Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4343
bri escribió: 28 May 2019, 17:23 @Lou lo que te dicen, baja las pretensiones. Por ejemplo: para qué necesitas 4 habitaciones?
Pues ahora estoy mirando con piscina :lol: pero solo por chafardear.
Habitaciones necesito la propia, vestidor (de verdad que lo necesito),invitados o futuro bebé, así que tres mínimo y por 100e más otra para el almacén. Es que mi piso tiene 110m y no me sobra ni uno :D:
Imagen

4345
Mareas escribió: 28 May 2019, 16:37 @Brianna Que tengas buena vuelta a tu rutina y sobretodo tomalo con tranquilidad.
Pimpi escribió: 28 May 2019, 17:23 [mention]Brianna[/mention] enhorabuena! Y a por todas!
:hug: :hug:

4346
Hoy hay reunión de vecinos en mi edificio y no se la hora. Me dijeron que si podía ir yo (que no tengo por qué ir) y dije que no, que no iba a estar y que eso no es cosa mía.
Total, que aquí estoy en completo silencio por si las moscas. Me acaba de saltar un vídeo con sonido en instagram y casi infarto
Imagen

4349
Los dolores de cabeza no son todos por migraña. Y ya me perdonaréis que no me meta en lo que os funciona u os deja de funcionar, pero el paracetamol es para el dolor que cursa sin inflamación.
Que oye, cada una que se machaque el estómago como prefiera, libre albedrío, pero si no sabéis no sentenciéis, que así va luego lo de la automedicación.
https://www.kernpharma.com/es/blog/ibup ... iferencias

Imagen

Imagen

Ninfa escribió: 28 May 2019, 14:54 Yo también quiero conocer la táctica de Alabama para sentarse en el tren :D:
A ver [mention]cerocero[/mention] que no es ningún truco, de hecho es lo que se debería hacer, no quedarse en la zona de las puertas sino entrar hasta los asientos y apostarse ahí, así cuando alguien se levanta zas. Es que la gente se queda apelotonada en las entradas aunque vaya a hacer 15 estaciones y en el otro sitio hueco.
Rarísimo es el día que no pillo asiento en Sol, Bilbao o Iglesia como muy tarde.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4351
Tienes razon [mention]Alabama[/mention] los mios, casi todos, son migraña, convivo con ella desde hace más de 25 años. El ir al fisio me ha mejorado bastante.
Yo también hago lo que dice Alabama para encontrar sitio.

4353
Es que no es truco, es civismo. Y que no me corto, que yo pido paso a los apelotonados diciendo”me permiten que voy a ese hueco que nadie quiere” y aun les molesta :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4354
Alabama escribió: 28 May 2019, 20:29 Es que no es truco, es civismo. Y que no me corto, que yo pido paso a los apelotonados diciendo”me permiten que voy a ese hueco que nadie quiere” y aun les molesta :mrgreen:
Odio total por la gente que se queda en la puerta. La rabia que da cuando vas a salir y todo ese pelotón de gente ni se inmuta y tienes que esquivar gente con la mochila puesta, gente empanada con el móvil, maletas... Tenían que hacer como en los autobuses y poner esa voz que dice "por favor, pasen al fondo". El de la emt que iba a mi uni, hasta que la gente no se había colocado por todo el bus a veces no arrancaba :lol:
Imagen

4356
Vengo indignada del Carrefour, hice la compra y al salir la mujer de seguridad me hace abrir el bolso con muy malas formas. Yo alucinando, nunca me había pasado.
Le abro el bolso y dice que no ve nada y que saque las cosas, yo con el bolso lleno de movidas y tickets. Saco las cosas y sigue diciendo que no ve nada y le digo "pero qué quieres ver?" y la tía me dice de mala h*stia: "venga, vete." Qué mal rato me ha hecho pasar. :fourious:
Imagen

4357
Que maleducada [mention]Marla[/mention]

La tecnica de plantarse delante de los asientos del metro pensaba que era lo normal, pero sí es cierto que muchos se quedan aplatanados en las puertas.

Por cierto, hoy habia varios pasajeros malolientes, que cruz el "buen tiempo".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4358
choco escribió: 28 May 2019, 19:13 @Brianna enhorabuena!!!!!ahora a currar :jiji:
Eso espero, si no mal me va a ir :lol:

Pues he ido a consultar a la abogada de avata y me ha dicho que si he estado de baja laboral, me corresponden 52 euros por día de baja, que lo que me ha dicho la tramitadora de que por ser autónoma tengo que mandarles el resumen del iva y en base a eso calculan lo que he podido perder que no lo ha oído en la vida y que de eso nada. Que si en mi compañía no me lo hacen bien vuelva a llamar y me lo llevan ellos.
A mí ya me sonaba raro de narices.

4359
Sí, [mention]Doraemon[/mention]
Además es que estaba al lado su compañero que me conoce porque voy a ese super casi todos los días, ella creo que es nueva y el compañero estaba como alucinando también, voy a tener que dejar de bajar al super con mis pintas de estudiar :meparto:
Imagen