Re: Vox Pópuli II
14661Pues yo pienso que a pesar de todo y más de lo que ha dicho Olimpia le podría queda algo más que desentrañar y por eso decide "dejar la vida pública".
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué huevos toreros...Doraemon escribió: 28 May 2019, 13:56Aquí dice que estaba harto de humillaciones, pobrecito...Bing escribió: 28 May 2019, 13:38 Pues a mi lo de Juan Carlos me da mala espina y no es porque se vaya a ir al otro barrio precisamente.
Claves del 'portazo real' de Juan Carlos, harto de que Felipe y Letizia le humillen
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 908_0.html
Gracias!Maud escribió: 28 May 2019, 14:03Es un cole del OPUS exclusivamente masculino. Tiene más de 50 años y es cuna de las élites.Cupid escribió: 28 May 2019, 12:42 El que lo definió como macarrilla de boquilla no pudo estar mas acertado. Tiene una pinta de panfilo y fantasma que no puede con ella.
Para las que somos de fuera, que es eso del colegio retamar y alumnos raros?? Contadnos.
No es raro, pero es hiper tradicional.
Menuda pataleta de niño chico.Sorpresa. Aunque en Zarzuela aseguren que el anuncio de don Juan Carlos de desaparecer de las actividades públicas de la Corona es una decisión meditada y tomada con tranquilidad, lo cierto es que un hecho ha precipitado los acontecimientos. El Rey Emérito quería ir a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas -el próximo sábado 1 de junio a Sevilla-, pero al equipo de su hijo, el Rey Felipe VI, no le ha parecido buena idea y no le ha permitido.
Poco le ha hecho su hijo después del legado que le ha dejado, Felipe cogió el mando cuando la monarquía vivía sus horas más bajas por los líos de su padre.Doraemon escribió: 28 May 2019, 13:56Aquí dice que estaba harto de humillaciones, pobrecito...Bing escribió: 28 May 2019, 13:38 Pues a mi lo de Juan Carlos me da mala espina y no es porque se vaya a ir al otro barrio precisamente.
Claves del 'portazo real' de Juan Carlos, harto de que Felipe y Letizia le humillen
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 908_0.html
No te olvides de los hijos ilegítimos desperdigados por allí, en Bélgica están multando al padre del rey por negarse a pasar por la prueba del ADN, aquí sin embargo desestiman las demandas sin más, por ser inimputable.-Olimpia- escribió: 28 May 2019, 14:38 Juancar tiene la cara de cemento armado, que Felipe y Letizia le humillan, flipa, ¿entonces que ha hecho el con los españoles todos estos años?, entre lo de los viajes con la rubia de turno / amiga entrañable, el pabellón de caza en la zarzuela en plena crisis, lo del ave medina la meca, lo de la cuenta en Suiza, el matar elefantes y vete a saber cuantos animales mas, etc etc. Yo creo que los humillados somos los españoles por haber tenido este Jefe de Estado, vaya morro.
María Teresa Campos pide su último deseo a favor de Rocío Carrasco
https://www.europapress.es/chance/gente ... 30937.html
Brutal pelea entre Brooklyn Beckham y su novia en público
Hana Cross y el hijo mayor de Victoria y David Beckham comenzaron a salir hace seis meses pero no es la primera vez que discuten en algún evento
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-br ... ticia.html
[mention]Cupid[/mention] Yo quería decir que los chicos que conozco que han estudiado ahí están -no todos, pero muchos- bastante pallá. No saben comportarse normal con las chicas, son muy mafia... tíos rarunos. Por supuesto, muy high, con padres forrados y con buena posición, pero raros. Pero que es mi opinión personal ¿ein? basada en un muestreo probablemente insuficiente de especímenes. No quiero ofender a NAIDE, que de hecho un chico al que le tengo un cariño muy especial fue ahí y es prácticamente normalCupid escribió: 28 May 2019, 14:55Gracias!Maud escribió: 28 May 2019, 14:03Es un cole del OPUS exclusivamente masculino. Tiene más de 50 años y es cuna de las élites.Cupid escribió: 28 May 2019, 12:42 El que lo definió como macarrilla de boquilla no pudo estar mas acertado. Tiene una pinta de panfilo y fantasma que no puede con ella.
Para las que somos de fuera, que es eso del colegio retamar y alumnos raros?? Contadnos.
No es raro, pero es hiper tradicional.
Vaya, estoy últimamente que ya ni creo en el amor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados