Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13822
hunkydory escribió: 27 May 2019, 17:06 y luego me pasaré por Mercadona a por los parches para las ojeras.
Si quieres comprar los parches para las ojeras que tienen color dorado no merecen la pena. Son como ponerse un trozo de silicona en la ojera.

Me apunto las brechas de ecotools para cuando la palme mi amada F80 que la pobre ya tendra unos 10 años
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13823
Yo no la recomiendo como unica brocha de base, la recomiendo para bases cubrientes porque sin perder cobertura deja las bases muy finas, una pelicula muy sutil e integrada, que yo tenia muchas bases de ese estilo que no podía poner porque no me gustaba como quedaban.
Imagen

13824
Yo también me compré las brochas de ecotools y estoy de acuerdo con vosotras chicas, para bases pesadas es perfecta. La estoy usando con la de KVD y queda genial. Gracias por la recomendación [mention]Candy Girl[/mention]

13827
Anvic escribió: 27 May 2019, 16:30
GirlAboutTown escribió: 27 May 2019, 16:17
Anvic escribió: 23 May 2019, 21:16 Corred, insensatas! Las paletas de Pat de 6 están a mitad de precio en Sephora USA!

Aún quedan las dos bronze!!!
Yo te quería preguntar, ¿cómo me puedo hacer un shipito, de qué va eso? Me da cosa preguntarlo pero os leo hablar de ello y me suena chino total... :hide1:
Yo uso MmB

http://yourlowcostmakeup.blogspot.com/2 ... a.html?m=1

Ahí tienes una guía!
Muchísimas gracias :hug: :hug:
Imagen

13828
GirlAboutTown escribió: 27 May 2019, 22:51
Anvic escribió: 27 May 2019, 16:30
GirlAboutTown escribió: 27 May 2019, 16:17
Anvic escribió: 23 May 2019, 21:16 Corred, insensatas! Las paletas de Pat de 6 están a mitad de precio en Sephora USA!

Aún quedan las dos bronze!!!
Yo te quería preguntar, ¿cómo me puedo hacer un shipito, de qué va eso? Me da cosa preguntarlo pero os leo hablar de ello y me suena chino total... :hide1:
Yo uso MmB

http://yourlowcostmakeup.blogspot.com/2 ... a.html?m=1

Ahí tienes una guía!
Muchísimas gracias :hug: :hug:
Nada!! Cualquier duda me dices :hug:

13830
[mention]Anvic[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] Es verdad que la que son mas espesas las deja muy bonitas. La verdad es que a mi las ligeras me las deja muy bien, quizá no he visto que absorba mucho porque en general uso bases no muy cubrientes. A mi me gusta mucho ele fecto de todas formas! Igual soy yo la rara :lol:

13831
lemon87 escribió: 28 May 2019, 18:25 @Anvic @Candy Girl Es verdad que la que son mas espesas las deja muy bonitas. La verdad es que a mi las ligeras me las deja muy bien, quizá no he visto que absorba mucho porque en general uso bases no muy cubrientes. A mi me gusta mucho ele fecto de todas formas! Igual soy yo la rara :lol:
Absorbe tanto que por eso no la ves manchada después de usarla :meparto:
Cuando la lavas no te sale mucha base de la brocha?
Igual la brocha es la rara, no tu :hug:

13832
[mention]Anvic[/mention] :lol: :loll: me estoy riendo sola! La tengo pendiente para lavar, luego probare, seguro que no para de escupir producto jaja. De todas formas el acabado que deja me gusta mucho

13833
lemon87 escribió: 28 May 2019, 18:44 @Anvic :lol: :loll: me estoy riendo sola! La tengo pendiente para lavar, luego probare, seguro que no para de escupir producto jaja. De todas formas el acabado que deja me gusta mucho
Si!! Va muy bien. Mira que me gustan pocas brochas para la base, pero esta es bastante apañada!!

13835
Pregunta que no sé dónde encajar, a ver si alguien puede ayudarme... ¿seguís usando Clarisonic? Los cabezales de repuesto, ¿dónde los compráis? Me ha sorprendido que en la web de Sephora ya no se encuentren...

Por otro lado, esta mañana he tocado pan en los polvos compactos de Charlotte, dos meses y algo me han durado :hurted:
Imagen

13837
GirlAboutTown escribió: 28 May 2019, 22:28 Pregunta que no sé dónde encajar, a ver si alguien puede ayudarme... ¿seguís usando Clarisonic? Los cabezales de repuesto, ¿dónde los compráis? Me ha sorprendido que en la web de Sephora ya no se encuentren...

Por otro lado, esta mañana he tocado pan en los polvos compactos de Charlotte, dos meses y algo me han durado :hurted:
Yo lo cogí en El Corte Inglés la última vez que repuse.

He tenido que comprar el sealed enes en promofarma porque en primor no reponen ni a tiros, espero que no lo estén retirando porque me da algo.

13838
Me acabo de enterar ahora de qué primor ha puesto una promoción en la que las compras en cosmética la segunda unidad te salía al 40% de descuento y eso al promo acabó hoy a las 12 de la noche y duró pocas horas. :muro:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13840
Roma escribió: 28 May 2019, 23:05
GirlAboutTown escribió: 28 May 2019, 22:28 Pregunta que no sé dónde encajar, a ver si alguien puede ayudarme... ¿seguís usando Clarisonic? Los cabezales de repuesto, ¿dónde los compráis? Me ha sorprendido que en la web de Sephora ya no se encuentren...

Yo lo cogí en El Corte Inglés la última vez que repuse.

He tenido que comprar el sealed enes en promofarma porque en primor no reponen ni a tiros, espero que no lo estén retirando porque me da algo.
Es que solo vi del purificante y del que aplica el maquillaje, me extraña...
Imagen