Son estos:
https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/muje ... /726930000
Los tengo en azul medio (este lavado me encanta, pero no soy muy de rotos), y me están saliendo buenísimos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Son estos:
A ver, lo primero es que eres tú la que tienes que estar a gusto con tu pelo.Merosa escribió: 27 May 2019, 23:09 Creo que no tengo ni idea de lo que me favorece, voy completamente a rachas. Hay prendas que me encantan y de la noche a la mañana me parecen un horror.
Ahora mismo tengo una crisis capilar, he estado mucho tiempo teñida y decidí dejarme mi pelo natural. El “problema" es que han salido a relucir un montón de canas, quiero abandonar la esclavitud de los tintes, pero a veces me siento un poco presionada por mi entorno.
Lo que peor llevo es que a un tío nunca le dirían que se tiña las canas y que mi pelo está mil veces mejor que el de la mayoría. Llevar el pelo quemado por la plancha o con mechas horrorosas de peluquería Mariloli está permitido, pero las canas no. A veces me entran ganas de teñirme porque no me gustan las canas, pero quiero intentarlo y aceptar mi pelo como es.
En serio quedan bien?littleanchor escribió: 27 May 2019, 09:49 Yo soy un tapón y con campanas a partir de rodilla me veo más alta y larga eso sí, tienen que ir con tacón es el único problema que les veo. Yo era de pitillos always y me siguen gustando pero en determinados looks, me he pasado a los rectos crop de tiro medio y me quedan genial, un descubrimiento!
Mum también me gustan aunque ya no me los pongo tanto porque se me han quedado grandes, no sé si repetiré.
+1calculer escribió: 28 May 2019, 14:34 los pitillos me parece que estilizan tanto y quedan tan sexys que los veo insustituibles
Ay, esos joggers son maravilla, visten mucho y a mí me parecen comodísimosRoyalBacon escribió: 28 May 2019, 14:42 @calculer A mi para bajitas me gustan los rectos y los de campana, también los joggers de tela "traje"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados