Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14661
Pues yo pienso que a pesar de todo y más de lo que ha dicho Olimpia le podría queda algo más que desentrañar y por eso decide "dejar la vida pública".

14663
Maud escribió: 28 May 2019, 14:03
Cupid escribió: 28 May 2019, 12:42 El que lo definió como macarrilla de boquilla no pudo estar mas acertado. Tiene una pinta de panfilo y fantasma que no puede con ella.

Para las que somos de fuera, que es eso del colegio retamar y alumnos raros?? Contadnos.
Es un cole del OPUS exclusivamente masculino. Tiene más de 50 años y es cuna de las élites.

No es raro, pero es hiper tradicional.
Gracias!

14666
Que infraser es Juancar. Cuando abdicó ya había que haberlo mandado a tomar por culo porque eso del rey oficial y el emérito es una estupidez muy gorda. 2 inoperantes a la vez, correcto.
No asume que su tiempo ya pasó y que si existiera la justicia divina ahora tendría que estar entre rejas mínimo, agradecido tendría que estar. Que cruz tiene Felipe con éste, las cosas como son.

Rosana y la Toñi están liadas finalmente? No hay más lesbianas en este país o qué?
Imagen

14667
A ver la República para cuando. Infinitamente mejor para todos y las infantas que vivan su vida como les salga de la peineta.

14668
Tenemos más cerca el pasado de Almeida...salió en el diario de Patricia. Que que decía que fumaba pa hacerse el chulo.

Imagen
Imagen

14669
Del artículo que ha puesto [mention]Doraemon[/mention]
Sorpresa. Aunque en Zarzuela aseguren que el anuncio de don Juan Carlos de desaparecer de las actividades públicas de la Corona es una decisión meditada y tomada con tranquilidad, lo cierto es que un hecho ha precipitado los acontecimientos. El Rey Emérito quería ir a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas -el próximo sábado 1 de junio a Sevilla-, pero al equipo de su hijo, el Rey Felipe VI, no le ha parecido buena idea y no le ha permitido.
Menuda pataleta de niño chico.

El probable futuro alcalde de Madrid tiene toda la cara de los amigos fiki empollones que se echa Homer Simpson cuando va a la universidad.
Imagen

14671
Doraemon escribió: 28 May 2019, 13:56
Bing escribió: 28 May 2019, 13:38 Pues a mi lo de Juan Carlos me da mala espina y no es porque se vaya a ir al otro barrio precisamente.
Aquí dice que estaba harto de humillaciones, pobrecito...
Claves del 'portazo real' de Juan Carlos, harto de que Felipe y Letizia le humillen
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 908_0.html
Poco le ha hecho su hijo después del legado que le ha dejado, Felipe cogió el mando cuando la monarquía vivía sus horas más bajas por los líos de su padre.

14672
-Olimpia- escribió: 28 May 2019, 14:38 Juancar tiene la cara de cemento armado, que Felipe y Letizia le humillan, flipa, ¿entonces que ha hecho el con los españoles todos estos años?, entre lo de los viajes con la rubia de turno / amiga entrañable, el pabellón de caza en la zarzuela en plena crisis, lo del ave medina la meca, lo de la cuenta en Suiza, el matar elefantes y vete a saber cuantos animales mas, etc etc. Yo creo que los humillados somos los españoles por haber tenido este Jefe de Estado, vaya morro.
No te olvides de los hijos ilegítimos desperdigados por allí, en Bélgica están multando al padre del rey por negarse a pasar por la prueba del ADN, aquí sin embargo desestiman las demandas sin más, por ser inimputable.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14674
¿Qué la Rocibicho no ha tenido vida facilll????!!! Si no ha trabajado en su vida, para empezar!!!

14677
Cupid escribió: 28 May 2019, 14:55
Maud escribió: 28 May 2019, 14:03
Cupid escribió: 28 May 2019, 12:42 El que lo definió como macarrilla de boquilla no pudo estar mas acertado. Tiene una pinta de panfilo y fantasma que no puede con ella.

Para las que somos de fuera, que es eso del colegio retamar y alumnos raros?? Contadnos.
Es un cole del OPUS exclusivamente masculino. Tiene más de 50 años y es cuna de las élites.

No es raro, pero es hiper tradicional.
Gracias!
[mention]Cupid[/mention] Yo quería decir que los chicos que conozco que han estudiado ahí están -no todos, pero muchos- bastante pallá. No saben comportarse normal con las chicas, son muy mafia... tíos rarunos. Por supuesto, muy high, con padres forrados y con buena posición, pero raros. Pero que es mi opinión personal ¿ein? basada en un muestreo probablemente insuficiente de especímenes. No quiero ofender a NAIDE, que de hecho un chico al que le tengo un cariño muy especial fue ahí y es prácticamente normal :lol:
Última edición por Nidea el 28 May 2019, 17:44, editado 1 vez en total.