Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14621
Menudo cardo el arcarde ese.
Tiene pinta de nerdo pagafantas.
No lo toco ni por wifi.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

14622
Ay, pues a mí a simple vista me ha recordado al de los morancos. Supongo que es lo que tiene forear desde el móvil, con pantalla pequeña.

14624
Madison escribió: 28 May 2019, 01:44 Anda que han elegido su mejor foto...
Las tiene peores :susto:
Su boca es como si se hubiera puesto una dentadura de broma y se le estuviera cayendo.
Imagen

14625
Compro bodorrio Tamara+Arcarde Millhouse.
Con toda pompa en la iglesia de los Jeronimos y cocktail en el palacio de las Cibeles, que viste mucho.
Mami Preysler se muere del gusto con hija alcaldesa consorte.
El nerd hasta tiene royal connection: su abuelo trabajaba para el abuelo del rey.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14626
Y luego critican a Pablo Iglesias por tener dentadura de izquierdas (leído en este foro, bueno en el difunto). A ver cómo explican ahora un pepero con dientes de pobre.
truese escribió: 27 May 2019, 21:19 Miguel Bosé se debe pensar que la vida es como la película de las Olsen que las separaban de pequeñas 🤦🏻‍♀️
Era Lindsay Lohan :mellao:

Kea escribió: 27 May 2019, 21:53 Lo de los hijos de Miguel Bosé me parece raro y retorcido, y la impresión que da es que tienen a los hijos por motivos totalmente egoistas.
Obvio en el momento que compras niños que los motivos son totalmente egoístas, por tu pureza de sangre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14627
Joder, qué feo es el condenao!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14628
No es un adonis, no :lol: éste estudió en el Retamar, colegio mítico de tíos raros. Opus y sólo de chicos.

14634
Argonauta escribió: 27 May 2019, 22:54 Pues me parece raro. Él siempre se ha quejado de que su madre pasaba de ellos como para repetir lo mismo con sus hijos.

A las madrileñas solteras a lo mejor les interesaatus/1132953493986304000
Eñas o eños? Más eños, no?

14635
Pitiu escribió: 28 May 2019, 10:36
Argonauta escribió: 27 May 2019, 22:54 Pues me parece raro. Él siempre se ha quejado de que su madre pasaba de ellos como para repetir lo mismo con sus hijos.

Yo lo pienso desde hace ya tiempo. No sabía que su abuelo había estado en la Casa Real.

Estudió en Retamar, por cierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14636
Qué excusa tienen Caye y Geno para no ir a la graduación de los hijos? Por trabajo no será.

El tonto de Almeida me daba hasta ternura pero ya veo q es un grimas y un raro. Vaya alcalde , es q ni para presidente de la comunidad de vecinos.

Lo de Miguel Bosé es vomitivo, está totalmente fuera de sí y loco. Me dan muchísima pena esos niños, ya no debería ser legal separar a hermanos. Pero claro,si los compras todo lo demás da igual
Imagen

14637
lauraacuario22599 escribió: 27 May 2019, 20:49
ladiwen escribió: 27 May 2019, 13:36 Y esos niños que han sido criados como hermanos y ahora unos en España y otros en México. Un océano por medio. Vergonzoso.

cada pareja de gemelos está con su respectivo padre. es como si un matrimonio se divorcia y cada cónyuge se lleva a sus hijos, no se va a quedar todos juntos aunque estén separados
Para nada es lo mismo, a estos niños los han tenido dentro de la pareja, cuando ya eran pareja, y los han criado juntos hasta los 8 años. No es lo mismo si yo me separo con una niña de 3 años que tiene su padre, me junto con uno que tiene un hijo de 6 (que tiene su madre) y nos separamos 5 años más tarde y cada uno por su lado, no tiene nada que ver.
No es quedarse todos juntos, es que los niños vivan juntos, con uno o con otro, y luego tener visitas con el que no vive con ellos, o custodia compartida, coño, como un divorcio normal de una pareja con hijos en común.

Que lo mismo los niños están registrados sólo a nombre de uno y los otros al nombre del otro, no digo que no, pero aún así es de ser un asqueroso no considerarles tus hijos.
No se donde va a ser el juicio, pero en España le dan la razón a Palau fijo

14638
:queen: :queen: :queen: :queen:
"En la iglesia del Espíritu Santo se celebró la boda de la señorita Ángela Navasqüés Cobián con don Rafael Martínez-Almeida y León y Castillo. Se dignaron apadrinar el enlace SS.AA.RR los Condes de Barcelona. La novia lucía sencillo y elegante traje y original adorno sujetando el velo de tul. Los invitados fueron obsequiados con un cóctel".
Según cuentan fuentes de su entorno, estuvo muy enamorado de una persona que nunca le correspondió,
"Es un 'macarra' de boquilla -dice con sentido del humor un periodista que le trata habitualmente-. Farda mucho de moto, pero luego se va a jugar al golf al Club Puerta de Hierro, donde tiene un hándicap más bien bajito".
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_1757478/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14640
Pitiu escribió: 28 May 2019, 10:36

Yo también lo veo más de eños, aunque está reprimido porque bien q le da like a tetas por Twitter :susto:
Imagen