2019 Vanity Fair Oscar Party
Re: Renee Zellweger
6En el editorial tiene photoshop a tope, pero en las otras de Vanity y What If está estupenda, sobre todo en las segundas.
Yo creo que sí ha mejorado, ahora se ve que es su cara, que es ella y está guapa.
Yo creo que sí ha mejorado, ahora se ve que es su cara, que es ella y está guapa.
7Pues justo vengo a contradecirme un poco. En la nueva serie de netflix, tiene la boca casi paralizada. No sé explicarme.
He visto el trailer y la he visto muy mal.
9En la serie parece Jessica Lange, en movimiento no es ella no....y tanta operación y botox y tal y sigue pareciendo mayor para su edad, al menos en pantallaMissfake escribió: 27 May 2019, 14:27 Pues justo vengo a contradecirme un poco. En la nueva serie de netflix, tiene la boca casi paralizada. No sé explicarme.
La serie es un culebrón mu malo, de las peores series de los últimos años
10Sí parece haber recuperado algo de su gesto original, tan suyo, así como entre ingenuo y pícaro. Porque me acuerdo de cuando se hizo el 180 grados aquel y... puf...
Esta mujer me parece que tiene muy muy buen gusto vistiendo, y unas piernas de las más espectaculares del mundo.
En la serie efectivamente está como enseñoreada, mayor, pero menudo vestuario majestuoso que se gasta.
Esta mujer me parece que tiene muy muy buen gusto vistiendo, y unas piernas de las más espectaculares del mundo.
En la serie efectivamente está como enseñoreada, mayor, pero menudo vestuario majestuoso que se gasta.