Ay el parecido a Austin Powers es total
Cuánta ranciedad
Re: Vox Pópuli II
14642A mí me da como penilla y todo, pero vamos, que como han dicho ya, ni por wifi.
14647Yo siempre le he visto parecido con Milhouse.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14648El que lo definió como macarrilla de boquilla no pudo estar mas acertado. Tiene una pinta de panfilo y fantasma que no puede con ella.
Para las que somos de fuera, que es eso del colegio retamar y alumnos raros?? Contadnos.
Para las que somos de fuera, que es eso del colegio retamar y alumnos raros?? Contadnos.
14650Lo de los gemelos no sería una parte de la graduación o algo así a lo que no iban familiares? Es que es muy raro que vayan solos, ni un amigo, tío, la nany
Doy fe de que también había una versión con las Olsen.
14651Es un cole privado de la zona suroeste de Madrid, raro no me parece, conozco exalumnos, aunque lo mismo dicen que sí es raro, muchas veces me siento marciana en el foro .Cupid escribió: 28 May 2019, 12:42 El que lo definió como macarrilla de boquilla no pudo estar mas acertado. Tiene una pinta de panfilo y fantasma que no puede con ella.
14652Alguien lo ha puesto en la página de atras pitiuPitiu escribió: 28 May 2019, 12:58Es un cole privado de la zona suroeste de Madrid, raro no me parece, conozco exalumnos, aunque lo mismo dicen que sí es raro, muchas veces me siento marciana en el foro .Cupid escribió: 28 May 2019, 12:42 El que lo definió como macarrilla de boquilla no pudo estar mas acertado. Tiene una pinta de panfilo y fantasma que no puede con ella.
14653Pues a mi lo de Juan Carlos me da mala espina y no es porque se vaya a ir al otro barrio precisamente.
14654Y yo! Realmente todas copian a la película: Tu a Boston y yo a California de Haley Mills (o algo así) basado en el libro: Las dos Carlotas que guarda mi madre como oro en paño.haemalea escribió: 28 May 2019, 12:51 Lo de los gemelos no sería una parte de la graduación o algo así a lo que no iban familiares? Es que es muy raro que vayan solos, ni un amigo, tío, la nany
ABBC3_SPOILER_SHOW
14655Aquí dice que estaba harto de humillaciones, pobrecito...Bing escribió: 28 May 2019, 13:38 Pues a mi lo de Juan Carlos me da mala espina y no es porque se vaya a ir al otro barrio precisamente.
Claves del 'portazo real' de Juan Carlos, harto de que Felipe y Letizia le humillen
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 908_0.html
De vacaciones
14656Yo juraría que también pero ya dudohaemalea escribió: 28 May 2019, 12:51 Lo de los gemelos no sería una parte de la graduación o algo así a lo que no iban familiares? Es que es muy raro que vayan solos, ni un amigo, tío, la nany
E-list
14658Es un cole del OPUS exclusivamente masculino. Tiene más de 50 años y es cuna de las élites.Cupid escribió: 28 May 2019, 12:42 El que lo definió como macarrilla de boquilla no pudo estar mas acertado. Tiene una pinta de panfilo y fantasma que no puede con ella.
No es raro, pero es hiper tradicional.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14659Sii, se llamaba Dos por el precio de una.truese escribió: 28 May 2019, 14:01Yo juraría que también pero ya dudohaemalea escribió: 28 May 2019, 12:51 Lo de los gemelos no sería una parte de la graduación o algo así a lo que no iban familiares? Es que es muy raro que vayan solos, ni un amigo, tío, la nany
14660Juancar tiene la cara de cemento armado, que Felipe y Letizia le humillan, flipa, ¿entonces que ha hecho el con los españoles todos estos años?, entre lo de los viajes con la rubia de turno / amiga entrañable, el pabellón de caza en la zarzuela en plena crisis, lo del ave medina la meca, lo de la cuenta en Suiza, el matar elefantes y vete a saber cuantos animales mas, etc etc. Yo creo que los humillados somos los españoles por haber tenido este Jefe de Estado, vaya morro.