Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4122
truese escribió: 26 May 2019, 23:35 Yo sé de una señora que fue a una cafetería y pidió un vaso con hielos y una rodaja de limón, le dijo a la camarera que es que ella se traía la Coca-Cola del supermercado porque le salía más barata... Además pretendía no pagarle nada, porque "los hielos son agua y el agua es gratis"
Que morro!
Yelle escribió: 27 May 2019, 07:55 Buenos días, hoy empiezo el nuevo curro y estoy cagada de miedo. Ahora me levanto a las seis, quiero morir :lol:
Suerteeeee!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4123
Tengo examen en un rato y joder, me he puesto malísima de la tripa
No sé si serán los nervios o qué pero así me va a salir de pena
Imagen

4124
Estoy mas aburrida que una mona, de momento.En el puto edificio inteligente este hace un frio del puto carajo.

Y ni coche ni movil dious
..
Imagen

4131
Garp escribió: 27 May 2019, 00:04 A mi bar viene una celiaca y alérgica a mil rollos más y luego se hincha a pinchos de cualquier cosa,aparta el pan y pista.
Eso no se puede hacer así no??? Si el chorizo toca el pan no está ya contaminado??
Depende del grado de sensibilidad, seguro que bien no le sienta pero no debe notarlo mucho. Es jugársela, depende mucho de cada caso. Yo puedo apartar pan de un plato (si no ha estado en contacto directo con lo que voy a comer) pero por ejemplo comer patatas fritas en aceite que se han hecho croquetas o cosas con gluten me sienta fatal. Horno compartido pues depende, pero un día en una pizzería me puse fatal aunque no comí más que un carpaccio y una ensalada, por la cantidad de harina que había "flotante" en la cocina y ambiente. Así que varía mucho cada uno, pero si, es jugársela.

4132
Petrita escribió: 27 May 2019, 11:44
Garp escribió: 27 May 2019, 00:04 A mi bar viene una celiaca y alérgica a mil rollos más y luego se hincha a pinchos de cualquier cosa,aparta el pan y pista.
Eso no se puede hacer así no??? Si el chorizo toca el pan no está ya contaminado??
Depende del grado de sensibilidad, seguro que bien no le sienta pero no debe notarlo mucho. Es jugársela, depende mucho de cada caso. Yo puedo apartar pan de un plato (si no ha estado en contacto directo con lo que voy a comer) pero por ejemplo comer patatas fritas en aceite que se han hecho croquetas o cosas con gluten me sienta fatal. Horno compartido pues depende, pero un día en una pizzería me puse fatal aunque no comí más que un carpaccio y una ensalada, por la cantidad de harina que había "flotante" en la cocina y ambiente. Así que varía mucho cada uno, pero si, es jugársela.
Pero no es lo mismo alérgica que intolerante. Yo tengo una amiga intolerante al gluten y no es que se muera si algo que come ha tocado pan, pero si le pueden dar unas cagarrinas que lo pasa mal, así que lo evita. Además ella está ahora en un periodo en el que no debe tomar nada de gluten porque aún están haciéndole pruebas y no debería ni olerlo para que no se falseen. Creo que era un año o así.

4133
undi escribió: 27 May 2019, 11:52
Petrita escribió: 27 May 2019, 11:44
Pero no es lo mismo alérgica que intolerante. Yo tengo una amiga intolerante al gluten y no es que se muera si algo que come ha tocado pan, pero si le pueden dar unas cagarrinas que lo pasa mal, así que lo evita. Además ella está ahora en un periodo en el que no debe tomar nada de gluten porque aún están haciéndole pruebas y no debería ni olerlo para que no se falseen. Creo que era un año o así.
Hablo de celiaquia, no de alergia al trigo. La llamada "intolerancia" es celiaquia, lo que pasa que cada uno tenemos diferentes síntomas y grado de sensibilidad, pero siempre hay daño intestinal con el consumo de gluten si eres celiaco. Otra cosa es que no tengas síntomas que te alerten de ese daño o sean menores q en otras personas con el mismo problema.

4134
Si si, a eso me refería [mention]Petrita[/mention] que una cosa es alergia y otra intolerancia. Y por supuesto que no todo el mundo tiene la misma sensibilidad.

4135
Pero no se supone que aunque tú no notes nada, la contaminación cruzada se carga todo lo que has ido recuperando en el intestino? A la hija de una compañera le dijeron eso y lo lleva a rajatabla.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4136
Eponine escribió: 27 May 2019, 11:56 Pero no se supone que aunque tú no notes nada, la contaminación cruzada se carga todo lo que has ido recuperando en el intestino? A la hija de una compañera le dijeron eso y lo lleva a rajatabla.
Yo por una amiga mía tengo entendido eso, que aunque no le siente mal en un momento a largo plazo puede ser malísimo
E-list
Imagen

4140
leonor escribió: 27 May 2019, 12:36
Elounda escribió: 27 May 2019, 12:36 Voy a morir congelada
Suputamadre
Yo estoy igual, con una rebequilla de lana
Y eso que estoy con pantalon largo y chaqueta de lana.Pero es que tengo los pies helados.de esta me traigo las ugg
Imagen