Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4242
Licorne escribió: 28 May 2019, 08:12 Ya empezamos con los putos bichos veraniegos. Ayer una cucaracha XXL, roja y voladora en el trabajo. Luego en el gym, un mosquito tigre (creo que no me llegó a picar, pero con este tipo de mosquito el habón me sale al día siguiente). Y esta noche una polilla gigante en la habitación (he despertado a mi marido para que la matara, porque me dan pánico)
Qué asco de bichos.
Pero las polillas no hacen nada ¿no?
Para eso es bueno tener gatos, aunque las mias están tan aburguesadas que como el bicho no caiga a la tercera, pasan :lol:

Pffff he vuelto al metro porque a partir de la semana que viene cierran el túnel de cercanías que me lleva al trabajo y va más lleno que antes. Así que espero que a partir del corte o pongan más o no venga toda la gente rebotada del corte porque si no va a ser muy muerte y destrucción. Eso sí yo he vuelto a pillar sitio con mi táctica de siempre :coqueta:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4246
Joder, un poco más y me quedo sin sitio en la biblio! Jesús, que ganas tengo de que acaben exámenes y nos quedemos solos los opositores sin verano :mellao:
Imagen

4247
Pero qué jaleo de tiempo, en serio, anteayer en manga corta, hoy con abrigo... tengo el armario con una mezcla que ya ni sé qué me pongo.

4248
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2019, 08:33 Que envidia me está dando miniUndi, aún es joven, yo quiero otra vez!!
Pasadlo bien!
Tu eres unos diez años más joven que yo, así que podría decirte lo mismo! Eres muy joven! Miniundi es una niña aún.

4250
Labuelafuma escribió: 28 May 2019, 08:31 Buenos días!
Las que habéis ido a Italia por que página compráis los billetes de tren (vamos de Bolognia-Florencia, Florencia-Venecia) y las entradas a museos?
Yo estuve hace un par de años y las compramos por www.trenitalia.com el trayecto florencia-venecia nos salió por uno 18€ persona y todo bien.

Museos sólo llevamos cogida la de la Academia de Florencia para ver el David y las compré desde su propia web http://www.galleriaaccademiafirenze.beniculturali.it/

[mention]undi[/mention] felicidades para mini undi, que lo celebre mucho!

4251
Petrita escribió: 28 May 2019, 09:24
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2019, 08:33 Que envidia me está dando miniUndi, aún es joven, yo quiero otra vez!!
Pasadlo bien!
Tu eres unos diez años más joven que yo, así que podría decirte lo mismo! Eres muy joven! Miniundi es una niña aún.
Calla, que pa abuela yo! :meparto:

4254
Labuelafuma escribió: 28 May 2019, 09:51 @Dos mil gracias! joder que baratos a mi me salen a 69€ ida y vuelta cada uno en junio :yikes:
Era solo ida! Acabábamos el viaje allí porque cogíamos desde Venecia el avión de vuelta, y lo típico de una oferta por hora temprano que nos venía bien y además era finales de noviembre que por lo que nos comentaron era de las épocas de menos turismo, así que en ese sentido tuvimos suerte con los precios tanto de transporte como de alojamiento!!

4255
Petrita escribió: 28 May 2019, 09:24
Pasadlo bien!
:hug:
Como evaluemos a nivel gruñoneria y de verlo todo negro me voy a la tercera edad directamente.
Tengo muy idealizados los 15-16. Creo q suele ser de los mejores momentos. Al menos el verano que pasé con 16 fue el mejor.

[mention]Tutyfruty[/mention] Dejemos que sea 5 de julio. El 4 tengo un mojón muy grande.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4256
Ya lo he comprado en trenitalia, muchas gracias [mention]Dos[/mention]! Nosotros nos vamos a mediados de junio.
El de la galería también lo compraré
undi escribió: 28 May 2019, 09:42 Calla, que pa abuela yo! :meparto:
A ver que va a pasar! Aquí la única abuela que hay en el foro soy yo hombre ya :atun:
:shisha: :cagona:

4257
La virgen, he soñado que había un virus contagioso por la humanidad y todo mi alrededor empezaba a toser sangre y tenía que ir cuidando de todo el mundo porque yo no me contagiaba pero del estres me quedaba calva, pero calva estilo torrente. Que yuyu coño.
La cosa es que el sueño anterior era que conocía a un mejicano y follábamos a saco. Así es la vida, una de cal y otra de arena.

4258
Labuelafuma escribió: 28 May 2019, 10:42 Ya lo he comprado en trenitalia, muchas gracias Dos! Nosotros nos vamos a mediados de junio.
El de la galería también lo compraré
undi escribió: 28 May 2019, 09:42 Calla, que pa abuela yo! :meparto:
A ver que va a pasar! Aquí la única abuela que hay en el foro soy yo hombre ya :atun:
Yo creo que andamos por ahí eh? :harhar:

[mention]Maitia[/mention]
Yo he soñado que en la convención de tatuajes había uno que quería tatuarse una cosa en el perineo y ahí estaba mi amiga levantándole los huevos para apartarlos a un lado... todo muy WTF

4259
[mention]Labuelafuma[/mention] de nada! Que lo paséis genial, a mi Italia me gustó mucho, seguro que es un viaje muy chulo

[mention]Maitia[/mention] me parto con tus sueños
:lol:, los míos suelen ser tranquilos, el de [mention]undi[/mention] tela también! Que cenais :meparto:
Última edición por Dos el 28 May 2019, 10:47, editado 1 vez en total.

4260
Licorne escribió: 28 May 2019, 08:12 Ya empezamos con los putos bichos veraniegos. Ayer una cucaracha XXL, roja y voladora en el trabajo. Luego en el gym, un mosquito tigre (creo que no me llegó a picar, pero con este tipo de mosquito el habón me sale al día siguiente). Y esta noche una polilla gigante en la habitación (he despertado a mi marido para que la matara, porque me dan pánico)
Qué asco de bichos.
:susto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen