Estoy por aquí, ficho!!
Re: Eurovisión 2020 Países Bajos
63No me entero de ná de lo que está pasando, a ver, han quitado los puntos del falso jurado bielorruso, pero me he ido a la página de eurovisión y hay puntos dados por el jurado (12 malta, 10 macedonia...) esos puntos de donde los han sacado?
64Cogieron los votos de los jurados de Rusia, Georgia, Azerbaiyán y Armenia e hicieron una media. De ahí salió el top 10 que hay ahora en la página de Eurovisión, pero el sábado a alguien se le ocurrió que era buena idea darle los puntos al bottom 10 (Israel, Estonia, España...) y no a los otros.Wifi escribió: 23 May 2019, 18:59 No me entero de ná de lo que está pasando, a ver, han quitado los puntos del falso jurado bielorruso, pero me he ido a la página de eurovisión y hay puntos dados por el jurado (12 malta, 10 macedonia...) esos puntos de donde los han sacado?
Por lo visto alguien en Twitter se dio cuenta de la chapuza y lo publicó. Supongo que por eso han hecho la corrección.
65Creía que les habían quitado los puntos de Bielorrusia por ser falsos, lo de los algorritmos me parece una chapuza igualmente, para eso que doblen el televoto y ya está
67Ya, pero es que entonces Suecia no puntuaba y Noruega sí. Esta es la votación del televoto:Wifi escribió: 23 May 2019, 19:56 Creía que les habían quitado los puntos de Bielorrusia por ser falsos, lo de los algorritmos me parece una chapuza igualmente, para eso que doblen el televoto y ya está
12 Russia
10 The Netherlands
8 Norway
7 Iceland
6 Azerbaijan
5 Slovenia
4 Switzerland
3 Italy
2 Australia
1 San Marino
Que veas ahí a Noruega e Islandia, debió de j*derle a Björkman.
Es como con San Marino: no hay televoto, pues dobla el jurado.
Re: EUROVISIÓN 2020 Países Bajos
68Mi xurra como se acuerda de mí loviuuuuu
Im here bitxies
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
69Añado países a la lista provisional:
- Armenia
- Lituania
- Chequia
- Dinamarca
- Alemania
- ...
Y ¿Bulgaria?
- Armenia
- Lituania
- Chequia
- Dinamarca
- Alemania
- ...
Y ¿Bulgaria?
Ñ
70Creo que insinuaron que tardarían en volver. Igual me equivoco y vuelven el año que viene.
73Veremos a Kosovo en Países Bajos ? Ya emitieron la final el otro día y ganas tienen.Lo de Kazajistán ni pregunto,es el cuento de la lechera de todos los años y aburren ya aunque terminarán participando pero es como la pregunta de 12 años de ¿cuando vuelve Italia?
74Yo quiero que vuelvan Bosnia y Turquía, sería maravilloso.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
75Yo aún estoy tratando de superar las mantas isotérmicas de 2016 cedidas por el samur.
77Fuera de mantas, quiero que vuelvan. Siempre tienes a Leonora para superar
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
78Oye, que esos tenían un dramote bueno. Que el cantante acabó con puntos en la cabeza porque el compositor de la canción le tiró una botella en un ensayo.Eleanor escribió: 28 May 2019, 19:59Fuera de mantas, quiero que vuelvan. Siempre tienes a Leonora para superar
Ñ
79Yo ahora también quiero que vuelva Bosnia. Antes no, porque cuando empecé a verlo, la primera canción que vi en directo fue la de 2016.
80Aunque no lo considero país, ojalá pongan a Kosovo en el ESC. Además que vuelva B-H
Cristiona EŠČ