Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1901
Täby escribió: 24 May 2019, 08:39 La plus la siguen sacando, la sacaron en diciembre, en la web alemana está en 199 ahora mismo, de potencia de motor, giro y temperatura tiene las mismas características que la Connect, la Connect pues tiene la jarra más grande la pantalla y peso incorporado, pero es un mostrenco bueno ocupa mucho! Yo tengo la plus y cuando tuve al niño no te creas que la use mucho para las comidas, acababa antes con la batidora de brazo y cocinaba en la crockpot por mantenerle mejor la nutrientes a la comida. La monsieur puede ayudar espero tampoco es un indispensable en el mundo papillas caseras. He llegado a usar para triturar incluso la batidora de vaso y las dejaba muy bien.
Yo me compré la termomix cuando tuve a miniundi y los primeros días la usaba para papillas, luego lo que te dicen, batidora y punto pelota.

1902
Fui el jueves en busca de las mosquiteras pero estaban todas menos las extensibles, así que las pillé ayer por la web. Me llegan hoy, super rápido. He cogido dos, una para mi cuarto y otra para el de mi hermana, medí las ventanas y son justo de 1.30 así que esperemos que me sirvan. Ay, ojalá, así puedo abrir un poco más las ventanas en invierno sin riesgo a que los gatos salgan al balcón pero así yo no me me muero achicharrada dentro.

1903
Me acaban de llegar las mosquiteras, van perfectas para las ventanas de mi habitación y la de mi hermana, extendidas casi al tope encajan perfectamente. Pena que no haya más grandes para poder poner en el salón también, pero es que ahí tengo ventana triple y mide unos 2 metros.

1904
Gracias, [mention]Täby[/mention] [mention]Nubi[/mention] y [mention]undi[/mention] !! :flowers: Echaré un vistazo a la Mambo y estaré pendiente de si sacan la Plus más adelante. Una u otra caerá.
Sé que tampoco es esencial un robot de esos para hacer purés, y que al final, con la batidora de toda la vida se hacen maravillas... pero es más el capricho que otra cosa, y por darle un poco de justificación al gasto. xD
Imagen

1905
La Connect sale el 30 online en preventa y el 8 de junio en tiendas, si se compra online la mandan por mensajería el día que sale a la venta o un par de días antes. vaticino los juegos del hambre en tiendas parece mentira que la gente se comporte así por una máquina, en muchas tiendas llegaron a dar números porque sino era aquello un caos. La verdad que uno de los guilty pleasure que tengo es leer el Facebook de Lidl el día que sale , leer lo que cuenta la gente y toda la indignación del universo concentrada en un solo hilo. También pasa cuando sale ropa o juguetes de niños en Navidad. Tremendo.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes

1906
bueno ayer coincidió que pasé por lidl y una señora se llevaba 3 tallas de cada modelo de los pantalones de lino y de un par de camisetas
me imagino que para probar tranquilamente en casa, y luego devolver

yo pude pillar una camiseta de chiripa

1907
Maitia escribió: 24 May 2019, 13:09 Me acaban de llegar las mosquiteras, van perfectas para las ventanas de mi habitación y la de mi hermana, extendidas casi al tope encajan perfectamente. Pena que no haya más grandes para poder poner en el salón también, pero es que ahí tengo ventana triple y mide unos 2 metros.
de ése tipo tienen en leroy merlin, y creo haber visto algunas grandotas

1912
Gorgeous escribió: 27 May 2019, 16:54 En Lidl no he visto nunca, @mochis . Puede que en el supermercado del Corte Inglés?
Codes escribió: 27 May 2019, 17:44 Yo tampoco la he visto @mochis
Gracias chicas, yo lo suelo comprar en Carrefour, pero me queda muy lejos, y me sonaba haber visto algo de la marca Goya en Lidl, lo habré soñado 🙄🤦‍♀️

1914
mochis escribió: 27 May 2019, 18:40
Gorgeous escribió: 27 May 2019, 16:54 En Lidl no he visto nunca, @mochis . Puede que en el supermercado del Corte Inglés?
Codes escribió: 27 May 2019, 17:44 Yo tampoco la he visto @mochis
Gracias chicas, yo lo suelo comprar en Carrefour, pero me queda muy lejos, y me sonaba haber visto algo de la marca Goya en Lidl, lo habré soñado 🙄🤦‍♀️
De Goya en Lidl ponen a veces el agua de coco en brick pequeño, la leche no me suena haberla visto
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes

1915
Täby escribió: 27 May 2019, 19:19 De Goya en Lidl ponen a veces el agua de coco en brick pequeño, la leche no me suena haberla visto
Ayyyy, pues debía ser el agua de coco que vi, es que iba muy rápido y vi algo de Goya, pero no me paré a mirar bien qué era 🤦‍♀️. Gracias

1919
mochis escribió: 27 May 2019, 13:13 No sé si lo he soñado o lo vi una vez, os suena que haya leche de coco de la marca GOYA? :flowers:
Imagen
Te confirmo que no la tienen, solo el agua de coco. Yo la he buscado desde hace tiempo y me dicen que la que traen es solo la de la semana asiática :lloron: :lloron: :lloron:

1920
RosShow escribió: 29 May 2019, 19:59 Te confirmo que no la tienen, solo el agua de coco. Yo la he buscado desde hace tiempo y me dicen que la que traen es solo la de la semana asiática :lloron: :lloron: :lloron:
Ya, q pena :lloron: :lloro:
Creo que les voy a escribir para que la traigan, sí ya sé q me harán 0 caso, pero bueno... yo uso esa porque es la única que he encontrado sin conservantes. Gracias [mention]RosShow[/mention]