Quiero todos todos los bikinis que he visto...
Ya me puedo poner a darle caña a la dieta y al ejercicio
Re: Di lo que piensas
7983QUÉ PASA CON EL NÚMERO DE PÁGINAS?!!
De repente se ha multiplicado y hay menos mensajes por página!!!
7984Ya decía yo que el de Gabriel había crecido 40 páginas en una noche...Bergen escribió: 13 Mar 2018, 09:30
QUÉ PASA CON EL NÚMERO DE PÁGINAS?!!
De repente se ha multiplicado y hay menos mensajes por página!!!
7986Como odio estar enferma joder
Última edición por Ren el 13 Mar 2018, 11:14, editado 1 vez en total.
7987Ayer soñé que los Kattarshian eran míos y que vivían también con mi gato y bueno, eso era el paraíso.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
7989Me he levantado ya pensando en echarme la siesta, soy un despojo humano y solo estamos a martes
7990Yo igual¡¡Nitty escribió: 13 Mar 2018, 10:08 Me he levantado ya pensando en echarme la siesta, soy un despojo humano y solo estamos a martes
7991Para mí es mi momento favorito del día, aunque técnicamente no la duermo.
Llego del gym, me ducho, me pongo el chándal, me preparo un té y veo España Directo
Llego del gym, me ducho, me pongo el chándal, me preparo un té y veo España Directo
7992Yo estoy dudando entre no echarme siesta y hacer test hasta que me vaya a currar, o echármela, perder la tarde de test pero mañana ponerme todo el día a tope hasta la noche, que el jueves ya tengo el examen. Aunque lo que más me duele del examen es tener que despertarme a las 6 de la mañana para estar en la autoescuela a las 7 y cuarto, me apunté a esa autoescuela, entre otras cosas, porque estaba cerca de mi casa, pero la cambiaron antes de navidad a la otra p**a punta de la ciudad y me pilla ahora a tomar por culo, y a esas horas no hay bus urbano y es todo cuesta arriba y yo soy muy vaga.
7993Votaste pedorra ¿no?leonor escribió: 13 Mar 2018, 09:13 Buenos días! Quién tiene un globo aerostático en lugar de una tripa?
Yo llevo unas semanas que me encuentro mal todas las mañanas, como con náuseas (no hagáis chistecitos porque : ) pero hoy ya más, no me llego a marear ni me dan arcadas pero me siento débil, que vale hoy dices pues es por la regla, pero joder que es casi cada día. A ver si le voy a tener alergia al metro, o más bien a venir a trabajar xD
7995Usas lentillas para leer?Alabama escribió: 13 Mar 2018, 11:34Votaste pedorra ¿no?leonor escribió: 13 Mar 2018, 09:13 Buenos días! Quién tiene un globo aerostático en lugar de una tripa?
Yo llevo unas semanas que me encuentro mal todas las mañanas, como con náuseas (no hagáis chistecitos porque : ) pero hoy ya más, no me llego a marear ni me dan arcadas pero me siento débil, que vale hoy dices pues es por la regla, pero joder que es casi cada día. A ver si le voy a tener alergia al metro, o más bien a venir a trabajar xD
Mi ex suegra tiene vértigos y es por la vista. Tiene lo mismo que describes.
7996Pobre. Yo tengo nauseas casi todas las mañanasAlabama escribió: 13 Mar 2018, 11:34Votaste pedorra ¿no?leonor escribió: 13 Mar 2018, 09:13 Buenos días! Quién tiene un globo aerostático en lugar de una tripa?
7997.
Última edición por Lunnaris el 05 Abr 2018, 22:53, editado 1 vez en total.
7998[mention]Alabama[/mention] y [mention]leonor[/mention], ¿quizás es que no desayunáis bien?
[mention]Lunnaris[/mention] seguro que no es nada
[mention]Lunnaris[/mention] seguro que no es nada
.
7999Llevo gafas desde los 2 años y medio xD pero por la calle no llevo, no necesito, y en el metro no leo.NOME escribió: 13 Mar 2018, 11:38Usas lentillas para leer?Alabama escribió: 13 Mar 2018, 11:34Votaste pedorra ¿no?leonor escribió: 13 Mar 2018, 09:13 Buenos días! Quién tiene un globo aerostático en lugar de una tripa?
Mi ex suegra tiene vértigos y es por la vista. Tiene lo mismo que describes.
[mention]Rory[/mention] te aseguro que desayuno coo si tuviera una tenia dentro.
8000[mention]Rory[/mention] empienzan antes de desayunar,de hecho una médica me dijo una vez que puede ser por hipoglucemia, que me tomara una galleta antes de salir de la cama. pero siguen también después de deayunar así que no sé