Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14541
Vania es la cuñada o excuñada, que no sé si siguen juntos, de Pilar.

De lo de Tamara leí que la había dejado él, que se había agobiado con el tema mediático y que tampoco le venía bien toda esa atención para su trabajo serio, su reputación profesional y tal. Vamos, que prefería ser anónimo.
PPP Wikiforer@
Imagen

14543
Madison escribió: 26 May 2019, 16:33 Vania es la cuñada o excuñada, que no sé si siguen juntos, de Pilar.

De lo de Tamara leí que la había dejado él, que se había agobiado con el tema mediático y que tampoco le venía bien toda esa atención para su trabajo serio, su reputación profesional y tal. Vamos, que prefería ser anónimo.
Se divorciaron sí, ahora está con un médico de estética.

A mí Tamara me da pena, siempre empieza toda ilusionada y luego no le duran ni 3 meses.

14544
Poty contando en Viva la vida que ya no tiene relación alguna con Busta y por qué.
Según he entendido hace un año iban a hacer un encuentro en Málaga él y su mujer con Pau y el novio para conocerse. Se lo comentan a Busta y le parece fatal, anulan el "encuentro" y hasta hoy.

14545
haemalea escribió: 26 May 2019, 15:56 Les pagarán por ir a patrocinarlo como todo, y aceptarán porque como es la alternativa ecológica a la F1 les da buena imagen.

Seguimos celebrando, la tía en todas pone #midespedida xD

[instagram]https://instagram.com/p/Bx5LZhRisaz/[/instagram

[instagram]https://instagram.com/p/Bx5WbVeiCzv/[/instagram
[instagram]https://instagram.com/p/Bx6-Xfgi3RV/[/instagram
Con la variedad de rubios que hay y llevan todas las mismas mechas :ess38: ¿Mariví es la de blanco? Necesito saber si siguen siendo amigas, la curiosidad me mata :mrgreen:

14546
haemalea escribió: 26 May 2019, 16:19 Pili también está de despedida, esta será de temática jevi. Por cierto en la foto cita a Vania, no sabía que fueran amigas.
pilarrubio_oficial Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras 🤘⚡️ #partygirls
https://instagram.com/p/Bx4a4Oyi4Sv/
Cuando Pili empezó a salir con Sergio Ramos eran cuñadas e hicieron muy buenas migas después del divorcio de Vania con el hermano de Sergio siguen siendo muy amigas. Vania aguantó más cuernos, Pili seguro que también, pero ahí sigue aguantando 3 churumbeles y ahora boda.

El hermano de Sergio ahora está saliendo con Lorena de OT, va a ser curiosa la boda. :D:

14547
Madison escribió: 26 May 2019, 16:33 Vania es la cuñada o excuñada, que no sé si siguen juntos, de Pilar.

El hermano de Sergio Ramos, el exmarido de Vania, está ahora con Lorena Gómez de OT.

La Preysler debe estar que se tira de los pelos.
Una hija solterona, qué deshonra!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14548
Pobre Tammy, no me extraña que se haya lanzado a los brazos del Señor. En su mundo no ser una señora bien casada con 2 o 3 churumbeles vestidos iguales en tonos pastel es una deshonra. Tanto cole de pago para esto pensará la Preysler.
Última edición por Argo el 26 May 2019, 20:56, editado 1 vez en total.

14550
Que curioso, en la despedida de la Esteban todas rubias y en la de Pilar todas morenas...

Me pregunto si el matrimonio de la Esteban durará mas que los noviazgos de Tamara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14551
Yo tampoco entiendo el concepto despedida de soltera en general, ni las despedidas de Belén E. y Pilar R. en particular, que llevan conviviendo con sus parejas la tira de años.
¿De que se despiden exactamente?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14552
haemalea escribió: 26 May 2019, 17:24 Poty contando en Viva la vida que ya no tiene relación alguna con Busta y por qué.
Según he entendido hace un año iban a hacer un encuentro en Málaga él y su mujer con Pau y el novio para conocerse. Se lo comentan a Busta y le parece fatal, anulan el "encuentro" y hasta hoy.
Ya lo he visto, claro que él ha hablado de que iban a ir 2 parejas de los amigos, un exfutbolista llamado Melgar y su mujer también. La cuestión es que Busta no ha dejado de seguir a Melgar pero sí a Poty. El tal Melgar ha aparecido también en cenas con Paula y Torres. Así que igual no era por eso, a saber.

14553
Siempre que sale el tema despedidas se dice lo mismo, que de que se despiden, pues de nada, es excusa para organizar la fiesta a la que se casa, irte de fin de semana con ese motivo o de cena o de lo que sea. Está claro que no se despiden de nada, son convencionalismos que parece que hay que tomárselo todo al pie de la letra. Irse de fiesta, punto, como se va uno de fiesta por un cumpleaños o por lo que sea
Imagen

14556
Shirley escribió: 26 May 2019, 16:25 No termino de captar lo de despedida de soltera en alguien que lleva haciendo vida de casada, con 3 hijos incluso, la tira de tiempo.
Calla, mujer, no les quites la ilusión.