Gracias elegante pero o mejora o voy a acabar poniendo pies por polvorosa. En un mes se nos han presentado mas baches que en 10 años que llevamos de relación. Si salimos bien de esta sin llevarnos nada por delante va a ser un milagro.
Re: Di lo que piensas III
4082Si necesitas hablar, ya sabes dónde estoy. Mucho ánimo.Evilqueen escribió: 26 May 2019, 16:57Gracias elegante pero o mejora o voy a acabar poniendo pies por polvorosa. En un mes se nos han presentado mas baches que en 10 años que llevamos de relación. Si salimos bien de esta sin llevarnos nada por delante va a ser un milagro.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4083Hoy es mi día libre. Llevo tooooooodo el día viendo películas, una detrás de otra.
Creo que he alcanzado el valhalla.
Creo que he alcanzado el valhalla.
4084Encender la tele y ver mi escena favorita de Orgullo y Prejuicio de casualidad
Here comes the sun
4085Evilina, lo mismo digoEleanor escribió: 26 May 2019, 16:58Si necesitas hablar, ya sabes dónde estoy. Mucho ánimo.Evilqueen escribió: 26 May 2019, 16:57Gracias elegante pero o mejora o voy a acabar poniendo pies por polvorosa. En un mes se nos han presentado mas baches que en 10 años que llevamos de relación. Si salimos bien de esta sin llevarnos nada por delante va a ser un milagro.
4086Un abrazo y ánimo [mention]Evilqueen[/mention].
Como quitáis el mal olor del calzado? La jefa de la casa dice que ni de coña puedo meter tenis en la lavadora (ni con las míticas bolsitas) y no sé qué hacer. Imagino que la suciedad rascando acabará saliendo pero el olor? Estoy por vigilar cuando se pira a trabajar para darle un lavado rápido. No me fastidies
Como quitáis el mal olor del calzado? La jefa de la casa dice que ni de coña puedo meter tenis en la lavadora (ni con las míticas bolsitas) y no sé qué hacer. Imagino que la suciedad rascando acabará saliendo pero el olor? Estoy por vigilar cuando se pira a trabajar para darle un lavado rápido. No me fastidies
4088Cambio de armario hecho. Que gustera guardar los jerséis gordos y que en los cajones haya camisetas.
4089[mention]Bpollypocket[/mention] Has probado con los típicos sprays desodorantes para zapatos? Te lo digo porque yo lavé una vez unas zapatillas que olían regular y como que el olor penetró aún más por motivos que desconozco y después ya no había quien se las pusiera.
4090Y a mano en una palangana?Si es para quitar manchas cuesta más, pero para quitar olor lavándolas a mano no debería de haber problemas.Bpollypocket escribió: 26 May 2019, 19:40 Un abrazo y ánimo Evilqueen.
4092Si es olor solo, ventilando en la ventana/terraza interior?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4093Flipo con la peña se sienta en una cafetería, no pide nada y se conecta al wifi by the face, es que se ha sacado hasta el termo, flipo mucho
4094Joder, mi amada Inma Cuesta acaba de promocionar a la hamija de Alabama y mía en IG :<
4095Echa bicarbonato. Lo dejas unas horas y luego lo quitas.Bpollypocket escribió: 26 May 2019, 19:40 Un abrazo y ánimo @Evilqueen.
Y si la persona que los usa se echa después de ducharse bicarbonato en los pies no olerá el calzado.
4096Con la piel delicaíta como la tengo creo que no estoy yo pa echarme bicarbonato en los pies xD
Gracias a todas. Voy a probar a lavarlos en el fregadero y sino cuando no esté pa la lavadora que van. Que poco más es más pesada que mi madre esta mujer xD
Gracias a todas. Voy a probar a lavarlos en el fregadero y sino cuando no esté pa la lavadora que van. Que poco más es más pesada que mi madre esta mujer xD
4097Lavadora, lavado corto y agua fria!Bpollypocket escribió: 26 May 2019, 19:40 Un abrazo y ánimo @Evilqueen.
4098Y no la han echado? pq aqui por menos de eso te echan.Nitty escribió: 26 May 2019, 20:25 Flipo con la peña se sienta en una cafetería, no pide nada y se conecta al wifi by the face, es que se ha sacado hasta el termo, flipo mucho
4099Pues hemos llegado más o menos a la vez, yo me he tomado un café y a los 20 minutos o así me he ido y el estaba en una mesa con el chiringuito montando y tan a gusto. Supongo que es un sitio con mucha gente y los camareros están a tope y pasan del tema pero yo flipo
4100Pues si que es para flipar, sí, pq además no solo que te saltes la consumición minima en un local para sentarse, es que encima las terrazas llevan suplemento. Que huevos tiene la peña, yo solo me hubiese quedado para ver cuando los camareros lo echan y si veo que tardan, les aviso yo.
A veces soy así de hijafruta.
A veces soy así de hijafruta.