Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3921
Para las piernas cansadas viene genial duchas de agua fría ascendentes y dejar las piernas en alto al llegar a casa. A mí me ayuda también cualquier gel frío.

3922
A mi madre le gusta mucho un gel del Mercadona, yo no me atreví a probarlo porque esos olores del rollo Vicks Vapo Rub me ponen mala
Imagen

3923
Me he comprado el aceite de Abedul de Welleda.

He pensado en mezclar en un bote de spray mitad de este y mitad de aceite de almendras, espolvorearme al salir de la ducha y masajear deprisa por las mañanas.

Es que si no, no me lo doy, soy muy perezosa.

Yo llevo una racha poco pibonil porque no remonto de la gastro y llevo tres semanas sin pisar el gym, me siento muy dejada.

A ver si el lunes me encuentro mejor y empiezo de nuevo.
Imagen

3924
El aceite de abedul es bastante denso, por eso funciona bien con la ventosa. Si no vas a darte después un masaje me parece desperdiciarlo.

Por si a alguna le interesa, Revox tiene ventosas anticeluliticas por 5 euros y con el aceite de lidl es combo perfecto low cost.

El aceite de Lidl no tiene como primer ingrediente el aceite de abedul y cunde menos que el de weleda porque no es tan denso, pero por la diferencia de precio creo que compensa porque la clave está en la ventosa.

3925
Para piernas cansadas, se que suena a viejuno, pero sin duda lo mejor medias de compresión. Hasta ahora las llevaba todo el día, ahora q empieza el calor si no las puedo llevar fuera de casa me las pongo nada más llegar el rato que vaya a estar por casa. Una maravilla, alivian al momento, bajan inflamación y reducen retención de líquidos. La piel se ve muchísimo mejor. Elimina la sanación de piernas inquietas. No las había usado nunca, pero ahora en el embarazo me están salvando totalmente.

Si compráis que no sean panties que son insoportables, las de rollo liga de silicona al muslo son mucho más cómodas. Yo las tengo negras y voy en casa en braguitas con una camiseta y ni tan mal.

3926
+1000 las medias de compresión he sido recepcionista durante 3 años y he tenido que pasar largas horas de pie sin duda de la manera que mejor tenía las piernas era con medias de compresión y zapatos 24 horas

3927
Yo es que ya estoy embarazada de 36 semanas y noto muchísimo en la circulación el cambio hormonal y el peso mismo del bebé. Por mi trabajo paso mucho tiempo sentada delante del ordenador o de pie y acababa hinchada y super molesta. Se han convertido en imprescindibles.

Me estoy cuidando bastante y me está sentando muy bien. Voy al gimnasio 2/3 días en semana, combino con ejercicios en casa y estoy a tope con la fisio de suelo pélvico haciendo la preparación al parto.

La piel de la cara la tengo muy reactiva y no consigo calmarla, debe ser hormonal. No puedo usar ningún tipo de limpiador con jabón porque se me irrita muchísimo y me salen rojeces.

Voy a ver si hoy que no iré al gimnasio saco un rato para hacerme un masaje en las piernas con la sculptural de solac.

No he cogido mucho peso pero igualmente ya me voy concienciando de que vienen meses durillos con el postparto. Me va tocar en pleno verano con lo difícil que es disimular con poca ropa.

3928
Yo noto que me salen muchas varices en verano, será por el calor. Y supongo que la píldora tiene algo que ver. Es una mierda, quedan horribles.

Pues ayer aproveché el tiempo libre y me puse al día. Me arreglé las uñas de las manos, me pinté las de los pies (es una manía, pero no me puedo poner sandalias sin llevarlas pintadas jeje), me puse una mascarilla, me depilé e hice un poco de ejercicio.
Vamos, una puesta a punto ahora que llega el calor.

3929
Gracias por los consejos, chicas. Intentaré hacer un mix de todo. Mi madre siempre me insiste en meter las piernas en agua y sal y luego ponerlas en alto, pero es bastante tedioso.
Trabajo como azafata, las medias me van bien cuando tengo que llevar falda, con pantalón no sé yo, aunque no he probado.
Ayer estaba en medio de un apasionado encuentro carnal y al final tuve que pedir por favor que cambiásemos la postura porque se me vencían las piernas de lo que me dolían :bag:

3930
[mention]Petrita[/mention] eres toda una inspiración, yo que estoy en búsqueda, seguiré tus consejos belleciles en cuanto me quede.

Me encanta leer cómo te has seguido cuidando y pibonizando a pesar de tus cambios físicos, me parece una forma super inteligente de llevarlo.
Para mi la parte estética es una de las más difíciles de asumir de cara a la maternidad, me parece un precio altísimo a pagar, deformarte de esa forma e incluso muchas veces tener secuelas.

Por éso seguiré todos tus pasos, si me fuera posible!

Las ventosas esas para la celu cómo se usan? Merecen la pena? Es que si no, tiro con un masaje intenso.
Imagen

3931
A mí las ventosas no me inspiran confianza. Además escuché una esteticista decir que dejan la piel colgante, como la de un pollo cuando le despegas la piel, y me dio mal rollo

3932
leonor escribió: 26 May 2019, 12:06 A mí las ventosas no me inspiran confianza. Además escuché una esteticista decir que dejan la piel colgante, como la de un pollo cuando le despegas la piel, y me dio mal rollo
Yo igual. Es que tirar de la piel hacia fuera lo que hace es que por repetición se despegue del músculo y de todo (por eso debe ser que se ve menos celulitis) pero se descuelga. Lo que se quiere siempre es reducir la grasa y que la piel quede muy pegada al músculo para reducir la flacidez.

3933
Lattice escribió: 26 May 2019, 12:11
leonor escribió: 26 May 2019, 12:06 A mí las ventosas no me inspiran confianza. Además escuché una esteticista decir que dejan la piel colgante, como la de un pollo cuando le despegas la piel, y me dio mal rollo
Yo igual. Es que tirar de la piel hacia fuera lo que hace es que por repetición se despegue del músculo y de todo (por eso debe ser que se ve menos celulitis) pero se descuelga. Lo que se quiere siempre es reducir la grasa y que la piel quede muy pegada al músculo para reducir la flacidez.
Yo tengo una ventosa y aunque en realidad no puedo opinar (ni para bien ni para mal) porque casi no la he usado, la he acabado arrinconando por pereza, y porque acababa llena de moratones y duele/molesta que te cagas aunque tengas cuidado. Pero es que si te pasas de cuidadosa no succiona y ya me diréis qué se supone que hace.

No se, no me convencen. Al menos para uso en casa.

Y eso que la mía es de Sephora y buena. No es de dudosa calidad ni nada.

3934
Pues nada daré masaje y punto.

Hoy voy a hacer manipedi y limpieza facial con mascarillas.

Voy a buscar algún masaje y exfoliación para el cuerpo y algún tratamiento para la cara, con Groupon me sale tiradísimo de precio.

Tengo tres canas, TRES, en la cabeza pero justo delante donde se me abren las rallas. Me coloque como me coloque el pelo se ve alguna de las tres, porca miseria.

Debería retocarme el destrozo de color que me hicieron en la pelu pero quiero esperar a junio por no machacar el cabello, así que con mis tres canas de paseo.

Ah! Lo he contado en el post de di lo que piensas bellecil, hoy viy a deplotar un combo de blush + bronzer de maquillaje mineral que tenía en desuso, a ver qué tal el invento. Si sale bien me ahorro los casi 50 pavos del bronceador que pensaba comprarme.
Imagen

3935
A mi las ventosas me da yuyu. Me hago el masaje con las manos y tambien me he comprado el masajeador del Ldl que por 20 e si lo utilizo poco pues me da igual.

Las que nadais como os cuidais el pelo? Yo ahora lo tengo super bien y me da un poco de miedo el cloro.
Imagen

3936
Yo compré un pack de welleda que venía con la ventosa y tengo el aceite de welleda con su ventosa en casa y el de Lidl con la ventosa de Revox en la bolsa del gimnasio.

Me ha funcionado con la celulitis, pero si decís que no es muy bueno para la piel... Tenéis algún vídeo en concreto para daros masajes en las piernas? Yo suelo buscar alguno y lo sigo pero no he encontrado EL vídeo.

Mi problema con las piernas es que tengo las pantorrillas muy anchas, cuando me quito los pantalones siempre tengo marcas de las costuras desde las rodillas hasta los tobillos. Lo del agua fría y las piernas en alto ya lo hago, pero me apunto lo de las medias de compresión al llegar a casa. En realidad debería asumir que los pitillos no son para mi :-(

3937
Para mí los pitillo son un sufrimiento, de vez en cuando me pongo alguno y siempre me acabo arrepintiendo :loll:

Además, la verdad es que no es el tipo de pantalón con el que me veo mejor tipo
Imagen

3938
Para mí los mejores vaqueros son los mom, remarcan el culo y justo la parte “fea” (pantorrillas, gemelos, tobillos) de la pierna la dejan a la imaginación :D:

3939
biochic escribió: 26 May 2019, 11:23 @Petrita eres toda una inspiración, yo que estoy en búsqueda, seguiré tus consejos belleciles en cuanto me quede.

Me encanta leer cómo te has seguido cuidando y pibonizando a pesar de tus cambios físicos, me parece una forma super inteligente de llevarlo.
Para mi la parte estética es una de las más difíciles de asumir de cara a la maternidad, me parece un precio altísimo a pagar, deformarte de esa forma e incluso muchas veces tener secuelas.

Por éso seguiré todos tus pasos, si me fuera posible!

Las ventosas esas para la celu cómo se usan? Merecen la pena? Es que si no, tiro con un masaje intenso.
Ai Bio muchas gracias, me has animado y todo con tu mensaje :flowers:
La verdad es que me estoy encontrando muy bien en este embarazo y eso ayuda, pero también ya desde el principio iba ya muy concienciada a que me iba a cuidar y creo que también me ha ayudado a llevar los cambios físicos mucho mejor. Todo suma, no se, a las que nos gusta hacer deporte y cuidarnos nos sienta muy bien mantener, en la medida de lo posible, esa dinámica.
Tengo una hucha para el postparto donde voy guardando lo que pillo y con la que pienso pagarme las sesiones de recuperación con la fisio abdominopelviana y también algunos masajes o tratamiento que me haga falta para verme bien después. No se, a mi eso me motiva y de alguna manera también me tranquiliza y me hace sentir bien ante tantos cambios que están por venir.

Cuando te toque, que estoy segura que será bien pronto, vas a estar estupenda seguro :queen: Ya compartiremos trucos y productos, que aquí siempre se aprende mucho.

3940
panecillosueco escribió: 26 May 2019, 18:31 Para mí los mejores vaqueros son los mom, remarcan el culo y justo la parte “fea” (pantorrillas, gemelos, tobillos) de la pierna la dejan a la imaginación :D:
:10:
Imagen