Re: Di lo que piensas bellecil
13801He picado con más cosas de Cerave y luego me pasaré por Mercadona a por los parches para las ojeras. Por favor, que alguien hackee al cosmetocrítico que voy a arruinarme por su culpa
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ya te digo!
A mi no se me mancha mucho la brocha, pero porque la absorbelemon87 escribió: 27 May 2019, 18:24 @Candy Girl Pues muchas gracias porque me han encatando! Lo único la más puqueña que es para el corrector, no me apaño muy bien. Pero vamos que por el precio merece mucho la pena. He estado haciendo pruebas el fin de semana con 3 bases y todas lucen muchísimo mejor con esta brocha.
@Anvic jo pues a mi apenas se me mancha la brocha. Me ha sorpendido eso, que aplico la base y la brocha apenas se ve manchada. Yo utilizo bases muy ligeras, no sé si tendrá que ver.
A mí me va bien el aceite del Mercadona, viene como en un bote de pintauñas y es amarillo.Auba escribió: 27 May 2019, 19:38 No sé en que post preguntarlo... ¿Sabéis de algún tratamiento para las uñas que no sea muy caro, efectivo, y sea lo más natural posible? Mi madre las tiene muy estropeadas y yo tengo 0 idea, nunca he utilizado ningún producto así.
Anvic escribió: 27 May 2019, 19:33 Porque te las deja más ligeras, no? @Candy Girl
Si, para eso también me gusta a mi. Ya veo que no estoy sola, entonces.
De que se parten??? Natural no, pero el de quimica alemana a mi me ha obrado el milagro, las tenía fatal fatal fatal y con esto, con dos o tres usos (y encima no es necesario que sean super seguidos en plan cada dos días), ya lo noté, y en mi caso por lo menos dura el efecto, no es algo que haya que mantener usandolo frecuentemente. Es más, si te pasas de uso luego al cortar las uñas se parten porque es como cortar cristal.Auba escribió: 27 May 2019, 19:38 No sé en que post preguntarlo... ¿Sabéis de algún tratamiento para las uñas que no sea muy caro, efectivo, y sea lo más natural posible? Mi madre las tiene muy estropeadas y yo tengo 0 idea, nunca he utilizado ningún producto así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado