Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4321
Berenice escribió: 28 May 2019, 15:06
Elounda escribió: 28 May 2019, 14:42 Ay que ya han hecho comunicado oficial.Tengo que cambiar mi perfil de linkedin.

Luego entrara todo cristo a cotillear.

Vosotras cambiasteis inmediatamente el puesto fe vuestro perfil???
Creo que puedes gestionar la visibilidad del cambio; es decir, si quieres que se notifique la actualización a tus contactos o no.
La gente esta como buitres entrando a mi perfil a ver a donde me he ido...qui fort tu!!

La gente no tiene vida??
Imagen

4322
Mi hijo pequeño se gradúa hoy de infantil . Menuda sensación más rara por un lado estoy feliz de que sea un niño feliz y esté contento con el cambio que va a suponer y por otro lado me quedo sin niño pequeño 😭😭

Voy a llorar muy mucho 😭😭
Imagen

4323
Y madre [mention]Lou[/mention], eras de Barcelona, no?
Hija, rebaja un poquito :lol:
Que yo en Madrid tuve que hacer lo mismo por desgaste, mi consejo es que te hagas una lista de imprescindibles y otra de deseables, y el primero que encaje con los imprescindibles y puedas pagar.. a por el!

Edito para decir que yo he perdido seguro una cinta de casette (ojo!) que tenia de cuando era super pequeña, que nos grabaron en el cole cantando canciones en ingles, que oye, el idioma ni tan mal, pero me salían unos gallos que ni el eurovision, oigan :loll:

4324
Elounda escribió: 28 May 2019, 15:08
Berenice escribió: 28 May 2019, 15:06
Elounda escribió: 28 May 2019, 14:42 Ay que ya han hecho comunicado oficial.Tengo que cambiar mi perfil de linkedin.

Luego entrara todo cristo a cotillear.

Vosotras cambiasteis inmediatamente el puesto fe vuestro perfil???
Creo que puedes gestionar la visibilidad del cambio; es decir, si quieres que se notifique la actualización a tus contactos o no.
La gente esta como buitres entrando a mi perfil a ver a donde me he ido...qui fort tu!!

La gente no tiene vida??
Yo es que siempre que actualizo algo desactivo las notificaciones...

Pero sí, la gente es muy cotilla en general. En Linkedin y en todas partes. Lo que me sigue sorprendiendo es que lo hagan a cara descubierta :lol: Si la información es pública, puedes consultarla sin estar logueado y así no te notifican la visita.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4327
Pimpi escribió: 28 May 2019, 15:32 A las que os veo en IG con sandalias y vestidos os tengo hembidia!!!!!!!!!
Yo también. En burgoslavia estamos locos ya: un día manga corta sin medias, al siguiente abrigo y botas, al otro camiseta de manga corta... incluso en el mismo día. Tengo el armario con todo mezclado :wirr:

4329
Bueno, aquí tenemos 6 por la mañana y 22 al medio día. Pasamos por todas las estaciones en un día jajaja

4330
Sabéis de donde se pueden bajar pelis y series de netflix gratis?
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4333
Enhorabuena [mention]Brianna[/mention]! Que bien que haya terminado la odisea hija, que cuando se encadenan varias cosas a la vez es un horror.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4334
Disfruta de vuelta a la vida con cuello y coche [mention]Brianna[/mention]!
Y a la mínima que te vuelva a molestar tira p'al fisio cuanto antes, eh?

Estoy flojisima hoy y encima me he puesto fina, pero fina, comiendo, y ahora tengo un sueño que no puedo con mi vida, que día mas largo y poco productivo...

4335
Marezha escribió: 28 May 2019, 16:00 Pues aquí este fin de semana subimos a 34°C y ya estoy llorando de la desesperación. Quiero chaquetas y botas :winter:
Vente pa burgos y verás :D:

4336
Me alegro muchísimo [mention]Brianna[/mention] :party2:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4337
Gracias chicas :flowers:
Isik escribió: 28 May 2019, 16:22 Me alegro muchísimo @Brianna :party2:
Maud escribió: 28 May 2019, 16:02 Enhorabuena Brianna! Que bien que haya terminado la odisea hija, que cuando se encadenan varias cosas a la vez es un horror.
Ahora me toca la odisea del papeleo para la indemnización :lol:
Sonmi escribió: 28 May 2019, 16:08 Disfruta de vuelta a la vida con cuello y coche [mention]Brianna[/mention]!
Y a la mínima que te vuelva a molestar tira p'al fisio cuanto antes, eh?

Estoy flojisima hoy y encima me he puesto fina, pero fina, comiendo, y ahora tengo un sueño que no puedo con mi vida, que día mas largo y poco productivo...
Me ha dicho mi médica que si veo que me molesta y no puedo, que vuelva que me da la baja otra vez a la mínima :meparto: me ha dicho que el tener aún molestia en el cuello es normal y que eso tardará, que siga haciendo en casa los ejercicios de rehabilitación.
Última edición por Brianna el 28 May 2019, 16:24, editado 1 vez en total.

4338
Qué bien [mention]Brianna[/mention] no te había leído! Espero que no tengas que volver y ale, todo para delante!

4339
undi escribió: 28 May 2019, 16:24 Qué bien @Brianna no te había leído! Espero que no tengas que volver y ale, todo para delante!
Gracias guapa, a ver si todo va bien ya :D: