4103
por Maitia
A mi hace poco me vino una con una pizza del super sin gluten para que se la metiera al horno, cierto es que me pidieron otra a de las nuestras, pero le dije que no, que nosotros tenemos pizzas sin gluten. Y me dijo que es que tampoco podía comer lactosa y las nuestras aunque no lleven gluten sí llevan lactosa. Le dije que ya, pero que no se la iba a meter porque iba a haber contaminación cruzada, porque nuestras pizzas sin gluten van precintadas, en su propio envase, no tocan nada que pueda llevar gluten, y esa que me traía como no la puedo meter en su envase en el horno porque es de plástico, la tengo que poner en una red, donde ponemos las pizzas que llevan gluten, y ya no sólo que el producto no era nuestro, sino que no me iba a arriesgar a que además de traerme un producto de fuera me pusiera una reclamación porque le sentara mal porque se hubiera contaminado con gluten. Y me dijo que no importaba, que se la metiera en el horno igual. Flipando me dejó, al final se la hice porque se puso super pesada, pero vaya, ya veo yo que mierda de celiaquía tienes, ya te puede haber compensado comer la pizza sin lactosa a cambio de haberte contaminado con el gluten.