Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4261
[mention]Say[/mention] [mention]undi[/mention] pues voy un poco mejor. Espero que me larguen de aquí pronto :hppydnc2:. Gracias por preguntar :hug:

16 años ya.... Quien los pillara . dale las felicidades de todas las foreras [mention]undi[/mention] y qué suerte tiene de tener su madre porque como tú , porque se nota que cada vez que hablas de ella se te cae la baba :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4265
[mention]georx__[/mention] bien! No me entero de nada aún pero ellos tampoco cuando yo les explico lo que hago así que supongo que bien :meparto:

[mention]Isik[/mention] pensaba que ya estabas en casa. Mucho ánimo, bonita!!
Imagen

4266
Ostras pues era angustioso... le levantaba así para arriba tirando y le decía: "tienes que agarrar ahí" y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! jajajaja

4267
Me acaban de llamar de la travel para ofrecerme cambiar de compañía de gas a repsol, he bloqueado el número aunque imagino que me llamarán de otro, y acto seguido me ha llamado mi gestora del banco para decirme que por el tipo de cliente que soy si quiero puedo pedir un crédito sin justificar nada ni presentar ningún papel. Ahora sólo falta que me llamen de la ruleta de la suerte para decirme que he ganado el coche, sin ser yo nada de eso.

4268
Yelle escribió: 28 May 2019, 11:21 @georx__ bien! No me entero de nada aún pero ellos tampoco cuando yo les explico lo que hago así que supongo que bien :meparto:

@Isik pensaba que ya estabas en casa. Mucho ánimo, bonita!!
seguro que fue súper bien! ya nos irás contando!!
Imagen

4269
Madre mia.Espero que esto cambie cuando me entere un poco de la vaina.Con lo tranquilita que estaba yo con mis papeles!!!

En fin veremos
Imagen

4270
[mention]Elounda[/mention] [mention]Yelle[/mention] [mention]bri[/mention] y todas las que estáis empezando algún proyecto nuevo! ánimo que en breve os haréis con ello!

4271
Felicidades a miniundi [mention]undi[/mention]. Da gusto leerte siempre que hablas de ella. Orgullosas tenéis que estar las dos de teneros.
[mention]Elounda[/mention] ánimo, está empezando, es normal que estés perdida aún, date tiempo mujer!

Me trasladaron hoy a la tienda en la que empecé trabajando cuando me vine, a los compis a los que dejé tirados cuando me dio el arrebato de volverme a casa y jo, qué gusto volver. Están ellos más contentos que yo de que haya vuelto, qué lindos.
Imagen

4275
georx__ escribió: 28 May 2019, 12:10 El bus va vacío y un señor se ha tenido que sentar a mk lado!
Porqueeeeeee??!!!!
Me acaba de pasar lo mismo en la sala de espera del médico...

Felicidades a miniundi!

4277
Buenos días!

Felicidades a mini undi,y animo a las que estáis empezando en nuevos trabajos, daos tiempo!

Ayer volvi al gym y hoy tengo el cuerpo pa choped, y eso que no hice ni la mitad... doy un ascopena de cuidao.

4278
undi escribió: 28 May 2019, 11:43 @Elounda @Yelle @bri y todas las que estáis empezando algún proyecto nuevo! ánimo que en breve os haréis con ello!
Me suena a chino mandarino todo. Menos mal que soy preguntona.

4279
Alabama escribió: 28 May 2019, 08:37 Eso sí yo he vuelto a pillar sitio con mi táctica de siempre :coqueta:
Por favor, necesito saber esa táctica :popcorn:

[mention]undi[/mention] felicidades a la cachorrilla, 16 añitos, que bonita edad :enamorado:

4280
bri escribió: 28 May 2019, 12:32
undi escribió: 28 May 2019, 11:43 @Elounda @Yelle @bri y todas las que estáis empezando algún proyecto nuevo! ánimo que en breve os haréis con ello!
Me suena a chino mandarino todo. Menos mal que soy preguntona.
Ya te digo hamija :wirr:

Ahora el viernes pillo hamaca y piscina y no me muevo ni con grua
Imagen