Re: Feminismo y más
9961¿Habéis visto el anuncio de bankinter de la boda? ¿Ha sido sensación mía que es #notallmen?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En la Biblia se habla del parto con dolor como un castigo de Dios al expulsarnos del Paraíso, supongo que va por ahí el tema.Tarantela escribió: 27 May 2019, 23:10 No sé qué validez tiene citar la biblia en cualquier debate feminista, me quedo loca.
Notallmen total, a la par que Mr Wonderful.Mañica escribió: 28 May 2019, 08:23 ¿Habéis visto el anuncio de bankinter de la boda? ¿Ha sido sensación mía que es #notallmen?
Yo después de leer "personas menstruantes" en vez de mujeres en un artículo sobre la mooncup dejé de seguirlo
Lo vi hace tiempo y pensé lo mismo...un #notallmen pero sin que se note mucho para que no se líe.Mañica escribió: 28 May 2019, 08:23 ¿Habéis visto el anuncio de bankinter de la boda? ¿Ha sido sensación mía que es #notallmen?
¿Al decir "personas menstruantes"? No, precisamente incluir a los hombres trans que menstrúan. ¿Cuál es el problema con decir "personas menstruantes" con esa intención?
Me autocito. Pensándolo un poco imagino que será para incluir a aquellos que nacen con organos femeninos pero se sienten hombres. Que es algo que hablando de la copa menstrual me puede cuadrar dado que es algo centrado en lo práctico y no en lo identitario.
Esto basicamente. Que he respondido antes de leerte.
Ah, había entendido al revés, perdona. Qué coñazo seguir cuestionando estas decisiones.Morgana escribió: 28 May 2019, 00:21Cuando digo citar la Biblia me refiero a que lo hace para desprestigiar a quienes deciden parir sin epidural. A mí lo que me molesta es su tono de superioridad y su paternalismo. Con la lactancia le pasa lo mismo.Tarantela escribió: 27 May 2019, 23:10 No sé qué validez tiene citar la biblia en cualquier debate feminista, me quedo loca.
Una empleada de Iveco se suicida por un vídeo s*xual antiguo compartido por sus compañeros de trabajo
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 164_0.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados