Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1402
Yo el sábado compré la de Born this way de TF y la probé al día siguiente, me puse una capa muy finita con beauty blender, sin sellar ni nada para ver como respondía, y la verdad que el resultado fue muy bonito, hasta mi madre me dijo que se me veía la piel preciosa pero parecía que no llevaba maquillaje, así que por ahora punto a favor para la base.

Aunque me parece que no tiene excesiva duración, también es verdad que me la puse sobre las 12 y me la vine a quitar a eso de las nueve de la noche, sin sellar con polvos ni spray fijador. La próxima vez que la usé la probaré con mi sistema habitual con el resto de productos a ver qué tal se comporta así.
Imagen

1405
No soy muy de mezclar bases, pero las que tengo de siempre me quedan un pelín claritas ahora, asi que el otro día me dio por probar la Lingerie du peau de Guerlain mezclada con un poco de la Skin Tint de Pixi (que tengo el tono 3 y es negro para mi) y me está encantando la combinación; aguanta muy bien los brillos y queda muy bonita en la piel.
Imagen

1407
Estoy apurando la By Terry Densibly ( he repetido varías veces y todavía no sé muy bien el nombre, parezco nueva) y estoy dramando porque me encanta y quiero repetir, pero vale una pasta y tengo que acabar otras antes.

Os pasa que hay bases que no os acaban mucho, pero queréis usarlas para justificar el precio, y se os hacen laaaargas, y duran años y años?? Y las que os gustan, y encima son caras, parece que duren dos-tres meses a lo sumo?? Reflexión profunda del día.

1408
April escribió: 06 May 2019, 21:59 Habéis visto o probado la nueva base de Guerlain en stick?
Yo la tengo, es súper cremosa y huele a flor de azahar, se trabaja muy bien pero no esperes gran cobertura, la veo guay para retoques, deja la piel muy hidratada pero con aspecto aterciopelado, de todas formas me sigue pareciendo mejor L'essentiel que para mí es un clon de la parure de lumiere mejorado y con más tonos donde elegir
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes

1409
smokeyeyes escribió: 15 May 2019, 13:34 Lleva tiempo tentandome la healthy mix, merece la pena? La serum es para pieles secas y la normal para mixtas no? Porque leo todo tipo de contradicciones por internet sobre ellas..
Ahora creo que han sacado una nueva, que tiene muy buena pinta.

Yo usé la normal y me gustara, pero luego probé otras bases que me gustaron más,pero no está mal..

1410
Mangosaft escribió: 15 May 2019, 13:43 Estoy apurando la By Terry Densibly ( he repetido varías veces y todavía no sé muy bien el nombre, parezco nueva) y estoy dramando porque me encanta y quiero repetir, pero vale una pasta y tengo que acabar otras antes.

Os pasa que hay bases que no os acaban mucho, pero queréis usarlas para justificar el precio, y se os hacen laaaargas, y duran años y años?? Y las que os gustan, y encima son caras, parece que duren dos-tres meses a lo sumo?? Reflexión profunda del día.
Si,me pasa con la Light Wonder la estoy dando uso porque no me gusta como me queda(es el tono 1, muy blanca y amarilla para mi piel)pero no veo que baje, en cambio la Pure Radiant creo que me la voy a beber porque me la pongo día si día también.

1413
Mi piel me está volviendo loca... Ya no sé qué base ponerle. Mi piel es normal grasa, en mi opinión. Tengo puntos negros en nariz y barbilla, pero no tengo la piel grasa si no me maquillo. (es decir, un día en casa entero sin maquillaje mi piel tiene un brillo saludable. Con maquillaje le salen más, según el que use). Os hago un análisis breve de algunas por si os sirve a alguna.

(lo pongo en spoiler que es un tostón)
La hd de catrice no me gusta nada, me envejece la piel una pasada.
Wet an wild, photofocus. Me hace un desastre de marcar poros.
Essence, insta fix mate. Como lo anterior, estoy peor con ellas maquillada que otra cosa.
Face and body de mac. Además de cobertura baja, no seca nunca. No queda mal, pero no me siento cómoda con ella.

Bases que me iban bien y de repente no lo hacen, creo que porque tengo la piel menos grasa y quizá vayan mejor si tu piel es así.

Facefinity de maxfactor. Ahora me queda muy pesada en la piel y me remarca.

Healthy mix normal. Me iba mejor la fórmula antigua con el envase plástico que el nuevo de cristal. Me da brillos, pero al menos me queda mucho mejor que el resto.
Cc cream bourjois. Igual que la de arriba. Antes me iba mejor pero ahora mismo me funciona mejor que otras.
Revlon colorstay. La tengo aparcada. No me iba mal, pero me resulta difícil trabajarla y siempre me decanto por otras, ya que suelo maquillarme con prisa.
Otras:
UD naked en polvo. Depende del día me queda o muy bien o no tanto. Pero me funciona bastante mejor que las demás.
Cushion alice in wonderland de beyond (coreana) gasté un cushion y un refill. Tengo otro para gastar, la recuerdo muy luminosa y bonita. Tendría que abrir el otro envase pero no sé si me iría mejor esperar a invierno por lo húmeda que dejaba el efecto en la piel.
Waterblend de mufe. Muy bonita, pero claro, con la cobertura que tiene como para marcar algo... Se me queda muy escasa de cobertura, y eso que no tengo problema con la cobertura ligera.

Fast stick de mur. Me iba muy bien y me dejaba la piel preciosa. Ahora no sé porque no me queda tan bonita como antes. Pero me ha gustado mucho, he gastado tres stick. Sigue quedándome de las mejores, pero me marca una zonas seca entre las cejas que no tengo. Quizá debería ponerla con bb y no con brocha.

Xperience de max factor. Descatalogada. Me dejaba la piel preciosa, no entiendo porque la quitaron ya rápido.

Nuevas adquisiciones
Bb cream de misha. Un desastre. Recién puesta ok, pero luego se me empieza a parchear de una forma rarísima. Nunca una base me había dejado tan mal aspecto al pasar las horas.

Bb cushion jamsu de skin 79. Psss, ni muy mal ni muy bien.
He probado poco estas dos, debo ponerlas más para ver si mejora o no. Pero la de misha me ha traumatizado para ponérmela de nuevo... He conseguido muestra de la peach perfect de tf y la hd de mufe. Por si alguien tiene opiniones de ellas. Acepto sugerencias si a alguna su piel se le ha vuelto exquisita y todo le parece mal.... T.T

1416
[mention]freedomgirl[/mention] yo también soy asidua de la DW desde hace por lo menos 10 años. Si buscas algo parecido pero menos pesado, que aguante bien los brillos, yo te recomenaría la ColorStay de Revlon (la mía es la de pieles mixtas-grasas).
También me va muy bien la Velvet Matte Skin Tint de Nars, es como una bb cream con tratamiento y protección solar, no tiene cobertura como la de DW o Revlon, pero cubre lo suficiente para dejar la piel bonita.
Si nos indicas qué tipo de acabados quieres y tu tupo de piel, seguro que podemos darte más ideas!

1417
Chicas, qué producto recomendáis para oscurecer la base?

Voy a empezar con el tema autobronceador y claro, no había caído que todas mis bases son las de mi tono estando blanca, no tengo ninguna con la que "mezclar" porque me quede más oscura... así que necesitaré algo específico para subir un poco el tono ¿o os apañáis a base de polvos de sol u otros métodos?

Tenía en mente las gotas de Nyx o las de TBS porque no quiero gastarme un dineral para algo que usaré sólo en verano... ¿recomendáis alguno?
Imagen

1419
[mention]Yessel[/mention] a mi me funciona muy bien usar despues de la base de maquillaje ponerme polvos bronceadores mates de freedom make up (de carrefour), me ayuda a subir un tono cuando la base que aplique antes me queda clara
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "