Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13801
He picado con más cosas de Cerave y luego me pasaré por Mercadona a por los parches para las ojeras. Por favor, que alguien hackee al cosmetocrítico que voy a arruinarme por su culpa :bag:

13802
Pues me voy a plantar yo también los calcetines esta tarde mientras acabo de ver el documental de Got. Yo cogí varios pares cuando pusieron una oferta en la web de la segunda unidad al 50% creo que fue, los envíos cuestan sólo 1 euro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13804
Yo estoy enamorada de la crema de Cerave :angel2:

Por cierto, en el Primor este nuevo de Sol vi hoy que tenían Cerave. Los precios son los mismos que en la farmacia a la que voy normalmente, así que no me compensa, prefiero ir a la farmacia que las chicas son un amor
Imagen

13805
Yo el viernes cogí la crema de cuerpo.

Y lo próximo será reponer el limpiador, que cogeré el de litro aprovechando que tengo el envase pequeño y así lo recargo.
Imagen

13806
[mention]biochic[/mention] yo para que quedasen juntos pero no revueltos hubiera hecho uno a uno, poniendo unos topes para separar cada parte hasta que secara, más tedioso pero hubiese probado así, se que voy tarde pero puede ser una idea.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13811
Marla escribió: 27 May 2019, 17:52 Son super bonitas la verdad, qué cucada
Ya te digo!

[mention]Peti[/mention] como al final iba a mexclar todos los tonos con la brocha, no es tanto drama que se haya quedado ese popurrí.

Pero para otro experimento recordaré tu truco :typing:
Imagen

13813
[mention]Candy Girl[/mention] Pues muchas gracias porque me han encatando! Lo único la más puqueña que es para el corrector, no me apaño muy bien. Pero vamos que por el precio merece mucho la pena. He estado haciendo pruebas el fin de semana con 3 bases y todas lucen muchísimo mejor con esta brocha.

[mention]Anvic[/mention] jo pues a mi apenas se me mancha la brocha. Me ha sorpendido eso, que aplico la base y la brocha apenas se ve manchada. Yo utilizo bases muy ligeras, no sé si tendrá que ver.

13814
lemon87 escribió: 27 May 2019, 18:24 @Candy Girl Pues muchas gracias porque me han encatando! Lo único la más puqueña que es para el corrector, no me apaño muy bien. Pero vamos que por el precio merece mucho la pena. He estado haciendo pruebas el fin de semana con 3 bases y todas lucen muchísimo mejor con esta brocha.

@Anvic jo pues a mi apenas se me mancha la brocha. Me ha sorpendido eso, que aplico la base y la brocha apenas se ve manchada. Yo utilizo bases muy ligeras, no sé si tendrá que ver.
A mi no se me mancha mucho la brocha, pero porque la absorbe :meparto:

De hecho, cuando la he lavado, he sacado más base de ahí que la que llegó a mi piel!

La gente usado con bases más bien densas, y me quedaban mucho más ligeras (para ese uso la veo bien!)

13817
No sé en que post preguntarlo... ¿Sabéis de algún tratamiento para las uñas que no sea muy caro, efectivo, y sea lo más natural posible? Mi madre las tiene muy estropeadas y yo tengo 0 idea, nunca he utilizado ningún producto así.

13818
Auba escribió: 27 May 2019, 19:38 No sé en que post preguntarlo... ¿Sabéis de algún tratamiento para las uñas que no sea muy caro, efectivo, y sea lo más natural posible? Mi madre las tiene muy estropeadas y yo tengo 0 idea, nunca he utilizado ningún producto así.
A mí me va bien el aceite del Mercadona, viene como en un bote de pintauñas y es amarillo.
Cuando me quedo sin él uso aceite de almendras dulces y también me va bien
Imagen

13819
Anvic escribió: 27 May 2019, 19:33 Porque te las deja más ligeras, no? @Candy Girl
Si, para eso también me gusta a mi. Ya veo que no estoy sola, entonces.

Para eso mismo. En bases muy espesas para mi gusto es con lo que mejor me va, por ejemplo con la hialuronic skin tint de Houglass, que nunca le cogí el punto, con esta si la puedo usar, o con la CC cream de IT, que con mis brochas normales me quedaba demasiado pesada. Tengo hasta ganas de probar la doble wear de estee lauder con ella.

En ligeras es que ni lo he probado porque creo que me va a dejar cobertura nula.

Auba escribió: 27 May 2019, 19:38 No sé en que post preguntarlo... ¿Sabéis de algún tratamiento para las uñas que no sea muy caro, efectivo, y sea lo más natural posible? Mi madre las tiene muy estropeadas y yo tengo 0 idea, nunca he utilizado ningún producto así.
De que se parten??? Natural no, pero el de quimica alemana a mi me ha obrado el milagro, las tenía fatal fatal fatal y con esto, con dos o tres usos (y encima no es necesario que sean super seguidos en plan cada dos días), ya lo noté, y en mi caso por lo menos dura el efecto, no es algo que haya que mantener usandolo frecuentemente. Es más, si te pasas de uso luego al cortar las uñas se parten porque es como cortar cristal.
Imagen

13820
Pues en mi caso igual que tú [mention]Candy Girl[/mention] , me gusta pero para eso. Es que absorbe mucha base... entonces la deja muy ligera.
Me gusta por ejemplo para la de Huda, que es cemento armado.