Si, después comentó que se pondría las definitivas de porcelana o algo así.SnoopyCrisprCas escribió: 27 May 2019, 14:38 Creía que si te pones carillas tienes que llevarlas para siempre, por la forma en que te liman los dientes para pegarlas.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6362Joer, Sara bace compartiendo en ig cosas contra la fast fashion cuando se hartó a hacer pedidos a las tiendas chinas.
6363No sé si os habéis enterado pero Bylaumk ya comentó algo en un vídeo de cacurrias de una movida de un Sorteo que había tenido con la marca Technic pues ahora ha subido un vídeo Dianjoma100 (la chica que es muy amiga de Luchitadi) contando lo que le ha pasado también con dicha marca. Para morirse de vergüenza con sus suscriptores, de verdad. Pobres chicas que hacen el Sorteo y luego tienen que ir detrás de la marca para les envíe los productos a los ganadores, sí se los envian, claro...
Resulta que las redes de la marca Technic en España las lleva Maria, Porporaporpita. La cuál parece que está algo subidita de ego.
Todo cae por su propio peso.
Resulta que las redes de la marca Technic en España las lleva Maria, Porporaporpita. La cuál parece que está algo subidita de ego.
Todo cae por su propio peso.
6364Es una putada para Dianjoma, aunque bueno, el video está teniendo bastante repercusión....
María una cutre y una malqueda, porque anda que por semejante lote de productos ser así...
María una cutre y una malqueda, porque anda que por semejante lote de productos ser así...
6365Pásate por el hilo de Luchi, [mention]Mareas[/mention]!
6366Acabo de ver las invitaciones de boda de Rocío Osorno y me parece muy fino y bonito, está chica antes no me gustaba nada porque era abrir si ig y ver un filtro literalmente negro, que estará muy morena pero joe.... Pero últimamente me gusta mucho, menudo bodorrio se va a montar.
Lo que no he entendido es el nombre del marido que me he quedado un poco wtff, entiendo que sera un mote ¿?
Lo que no he entendido es el nombre del marido que me he quedado un poco wtff, entiendo que sera un mote ¿?
:caballo:
6367Si si, se llama Jacobo!Agua! escribió: 27 May 2019, 17:18 Acabo de ver las invitaciones de boda de Rocío Osorno y me parece muy fino y bonito, está chica antes no me gustaba nada porque era abrir si ig y ver un filtro literalmente negro, que estará muy morena pero joe.... Pero últimamente me gusta mucho, menudo bodorrio se va a montar.
6368Vale. Ya decía yo.Candy Girl escribió: 27 May 2019, 17:24Si si, se llama Jacobo!Agua! escribió: 27 May 2019, 17:18 Acabo de ver las invitaciones de boda de Rocío Osorno y me parece muy fino y bonito, está chica antes no me gustaba nada porque era abrir si ig y ver un filtro literalmente negro, que estará muy morena pero joe.... Pero últimamente me gusta mucho, menudo bodorrio se va a montar.
:caballo:
6369En las respuestas hay también apuntes interesantes
6370No es la unica a la que le ha pasado eso. Hay montones de "influencers" que se han estrellado con sus lineas de ropa. Si no son capaces de vender su propio producto, van a vender por los cojones los ajenos. Pero vamos, las marcas en el pecado llevan la penitencia. Que sigan criando parásitos
6371+100 a ver cuando estalla la burbuja y dejan de vivir del cuento
6372Yo no se si quiero que estalle la burbuja, es mas gente para competir por un puesto de trabajo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6373Alguna está siguien a casilda finat y la subasta de solteros que quiere hacer??
6374Gente que ha dejado su formación a medias o ni la ha empezado. Ya ves, menuda competencia.SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2019, 10:29 Yo no se si quiero que estalle la burbuja, es mas gente para competir por un puesto de trabajo.
A día de hoy lo son porque los Likes importan más que la calidad del trabajo, pero en cuanto se caiga esto...a ver de donde rascan.
6376Se dice por ahí que Wismichu e Ingrid han roto. ¿Sabéis algo?
6377Yo si la sigo, a ella y a su bisuteria de aliexpress.Cupid escribió: 28 May 2019, 12:32 Alguna está siguien a casilda finat y la subasta de solteros que quiere hacer??
6378No sabia que Casida Finat era alguien del mundillo influencer. Han abierto una tienda muy cerca de donde trabajo y pensaba que era una tienda normal, a veces miro el escaparate por que tienen cosas monas pero no se que tal de precio y de calidad.
6379Uy, y es de la nobleza también, es vizcondesa o algo de eso.Chanel_lover escribió: 28 May 2019, 14:42 No sabia que Casida Finat era alguien del mundillo influencer. Han abierto una tienda muy cerca de donde trabajo y pensaba que era una tienda normal, a veces miro el escaparate por que tienen cosas monas pero no se que tal de precio y de calidad.
6380La que está liando. Esta mañana ha dicho que va a cobrar 15 pavos por entrar al acto. Yo pensaba que era gratis.Candy Girl escribió: 28 May 2019, 14:38Yo si la sigo, a ella y a su bisuteria de aliexpress.Cupid escribió: 28 May 2019, 12:32 Alguna está siguien a casilda finat y la subasta de solteros que quiere hacer??