Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5281
setfire23 escribió: 25 May 2019, 13:47 A mi me pasa similiar. Cuando hablo con un tío que me parece que está potente ya empiezo a pensar en mis defectos y en que no le voy a gustar y que si quedamos y no le gusto y me dice algo (educadamente) me minaría el autoestima :___.

No he quedado con muchos de tinder y lo he hecho una vez habiendo ya confianza y habiendo pasado por fb o Instagram ambos, por si acaso jejeje. Yo creo que en general son menos superficiales de lo que pensamos (o he pensado toda la vida).
Sys escribió: 25 May 2019, 19:13 [mention]Marramiau[/mention] sí te ha dicho que le gustan tus curvas adelante! En serio hay muchos hombres a los que primero el físico les da igual, y Segundo los hay que odian la delgadez (yo lo siento pero a mí me pasa igual, no me ponen nada los hombres delgados)
Queda con él cuanto antes (y luego ven a contarlo rápidamente jajajaja)
Suerte la vuestra porque yo me reafirmo cada vez más en lo contrario. Con los que he salido lo miraban todo con lupa.
Imagen

5282
He entrado un poco a Tinder, y uf, si decís que hacéis match sin foto.... Si las descripciones son aun peores, no hay nada salvable.

Yo de físico no sé, me tienen que hacer reír. Y supongo que tiene que haber algo que te llame la atención. Pero un par de kilos de más creo que a nadie le van ni le vienen. Y los que están súper buenos, igual tienen más confianza en sí mismos y les importa menos.

5283
Los buenorros de gym en general sí se suelen fijar mucho en que la chica esté fibradilla y haga deporte pero no todos. Con tal de pillar abren su mente y por lo tanto aumentan sus posibilidades de mojar. Si te ha dicho que le gustas es que le gustas, fin. Otra cosa es que las fotos poco tengan que ver con la realidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5284
Yo intento que se vea la realidad, que luego no quiero que se me queden con cara de poker. Y en privado nos hemos pasado más fotos, pero bueno, que la inseguiridad siempre está ahí.
Ya veré que hago, porque ahora estoy otra vez un poco off después de tantos días seguidos de quedar.
La cita que tenía hoy la he cancelado porque paso, prefiero pasarme la tarde en casa o con alguna amiga que arreglarme para quedar con otro tío.

5285
blue_city escribió: 25 May 2019, 20:29
setfire23 escribió: 25 May 2019, 13:47 A mi me pasa similiar. Cuando hablo con un tío que me parece que está potente ya empiezo a pensar en mis defectos y en que no le voy a gustar y que si quedamos y no le gusto y me dice algo (educadamente) me minaría el autoestima :___.

No he quedado con muchos de tinder y lo he hecho una vez habiendo ya confianza y habiendo pasado por fb o Instagram ambos, por si acaso jejeje. Yo creo que en general son menos superficiales de lo que pensamos (o he pensado toda la vida).
Sys escribió: 25 May 2019, 19:13 @Marramiau sí te ha dicho que le gustan tus curvas adelante! En serio hay muchos hombres a los que primero el físico les da igual, y Segundo los hay que odian la delgadez (yo lo siento pero a mí me pasa igual, no me ponen nada los hombres delgados)
Queda con él cuanto antes (y luego ven a contarlo rápidamente jajajaja)
Suerte la vuestra porque yo me reafirmo cada vez más en lo contrario. Con los que he salido lo miraban todo con lupa.
Yo también pienso que son mucho más superficiales que nosotras o es con lo que yo me he encontrado.

5286
Joe, pues no sé, he llegado a la conclusión de que casi todos los tios tendrían algo con el 90% de tías. Vamos, que dan like a todas y todas les vamos bien. No me siento alagada ni especial ya con los likes :lol: Me veo mucho más superficial en tinder que ellos aparentemente.

5287
setfire23 escribió: 26 May 2019, 13:51
Joe, pues no sé, he llegado a la conclusión de que casi todos los tios tendrían algo con el 90% de tías. Vamos, que dan like a todas y todas les vamos bien. No me siento alagada ni especial ya con los likes :lol: Me veo mucho más superficial en tinder que ellos aparentemente.
Yo no hablo de tinder sino de la vida en general. Ella es más atractiva en el 90% de las parejas que me rodean. :D:

5289
Dafne escribió: 26 May 2019, 13:58
Yo no hablo de tinder sino de la vida en general. Ella es más atractiva en el 90% de las parejas que me rodean. :D:
[mention]Dafne[/mention] en mi entorno pasa igual.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

5290
Dafne escribió: 26 May 2019, 13:58
Yo tampoco hablo de Tinder (de hecho, nunca he estado), sino de la vida en general. Los tíos tendrían algo con el 90% de las tías no porque dejen de ser superficiales, sino porque les puede la entrepierna. Muchas veces lo tienen más difícil para tener relaciones y al final "rebajan" sus condiciones.
Tampoco tiene esto mucho que ver con que el chico sea un buenorro de manual o no. De hecho, de los chicos más superficiales con los que he estado en ese sentido y que lo miraban todo con lupa, uno era un chico más bien tirando a feíllo y otro un tipo intelectual-Asperguer tipo Sheldon Cooper. En fin, tipos a priori que no encajaban con el estereotipo de chico de gym-superficial. También creo que debido a sus complejos intentaban paliarlo con una mujer pibón de manual.
Imagen

5292
-Olimpia- escribió: 26 May 2019, 22:23 En mi opinión la superficialidad, o ser especialmente superficial, va ligado a la inmadurez.
:masuno:

Y hay chicos superficiales, y chicas superficiales. De todo en el mundo de las apps.
Imagen

5294
Bueno, no pinta mal [mention]sokanifrus[/mention]!!!

Yo con los intensitos no suelo poder. A mí q en 2 días les guste hasta mi forma de masticar... Como que no. Si no me conoces!!!!
Imagen

5295
Yo estoy un poco en panic mode
He estado de viaje este finde con el chico que comenté. Ya está bastante claro que es más que un rollo intensito, lo nuestro puede dar para algo más serio. Y es que me ha pillado en un momento que estaba yo muy bien a mi rollo, y ése es mi miedo. Él dice que está flipando conmigo y que soy con diferencia la mujer con la que tiene más conexión, pero que vayamos con calma si lo necesito, que no me agobie y que es que le sale solo todo lo que está haciendo. Así que disfrutaré del momento y que sea lo que tenga que ser! Tenemos otro viaje dentro de un mes, esta vez fuera de España.

5296
A mí los intensos me dan que pensar que si en 3 días me están diciendo todas esas cosas, si se diera el caso de llevar años juntos ¿seguirían diciendo lo mismo o inventarían repertorio nuevo?
[mention]sokanifrus[/mention] tú ya le has dicho que las intensidades te agobian, a ver si el hombre lo entiende y así no te satura, porque como dice mi madre "lo poco gusta y lo mucho cansa" pero lo importante es que la cita fue bien y estuviste a gusto. Y a ver si puedes cuadrar agenda con el otro chico y no es tan intensito como este.

[mention]Mulholland Drive[/mention] en pánico porque? Sientes que va todo muy rápido? Cada relación tiene un ritmo, aunque yo soy algo contradictoria porque por un lado soy una impaciente y quiero saberlo todo ya tanto para bien como para mal, por otro lado soy de las que les gusta ir despacio y que la intensidades y el hablar de sentimientos vaya ritmo tortuga, despacito y buena letra me da más confianza. Pero esto sólo es mi forma de ver las cosas, si tú estás cómoda y a él en su intensidad lo ves sincero y que todo fluye, déjate llevar a ver hacia donde te lleva todo esto.

5297
Al final ha habido temita con el buenorro.
Ha estado bien, se lo curra, pero no sé, estoy que nadie me maravilla. Que tampoco sé si él querría, pero yo estoy en plan que si no le vuelvo a ver no pasa nada.

Creo que me estoy hartando de tanto tío. Pero luego me aburro y acabo quedando con alguno. A ver si empiezo a currar pronto y hago una vida más normal.

5299
[mention]Marramiau[/mention] pues mira qué bien la alegria al cuerpo jejeje
Tú sigue soltera que se está muy bien...