Re: Di lo que piensas bellecil
13821[mention]Auba[/mention] a mi recientemente me han recomendado aceite de lavanda, pero todavía no lo he probado...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si quieres comprar los parches para las ojeras que tienen color dorado no merecen la pena. Son como ponerse un trozo de silicona en la ojera.hunkydory escribió: 27 May 2019, 17:06 y luego me pasaré por Mercadona a por los parches para las ojeras.
Muchísimas graciasAnvic escribió: 27 May 2019, 16:30Yo uso MmBGirlAboutTown escribió: 27 May 2019, 16:17Yo te quería preguntar, ¿cómo me puedo hacer un shipito, de qué va eso? Me da cosa preguntarlo pero os leo hablar de ello y me suena chino total...Anvic escribió: 23 May 2019, 21:16 Corred, insensatas! Las paletas de Pat de 6 están a mitad de precio en Sephora USA!
Aún quedan las dos bronze!!!
http://yourlowcostmakeup.blogspot.com/2 ... a.html?m=1
Ahí tienes una guía!
Nada!! Cualquier duda me dicesGirlAboutTown escribió: 27 May 2019, 22:51Muchísimas graciasAnvic escribió: 27 May 2019, 16:30Yo uso MmBGirlAboutTown escribió: 27 May 2019, 16:17Yo te quería preguntar, ¿cómo me puedo hacer un shipito, de qué va eso? Me da cosa preguntarlo pero os leo hablar de ello y me suena chino total...Anvic escribió: 23 May 2019, 21:16 Corred, insensatas! Las paletas de Pat de 6 están a mitad de precio en Sephora USA!
Aún quedan las dos bronze!!!
http://yourlowcostmakeup.blogspot.com/2 ... a.html?m=1
Ahí tienes una guía!
Absorbe tanto que por eso no la ves manchada después de usarlalemon87 escribió: 28 May 2019, 18:25 @Anvic @Candy Girl Es verdad que la que son mas espesas las deja muy bonitas. La verdad es que a mi las ligeras me las deja muy bien, quizá no he visto que absorba mucho porque en general uso bases no muy cubrientes. A mi me gusta mucho ele fecto de todas formas! Igual soy yo la rara
Si!! Va muy bien. Mira que me gustan pocas brochas para la base, pero esta es bastante apañada!!lemon87 escribió: 28 May 2019, 18:44 @Anvic me estoy riendo sola! La tengo pendiente para lavar, luego probare, seguro que no para de escupir producto jaja. De todas formas el acabado que deja me gusta mucho
Yo lo cogí en El Corte Inglés la última vez que repuse.GirlAboutTown escribió: 28 May 2019, 22:28 Pregunta que no sé dónde encajar, a ver si alguien puede ayudarme... ¿seguís usando Clarisonic? Los cabezales de repuesto, ¿dónde los compráis? Me ha sorprendido que en la web de Sephora ya no se encuentren...
Por otro lado, esta mañana he tocado pan en los polvos compactos de Charlotte, dos meses y algo me han durado
Es que solo vi del purificante y del que aplica el maquillaje, me extraña...Roma escribió: 28 May 2019, 23:05Yo lo cogí en El Corte Inglés la última vez que repuse.GirlAboutTown escribió: 28 May 2019, 22:28 Pregunta que no sé dónde encajar, a ver si alguien puede ayudarme... ¿seguís usando Clarisonic? Los cabezales de repuesto, ¿dónde los compráis? Me ha sorprendido que en la web de Sephora ya no se encuentren...
Por otro lado, esta mañana he tocado pan en los polvos compactos de Charlotte, dos meses y algo me han durado
He tenido que comprar el sealed enes en promofarma porque en primor no reponen ni a tiros, espero que no lo estén retirando porque me da algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados