Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1481
Pues a mi en Maybelline no me han cogido, y me inscribí a los 10 min. de ponerlo aquí
Edito que me inscribí para el master camo y de ese todavía no han salido las seleccionadas
E-list

1483
Chicas, a las que os han seleccionado últimamente en lo de Maybelline, ¿vivís en capitales de provincia? Lo digo porque es raro que en el formulario, al seleccionar la población solo aparezcan capitales de provincia...

1484
ayyy estoy 4 días sin pasarme y la de movimiento que hay :happygirl: :happygirl: Estoy de exámenes y no tengo tiempo! a ver si acabo y forro más!

os dejo mi IG por si alguna quiere seguirme: iris_awi creo que os he seguido a todas las que lo habéis puesto

Estoy pendiente de recibir lo de testamus, las mermeladas y la estrella las doy por perdidas ya y en youzz desde el primer aceite no me quieren para nada :(

A ver si saco un poco de tiempo y hago ronda de reembolsos que hay cosas que tienen buena pinta :banana:

1485
Hay nuevo proyecto de trnd (creo que no está puesto), agua micelar skinactive de garnier!
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

1490
Gracias por poner lo de TRND.
Al rellenar mi candidatura, al final pone esto:

"¡Gracias por tus respuestas! Muy pronto las analizaremos junto con las del resto de candidatas. Recuerda que para formar parte del equipo de participantes es necesario que conectes tus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter a tu cuenta de trnd."

De verdad hay que hacerlo? No me apetece subir publicidad a mi IG, y tp quiero hacerme un IG muestril.. :psee:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1493
[mention]lamonicaorange[/mention] Yo tengo la sospecha de que como hay muchas quejas en el Facebook de Maybelline de que siempre toca a las mismas (que si en las bases pone a las 50 primeras y la gente está al quite de apuntarse rápido lo encuentro lícito)... Maybelline está seleccionando a 50 a partir de cierto momento, para que otras también sean seleccionadas y dejen de darles la lata. Que hagan lo que quieran, pero si ahora es así que no ponga "a las primeras", así al menos dejo de hacer la tonta dándole refresh a la página... Y conste que yo esta vez del iluminador sé que llegué tarde, pero me parece injusto. Como me parece que sobran quejas si hay unas bases... O llegas la primera o ya se sabe.
Aprovecho para decir que al Master Camo sé que llegué de las primeras por la hora (18:03)... así que sinó me toca queda claro que han pasado de mi solicitud Jajaja.
Última edición por Pelusa el 13 Mar 2018, 11:46, editado 1 vez en total.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

1495
Apuntada también al trnd... si me cogen me da algo. Aquella vez, hace un año, de los champú de Garnier creo que fui la única que me quede fuera jajajaja .
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

1497
Me acaban de llegar los iluminadores de la discordia, son dos, pero uno de ellos me ha llegado reventado
Imagen

1498
Pelusa escribió: 13 Mar 2018, 11:37 @lamonicaorange Yo tengo la sospecha de que como hay muchas quejas en el Facebook de Maybelline de que siempre toca a las mismas (que si en las bases pone a las 50 primeras y la gente está al quite de apuntarse rápido lo encuentro lícito)... Maybelline está seleccionando a 50 a partir de cierto momento, para que otras también sean seleccionadas y dejen de darles la lata. Que hagan lo que quieran, pero si ahora es así que no ponga "a las primeras", así al menos dejo de hacer la tonta dándole refresh a la página... Y conste que yo esta vez del iluminador sé que llegué tarde, pero me parece injusto. Como me parece que sobran quejas si hay unas bases... O llegas la primera o ya se sabe.
Aprovecho para decir que al Master Camo sé que llegué de las primeras por la hora (18:03)... así que sinó me toca queda claro que han pasado de mi solicitud Jajaja.
Yo no sé si pasaron de las primeras o hubo fallo en esas, pero han cogido a las siguientes. Yo también me apunté de las primeras de los correctores, tengo la captura. Si han cambiado las reglas que lo digan, pero me toca la moral que esté pendiente, me apunte y avise a gente y cojan a ellas y a mi no :triste:
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

1499
A eso me refiero [mention]lamonicaorange[/mention]. si quieren cambiarlo... vale, pero que también cambien las bases.
Yo no me espero a que me avise nadie, miro sin parar todo lo que puedo, así que me lo curro solíta xDDDDD.
Por cierto, miro tu IG desde hace tiempo aunque no te sigo porque no tengo IG ;)
E-list

1500
Muy buenas, nueva forera muestril. Soy nueva en estos lares, y me encanta.....espero aportar todo lo que pueda. Gracias por este foro, mola. Mi primera aportacion, por la compra de mastara de pestañas benefit badgalbang en sephora.es, con el codigo benebadgal gratis kit cejas de viaje.
E-list