. Pues sin foto... A uno le di like hace la tira y era bastante horroroso y para eso, no me compensa. Luego era simpático pero no cuajó para quedar, también porque no se sentía seguro.

Qué es otra, que a veces nos da el vértigo de no gustar.