Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4301
Felicidades para minuindi! Yo a los 16 no volvía ni loca pero a los 18-19 sí :porfa:

Joer estoy de los nervios por los exámenes, encima el examen de hoy ni hora exacta nos han dicho aún..

4304
Quedan tres meses para que finalice el contrato del piso y no encuentro nada, ni de compra o alquiler, estoy entrando en pánico.
Imagen

4305
bri escribió: 28 May 2019, 12:42
Elounda escribió: 28 May 2019, 12:39
bri escribió: 28 May 2019, 12:32
undi escribió: 28 May 2019, 11:43 Elounda Yelle bri y todas las que estáis empezando algún proyecto nuevo! ánimo que en breve os haréis con ello!
Me suena a chino mandarino todo. Menos mal que soy preguntona.
Ya te digo hamija :wirr:

Ahora el viernes pillo hamaca y piscina y no me muevo ni con grua
Yo tengo oposición. Vamos menuda semana llevo.
Mucha suerte súper quesi :hug: :bb:

Y Zorionak a mini[mention]undi[/mention]!!
Imagen

4307
Joe, llevo desde que empezó mayo haciendo exámenes y aún no me han mandado ninguna nota, siempre igual :fourious:
Señores, corrijan!!!!!
Imagen

4308
Lou escribió: 28 May 2019, 13:47 Quedan tres meses para que finalice el contrato del piso y no encuentro nada, ni de compra o alquiler, estoy entrando en pánico.
A mi me quedan exactamente 4 días y no tengo fecha de firma de hipoteca porque los de la gestoria son idiotas. No pasa nada porque puedo vivir temporalmente en casa de mis padres pero que hago con mis cosas? Cuantas mudanzas pago?

Estoy al borde de un ataque de nervios.

Ánimo con la búsqueda

4309
Yo el paracetamol me lo tomo cuando tengo fiebre, no? O no es así? Cuando me duele la cabeza naproxeno o ennantyum depende de la intensidad

4310
Nive escribió: 28 May 2019, 14:00
Lou escribió: 28 May 2019, 13:47 Quedan tres meses para que finalice el contrato del piso y no encuentro nada, ni de compra o alquiler, estoy entrando en pánico.
A mi me quedan exactamente 4 días y no tengo fecha de firma de hipoteca porque los de la gestoria son idiotas. No pasa nada porque puedo vivir temporalmente en casa de mis padres pero que hago con mis cosas? Cuantas mudanzas pago?

Estoy al borde de un ataque de nervios.

Ánimo con la búsqueda
:yikes: Qué estres!! Aunque puedas vivir con tus padres un tiempo, me parece un agobio y mas embarazada. A ver si espabilan los de la gestoria.
Imagen

4311
Nive escribió: 28 May 2019, 14:02 Yo el paracetamol me lo tomo cuando tengo fiebre, no? O no es así? Cuando me duele la cabeza naproxeno o ennantyum depende de la intensidad
Exacto.
Y animo con lo de la gestoría, no sabes como te entiendo que yo gracias a ellos casi no firmo la hipoteca...
Eso si, todo mi apoyo que tu situación es peor que la mía, y yo iría avisándoles de eso, que si te la lian se encargan ellos de las mudanzas extra.

Animo [mention]Lou[/mention], que yo creo que en tres meses tiene que salir algo seguro!

4312
El Paracetamol es antipirético, para la fiebre.

Las migrañas se producen por inflamación, así que antiinflamatorios.

4314
Ay que ya han hecho comunicado oficial.Tengo que cambiar mi perfil de linkedin.

Luego entrara todo cristo a cotillear.

Vosotras cambiasteis inmediatamente el puesto fe vuestro perfil???
Imagen

4315
undi escribió: 28 May 2019, 14:20 El Paracetamol es antipirético, para la fiebre.

Las migrañas se producen por inflamación, así que antiinflamatorios.
Naproxeno para mi es dios :yess: :yess: :yess: :yess:

4317
A mi para las jaquecas lo único que me hace algo también es el ibuprofeno, en sobres concretamente, no sé si será paranoia mía pero en pastilla no noto tanta mejoría.

Voy a tirar el mueble de la entrada así que he aprovechado la mañana para vaciarlo, que estaba lleno de mierdas del pasado, mil facturas de cuando vivía mi madre, notificaciones de embargo, contratos, mil libretas de bancos y entre todas esas cosas he encontrado las notas de mi hermana y mías del colegio y he gastado más tiempo en mirarlas que en vaciar el mueble :loll: Pero me ha resultado super curioso ver cómo mi personalidad estaba tan bien marcada desde que era un mico, desde las primeras hasta las últimas notas se repetían las observaciones de: es muy tímida, es muy callada, tiene que mejorar las habilidades sociales, puede dar más de sí misma, tiene que confiar más en sus capacidades. Y en todas, todas toditas todas, lo mal que se me daban las matemáticas y la gimnasia :loll: :loll:

4318
Maitia escribió: 28 May 2019, 15:04 A mi para las jaquecas lo único que me hace algo también es el ibuprofeno, en sobres concretamente, no sé si será paranoia mía pero en pastilla no noto tanta mejoría.
Es más rápido.

[mention]Maitia[/mention] Yo encontré una cinta de casete grabada de cuando tenía unos 3 años y me meaba de risa. Además es curiosa porque aún tenía un acentazo gallego que tiraba para atrás. Qué penita :hurted:
Última edición por undi el 28 May 2019, 15:06, editado 1 vez en total.

4319
Elounda escribió: 28 May 2019, 14:42 Ay que ya han hecho comunicado oficial.Tengo que cambiar mi perfil de linkedin.

Luego entrara todo cristo a cotillear.

Vosotras cambiasteis inmediatamente el puesto fe vuestro perfil???
Creo que puedes gestionar la visibilidad del cambio; es decir, si quieres que se notifique la actualización a tus contactos o no.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4320
Gracias [mention]Sonmi[/mention] a ver, porque solo me gustan ciertas zonas y encima quiero terraza, 80m mínimo, 3 o 4 habs y que no sea carísimo, casi na :D:
Última edición por Lou el 28 May 2019, 15:09, editado 1 vez en total.
Imagen