Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2821Desde que perdí un pendiente en el mar no me pongo nada en esas situaciones. No soy de llevar anillos pero supongo que es más difícil de perder.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Perdóname que no me suelo conectar . Pues lo tienes que pedir pero pueden hacer dos cosas pasar o dártelos , el problema es que reclamar a consumo te va a costar ya más que los 2,5 y juegan con esa baza los muy listossokanifrus escribió: 07 May 2019, 08:20@mocha Está inscrita en Barcelona, es la web de Dreivip. Hice un pedido y se va de vuelta integro. En la devolucion ademas tengo que pagar como minimo 2,90€ (creo).mocha escribió: 03 May 2019, 18:18Tienes derecho a la devolución de los gastos de envío que pagaste siempre y cuando sea una empresa española con cif español así lo recoge el real decreto 1/2007.Tach escribió: 03 May 2019, 18:03mocha, echa un ojo a esto que tú lo controlassokanifrus escribió: 03 May 2019, 08:36 Buenos dias chicas!
Recuerdo haber leido por el foro, que si haces un pedido y haces la devolucion íntegra, te tienen que devolver los gastos de envío y de devolucion? O lo he soñado?? Y si no lo he soñado, es valido para todo tipo de webs? Quiero decir, tipo zara, mango etc y privalia, dreivip et.
Como se si me lo tienen que devolver? Hay que enviarles un correo escribiendoles? Estoy super perdida.
Tengo que realizar la devolucion integra y luego reclamar los gastos de envio y devolucion? O hay que hacer la reclamacion antes?
Un finlandés seguro que no se entiende con el resto ya que es una lengua urálica mientras que islandés, sueco, noruego y danés son germánicas. El finés se parece mucho más al estonio.missrichardson escribió: 23 May 2019, 18:33 Los escandinavos y los islandeses se entienden en su idioma? Oficialmente Islandia no es Escandinavia, al igual que Finlandia tampoco lo es y encima tienen un idioma totalmente diferente. Así que no sé si alguien de Islandia entiende los noruegos, suecos y daneses.
La cinta es mejor porque arrastra y es más difícil que te lastimes las encías .
Exacto, tengo una amiga finlandesa y me explico lo de su idioma, pero no conozco a nadie de Islandia para saber si podría entender a un escandinavo. Gracias por responder!Keren escribió: 23 May 2019, 23:48Un finlandés seguro que no se entiende con el resto ya que es una lengua urálica mientras que islandés, sueco, noruego y danés son germánicas. El finés se parece mucho más al estonio.missrichardson escribió: 23 May 2019, 18:33 Los escandinavos y los islandeses se entienden en su idioma? Oficialmente Islandia no es Escandinavia, al igual que Finlandia tampoco lo es y encima tienen un idioma totalmente diferente. Así que no sé si alguien de Islandia entiende los noruegos, suecos y daneses.
Noruegos, suecos y daneses se que se entienden bastante bien pero no se cuanto se aleja el idioma islandés. Están en el mismo subgrupo pero Islandia ha estado tan aislada del mundo durante siglos que su idioma ha evolucionado muy poco y ha quedado mucho más arcaico que las demás. Así que en la realidad no se que pasa si juntas a un islandés y a un sueco...
Joer ni se me había ocurrido.Gorgeous escribió: 27 May 2019, 22:48 Duda chorra: cuando vais de viaje cogéis el libro de familia? No sé, para demostrar que sois matrimonio por si pasa algo, rollo como en las pelis que van al hospital y preguntan si eres familiar o no. No sé si me monto películas o alguien lo hace.
Siempre puedes sacarle una foto y subirtelo a un Drive o mandártelo adjunto por mail. Yo tengo todos mis documentos así, por si las moscas.Gorgeous escribió: 27 May 2019, 22:48 Duda chorra: cuando vais de viaje cogéis el libro de familia? No sé, para demostrar que sois matrimonio por si pasa algo, rollo como en las pelis que van al hospital y preguntan si eres familiar o no. No sé si me monto películas o alguien lo hace.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados