Re: Charlotte Tilbury
2201Yo hace mucho que no lo uso, es que ahora con el buen tiempo también se me hace pesado..
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
muy blanquitaKatvonD escribió: 27 May 2019, 22:30Que tono de piel tienes? Yo ahora sabiendo que solo lo voy a usar para iluminar quizás me cogería algo más claro que el 4, pero el subtono del 3 no me gustaba.Caperucita Rosa escribió: 27 May 2019, 18:46Jo, pues yo estaba convencida ya de cogerme el 2KatvonD escribió: 24 May 2019, 14:50 Me han regalado el Hollywood Flawless Filter que mira que le tenía ganas y meh, me gusta pero tampoco me impresiona. Para toda la cara como prebase no me gusta, me deja demasiado brillosa (tengo la piel mixta) y como iluminador pues está guay, pero para lo que cuesta me hace el mismo apaño otros. La chica del Sephora me recomendó el tono 4, soy NC20, 25 como mucho en verano. No sé si será muy oscuro, pero el 3 se me hacía demasiado rosado para mi piel y el 2 demasiado claro, pero claro mi intención era untarmelo por todo el jepeto.
Yo uso la Amber Haze a diario y me enamora el alma, de hecho tengo que reponer y sufro como Geno porque no ponen ni un descuentoIvory75 escribió: 28 May 2019, 12:49 Quiero una sombra y no sé cuál,que me recomendáis para ojos hazle,que pueda usar todos los días?son mejores las de lapiz o las de crema?
Yo dudo entre esa y la Jean de las mesmeriseNitty escribió: 28 May 2019, 13:33Yo uso la Amber Haze a diario y me enamora el alma, de hecho tengo que reponer y sufro como Geno porque no ponen ni un descuentoIvory75 escribió: 28 May 2019, 12:49 Quiero una sombra y no sé cuál,que me recomendáis para ojos hazle,que pueda usar todos los días?son mejores las de lapiz o las de crema?
yo tengo la piel muy seca y desde que lo uso no paran de decirme que tengo buena cara!KatvonD escribió: 28 May 2019, 13:03 el HFF según lo uso me va gustando más, pero aún así para mi es prescindible. Creo que las chicas con piel seca si lo amarían mucho.
Creo que esa es la clave para amortizarlo, tener la piel seca. En mi opinión personal no lo recomendaría para una piel mixta o grasa, no porque quede mal, si no porque lo veo totalmente prescindible, especialmente por lo que cuesta.
Yo tengo ambas y parpado graso y aunque son las dos muy bonitas...la Amber dura un millon de veces mas y aguanta el dia mejor.Ivory75 escribió: 28 May 2019, 13:49Yo dudo entre esa y la Jean de las mesmeriseNitty escribió: 28 May 2019, 13:33Yo uso la Amber Haze a diario y me enamora el alma, de hecho tengo que reponer y sufro como Geno porque no ponen ni un descuentoIvory75 escribió: 28 May 2019, 12:49 Quiero una sombra y no sé cuál,que me recomendáis para ojos hazle,que pueda usar todos los días?son mejores las de lapiz o las de crema?
La mía también con los Airbrush queda una pielVeda escribió: 28 May 2019, 21:45 @Clementine24 esa es mi combinación estrella, HFF y Pure radiant, es magia para las pieles secas
A mi me gustan mucho, he tocado pan hace nada pero los repondre junto a la HFF.Veda escribió: 28 May 2019, 21:55 @Clementine24 necesito probar los Airbrush, suelo huir de los polvos sueltos porque me resecan!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados