Re: Di lo que piensas III
4161[mention]Missfake[/mention] y no podeis ir unos dias con el colega y lo otro lo que te apetezca a ti?? fifty-fifty y así todos contentos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me jode ceder, porque si fuera al revés, el no querría.sokanifrus escribió: 27 May 2019, 14:55 @Missfake y no podeis ir unos dias con el colega y lo otro lo que te apetezca a ti?? fifty-fifty y así todos contentos.
Y porqué tiene tanto empeño?Missfake escribió: 27 May 2019, 15:12Me jode ceder, porque si fuera al revés, el no querría.sokanifrus escribió: 27 May 2019, 14:55 @Missfake y no podeis ir unos dias con el colega y lo otro lo que te apetezca a ti?? fifty-fifty y así todos contentos.
A parte, de que me apetece tener intimidad, en todos los ámbitos de la palabra. No vivimos juntos, y las opotunidades de hacer cositas son limitadas. Me parece absurdo desaprovechar una oportunidad genial
Pues eso digo yo.. imagino que querrá ver a su colega, pero me da muchísima pereza.undi escribió: 27 May 2019, 15:13Y porqué tiene tanto empeño?Missfake escribió: 27 May 2019, 15:12Me jode ceder, porque si fuera al revés, el no querría.sokanifrus escribió: 27 May 2019, 14:55 @Missfake y no podeis ir unos dias con el colega y lo otro lo que te apetezca a ti?? fifty-fifty y así todos contentos.
A parte, de que me apetece tener intimidad, en todos los ámbitos de la palabra. No vivimos juntos, y las opotunidades de hacer cositas son limitadas. Me parece absurdo desaprovechar una oportunidad genial
Ese comportamiento me parece de sinvergüenza. No lo veo ni medio normal.Maitia escribió: 27 May 2019, 15:13 A mi lo del azucarillo no me parece mal, yo no tengo azucarillos pero vaya, si los tuviera y me pidieran les daría sin problemas. Y cuando alguien me pide entrar al baño también le dejo pasar sin problemas, o si me piden una cucharilla de plástico o yo qué sé. Otra cosa es que venga un grupo, pida algo para él, y los otros del grupo empiecen a sacarse ellos que si una hamburguesa del mcdonadls, otro un durum del kebab, otro no se qué, que me pasó una vez y los eché. Si cada uno quiere comer cosas de un sitio distinto sin problemas, pero os los coméis en una casa o sentados en un banco, no en el local.
Pues es que yo lo que haría si el tema es por verle, es quedar con él y luego cada mochuelo a su olivo.Missfake escribió: 27 May 2019, 15:17Pues eso digo yo.. imagino que querrá ver a su colega, pero me da muchísima pereza.undi escribió: 27 May 2019, 15:13Y porqué tiene tanto empeño?Missfake escribió: 27 May 2019, 15:12Me jode ceder, porque si fuera al revés, el no querría.sokanifrus escribió: 27 May 2019, 14:55 @Missfake y no podeis ir unos dias con el colega y lo otro lo que te apetezca a ti?? fifty-fifty y así todos contentos.
leonor es lo mejor, así vas a tu aire y no tienes que contar con una tercera persona para los planes. Quedar con el chaval no me importaría, pero luego cada uno a su 'casita'.
Y no será un tema de pasta? que no tiene para gastar en ir a dormir fuera y por eso la opción casa del colega le parece tan maravillosa? si no no se entiende.Missfake escribió: 27 May 2019, 15:17Pues eso digo yo.. imagino que querrá ver a su colega, pero me da muchísima pereza.undi escribió: 27 May 2019, 15:13Y porqué tiene tanto empeño?Missfake escribió: 27 May 2019, 15:12Me jode ceder, porque si fuera al revés, el no querría.sokanifrus escribió: 27 May 2019, 14:55 @Missfake y no podeis ir unos dias con el colega y lo otro lo que te apetezca a ti?? fifty-fifty y así todos contentos.
@leonor es lo mejor, así vas a tu aire y no tienes que contar con una tercera persona para los planes. Quedar con el chaval no me importaría, pero luego cada uno a su 'casita'.
'la maquina me hace a mí la competencia, le haces el gasto a la maquina y a mi no me compras el café, además te doy yo el azúcar'.leonor escribió: 27 May 2019, 14:46Qué exageración! Yo voy mucho al bar de enfrente a pedir cubiertos de plástico cuando se me olvidan (como de tuper). Y de los azucarillos ni se enteranSnoopyCrisprCas escribió: 27 May 2019, 14:40A mí me dio mucha vergüenza. Yo intentaría tomarme el café así o si no a la papelera. La señora de la cafetería le echó un bronca hasta que al final le dio el sobre de azúcar.cerocero escribió: 27 May 2019, 01:28 Pero eso no será raterío, es que no va a ir al súper a comprar 1kg de azúcar! Eso si, yo hubiera ido a cogerlo de extranjis jaja! Me daría palo pedirlo.
Es que no puedo con el café sin endulzar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados